viernes, 16 de octubre de 2009

Ropa Sucia de: 16 10, 2009

Coneto de Comonfort - Biejorron
Q fanny, t molesta tanto q diga lo q as sido siempre? q borran los mensajes ardid.

Chacala - &/()=?¡
Al que saca los trapitos al sol ahi le va un test: 1.-cual muñoz sanches salio de chacala por robarle a pancho echeverria? 2.- cual por robarle a manuel heredia? 3.- a cual le encantaba desmantelar carros? 3.- cual es un pobre infeliz drogadicto?4.- causa de muerte de tu abuelo materno?.5. ya con eso por ahora. marrito al que le encanta ofender conteste mijo. y siguen saliendo ¿valientes? que atacan hasta a los pobres que tratan de hacer de esto un medio informativo para chacaleños tratando de hacer una vida digna, y borren el mensaje aparece en otro lugar que por razones obvias lo les digo total usan la compu como el burro que toco la flauta.

Cieneguilla - enamorada
Hola respuesta para mi socia: la disq novia de meny, i digo disq xq el siempre me a dicho q no tiene y q la tendra azta q io lo asepte y como siempre anda solito puezzz io le creo y siempre ma a dicho q es solo para mi jajajaja, y q te valga como me iamo con q meni lo sepa los demas me valen y tu mas yy io q tu no lo dejaba ir tanto a rojas por un dia de stos me lo vengo topando i ia no te lo regreso eeeeeeee... aaaaaaaa y io tengo de mensa lo q tu tienes de cuernuda "socia"...

Magistral - oscar solis
Gente disculpen pero no habia tenido tiempo de comunicarme por que hando muy ocupado pero siguen mis planes de ir para en diciembre y me voy a llevar mucha cerveza ya saben que ha mi me encanta para ponerme una buena borrachera con toda la gente de ay y habe si me consigo por aya una buena mujer por que como ya saben me la paso como perros y gatos con esta ya no la soporto

Ignacio López Rayón - El mismo
Porfavor no se metan con mis primas sonia y aby si ellas andan con muchachos cual es el problema o ustedes tienen envidia de ellas

Donato Guerra - Viper
Sigo esperando tu correo para comunicarnos Angeles Rodriguez, , , me dijeron que ya estas casada pero aun asi me gustaria saber de ti

La Campana - AMOR
GENTE DE LA CAMPANA NOSE SI YA SE DIERON CUENTA PERO AY GENTE DE VERDAD ENVIDIOSA YO MEDOY CUENTA QUE A LUIS Y ASU FAMILIA SIEMPRE ABLAN MAL DE ELLOS PORQUE PORQUE SINPLEMENTE SON PERSONAS BUENAS CUANDO ANDAN ABLANDO MAL DE LA GENTE QUE DE VERDAD SE LO MERESEN CLARO QUE ABLAN MAL DE ESA GENTE VERDAD SI ABLAN MAL ES PORQUE SON PERSONAS BUENAS QUE NO SE METEN CON NADIEN PERO CLARO SIEMPRE AY GENTE ENVIDIOSA SI ALGUIEN LE QUIERE DECIR ALGO A LUIS QUE TENGA LOS SUFICIENTES PANTALONES PARA DECIR SELO PERSONALMENTE VERDAD QUE NO LO ASEN PORQUE ACASO LES TIENEN MIEDO .ESMUY FACIL ABLAR DE LA GENTE VERDAD PERO CLARO TODO LOQUE DISE DE LUIS ES PORQUE EL LO ADE QUERER Y QUIERE DESCREDITARLO PERO ENTRE MAS ABLENDE EL MEJOR LEVA A EN SU VIDA .Y CUANDO ABLAS MAL TODO SE DEVUELVE TODO LO QUE DECEA UNO PARO LOS DEMAS UNO LO RECIVE SO MEJOR SITIENES ALGO QUE TE TIENE AMARGADO PIDE PERDON O PERDONA ASIVAS A SER MAS FELIS SE NOTA QUE NO ERES FELIZ VIVE TU VIDA Y DEJA VIVIR ALOS DE MAS QUE NOTE INPORTE LA VIDA AGENA Y SE FELIZ .

San Francisco de Asís - aadfsafds
Kuibo pu tos como estan aya en san pancho kiero mandar un saludo para la jo tada de san pancho a MARIO, A TITO, ALEJANDRO, CESAR, JULIO me dijieron k julio andaba coji endo marr anos ja Pu to

El Palmito - el delicioso
Claro que si eso todo el mundo lo save sovre granillo un dia asta a mi se me ofresio pero no quiero nadacon ese tipo de gente

Santa María del Oro - cesar
Saldos para fransisco guillen si alguien sabe su cell por favor se los encargo

El Palmito - tu nombre ya saves q
Heres igual ten mucho cuidado no te vallas a morder la lengua

Santa Barbara - le inje
Hola si alguien me pudiera dar informasion de marisela la ija de la señora k tenia el puesto de gorditas en la plasa de abajo k fue de ella si lla se caso o si esta ai en el pueblo o donde esta.

Rodeo - el compa
Un saludo para las chavas que estan en saucillo que le echen ganas a estirar las patas como las del valle nacional y rodeo al las chaparritas y chinas de todos lados

No hay comentarios.: