domingo, 18 de octubre de 2009

Ropa Sucia de: 18 10, 2009

Súchil - MC maya
Alos rasistas de el pueblo de el suchil ya que ustedes piensan que son los mejores pero no es asi ya que cuando llega una persona a vivir a su rancho pulgoso ustedes los tratan mal y siempre acen lo posible por umillarlo y les boy a decir algo bola de indios viva dgo y arriba la MC a pero esto va para todos los hombres ya que de todos lo lugares que e estado las mujeres de suchil son las ma schidas las mas bonitas y las mas buenas mamacitas les mando un saludo y espero vicitasrlas algun dia las mujeres de suchil estan bien bonitas y bien buenas el MC MAYA.

El Encino De La Paz - Tu Nombreamiga
Gabriel sigues soltero ?

Canatlán - paisana
Ya sandra ya parale mujer mejor dedicate acuidar al javier aunque viendolo bien no lo cuides si esta muy feo igual que tu hay tan los dos pa el agua.

Peñón Blanco - alumna y vecinos del profe
Pos no me lo crean pero dicen que han visto a guerman guerrero entrar a la casa del profe robe guerrero en las mañanas cuando el profe robe se va al colegio y duran un rato en salir lo han visto por lo menos dos veces hacer eso ya ni friega guerman no sea asi con su hermano el que le presta la troca y el carro y ahora hasta la esposa

Barrazas - PAISANA
NE ES CIUDAD BARRAZAS SI NO RANCHITO POR FAVOR ACLAREN.

Emiliano Zapata - tu amigo
Saludos para dulce viila de parte de un amigo

Emiliano Zapata - tu admirador secreto
Hola saldos para jessica villa y su hermana dulce saludos de un admirador secreto de aki mismo de chicago il

Francisco I. Madero - Tu Nombre yoooooo
Son una bola d nakos d la aztek y el cerkado tenian k ser deberaian aprender a eskribir korrektament IGNORANTES Y KMO LES DIJE LES AFLORA LO NAKO!!!

Garame de Ababjo - otro ilegal
Los mensajes son filtrados tan bien que esta es mi ultima vez que intento poner un mensaje. La siguiente vez voy a ir a el Paredon a ponerlo en persona. Como estan todos un saludos para todos los mochacabezas esperando que se encuentren tras las rejas, otro saludo para los agricultores de marihuana, que ojala no les alcanze dinero para salir de la carcel, otro saludo para las personas que los conocen a todos ellos y que ojala les venga una desgracia personal. Ahora estoy muy positivo, esque es domingo y ya vine de misa, listo para arrancar la semana. Soy otro ilegal mas que no alcanzaba lo que ganaba en mexico y ahora no tengo trabajo en los Estados Unidos y ya ni siquiera tengo para pagar mis deudas. Saludes a La gente bonita de Galeana

San José De Ramos - amiga
A esos de menta si no tienen negocio que se pongan a d e s c u la r hormigas

Chacala - larissa
Fonfo felicidades, eres un gran ser humano, asi se hacen las cosas primo usted no tiene absolutamente nada de que avergonzarse, el mundo necesita de un chorro de personas como usted, que agarre el toro por los cuernos y enfrente cosas que lo hace sentir incomodo. su familia , incluyendo su papa le aseguro que esta muy orgullosos de tener un hijo asi, incluyame en esa lista.Dios lo siga llenando de bendiciones.

No hay comentarios.: