viernes, 9 de octubre de 2009

Ropa Sucia de: 09 10, 2009

Ricardo Flores Magón - Juli reyes
Un salud0te para mi primuchis angeles y pa mi amiga karina galind0 las quier0 much0 y pa t0das mis primas

Nuevo Ideal - la amiguita
Hola jesus lechuga un saludo muy especial para ti espero y aun te acuerdes de mi adios

Peñón Blanco - garañon
Irazema roman mendoza te amooooo con mi vida ermosura esperame y no te arrepentiras asta pronto i love you

Amoles - Admiradora
Saludos a un muchacho guapote de Amoles. Llamado Manuel Soto Vargas. Es el mas GUAPOTE de Amoles.

San Lucas De Ocampo - Estrella
Saludos a toda la gente de San luquitas disfruten mucho la fiesta del pueblo ustedes que pueden. Como los envidio. Saludos a Tere Arreola Ochoa Love you (Esta guapo tu novio) Tere me saludas mucho a tu papa y a tu mama desde Dalla TX.

Jose Guadalupe Rodriguez - Gavi
Un saludo para antonio canales mí amor ya reportece por esto varrios 0k t amo t amo y mas t amo

La Campana - nuevo ideal
Tienes rason t. j. esos vatiyos viven de pura vanidad no sirven ni para retener a sus esposas. todos estan dejados porque sera / los jimenez

San Juan del Río - arturo
Hola arturo, pues estamos iguales papi, yo tambien estoy casada y con unos hermosos hjos, jjajaja aopoco te la crees jajajaja. amo a mi esposo, jajajaja, se enojo tu fiera (esposa) naca del terrero, jjajajaja, y otra vez jajaja, ademas eres re pu to te acaen california a poco no sabe tu linda esposa que tienes mas arturitos por ahi donde vives jaja

Las Víboras (Ej. Benjamin y Urias) - ANSIOSO
UNN SALUDO A MIS AMIGOS DE LAS VIVORAS. QUE RAZON ME DAN DE LA CALIENTEMORENA ALVARADO SIGUE IGUAL DE PIRUJA O YA SE APLACO. NO TE ME DESESPERES MORENA PRONTO VOY PARA HACERTE LO QUE TE GUSTA NOMAS NOTE ME DESESPERESNO TE VAYAS A QUEMAR NOS VEMOS EN DICIEMBRE

La Campana - serena
Uhhh; pero si la madre de las avitias se llenaba la jeta en andar disiendo mis hijas no pelean braguetas y miren ahorahasta buelles hordenan berda chabela; siterecuerdas por hay dicenq jaimito se quiso poner tejana para la fiesta de su hija y nole quedo por los cuernotes se se carga aq jaimito

Coneto de Comonfort - PRISCILA
K PENA K A VICTORIA AMAYA LA DEJARON POR UNA 20 AÑOS MAS JOVEN K ELLA POR ESO ESTA AMARGADA Y SE DA LA RIENDA SUELTA.

Guatimapé - La Ex?
MUCHAS FELICITACIONES!!!! a jose Astorga, que se acaba de casar, lastima que fue con esa y no conmigo! mmmm, pero a un asi, ahi estare para cuando quieras, ya sabes donde encontrarme!!!

Antonio Amaro - verdad?
Pues karlita lo que esta es buena, pero no para dar clases como la secretaria de su mama xq eso era antes de ser maistra bilingui, o no maestra Elodia?

Castillo Del Valle (Huertas) - curiosa
Hola liby heres la misma de miguel negrete y tu segundo apellido es es renteria gracias.dios te cuide

La Soledad - EL PLEVE KILLA
HORA RAZA COMO ESTAN TODOS POR ALLA SIGANNLE ECHANDO CHINGASOS COMO SIEMPRE RAZA UN SALUDO PA TODAS LAS MORRITAS DEL BARROSO LA COLONIA SAN PENDRO Y LAS CREIDAS DE LA CALLE REPORTNDOME D SAN PANCHO CAL.

San Juan del Río - maria
Hola isela escajeda es ciero que handas como loca de tanto problema devias de haber educado a tus hijos que no anduvieran como tu esposo va a llegar el dia no muy lejano que te vas a quedar sola como el perro todo se paga enesta vida.

San Juan del Río - maria
Hola isela escajeda es ciero que handas como loca de tanto problema devias de haber educado a tus hijos que no anduvieran como tu esposo va a llegar el dia no muy lejano que te vas a quedar sola como el perro todo se paga enesta vida.

Santa María del Oro - SALVADOR
TE DEJO EL NOVIO Y CON UN HIJO NIEGALO AHORITA TRAERAS OTRO RAMERA CHUPITOS Y SI TE TENGO CORAJE PORQUE JUGASTE CON MI PRIMO JESUS ESAS DE CANATLAN MAS BIEN TU CRISTAL NO SABES NI SER MAMA LO DEJAS SOLO QUIEN SABE CON QUIEN Y TU NO AMAS A NADIE PORQUE NI A TU PROPIO HIJO LO QUIERES PARA QUE ESTUDIAS MEJOR VE AL CHALET

Morillitos - mary
Hola un saludo para el compadre juan villanueva de parte de su haijado lorenzo ke lo kiere ver o saver algo de el es hijo de juan renteria

Abasolo - abasolitoemoxo1
El metro es abasolitoemoxo1

Escobedo - Jr. Medina
Ya mero raza, nos vamos a ver por haya por el terre pa las fiestas de October, pa que se pasen con migo en mi trocona del año y gastar todos los billetillos verdes que llevamos desde los Uniteded Statees (el otro lado) par que me entiendan un que otro ignorante que no sepa Inglishh.

Progreso - CHIKITA HERMOSA
UN SALUDO PARA MI CHIKITO HERMOSO T K M ERES GENIAL...SI DIOS QUIERE YA PARA DICIEMBRE NOS VEMOS Y EL AÑO K ENTRA NOS CASAREMOS Y ESE DIA SERE UNA DE LAS MUJERES MAS FELICES YA QUE ESTAREMOS JUNTOS PARA TODA LA VIDAD HASTA K DIOS NOS PERMITA ESTAR JUNTOS TKM

Miguel Negrete - la conocida
Hola daryo aguirre ok si no me quieres contestar nimodo gracias

José María Morelos - conchita
Ey no soy enojona. pero dime quien ere? de verdad no se quien eres.

No hay comentarios.: