viernes, 9 de octubre de 2009

Ropa Sucia de: 09 10, 2009

MENSAJES NO CLASIFICADOS - para
Eata saludo espara carmen aldama para darle mi mas centido pesame porlo sucedido hojala que dios los llane de vendiciones y les de recignacion para el decanso eterno de su hermano son los deceos de tu companera de la infancia

Carlos Real - sancho pansa
Hola pinchi vonso de el chinol saludame atu prima pamela y tu nanci k n te aburres de estar en la conputadora estas vien fea y tu juan k estas siego oke inutil bueno se cuydan y lla saves rrodo sin te voy a partir tu madre alcabo se donde vives

Paso Nacional - amiga
Hola.alguien me podria decir que es de Jose M. Mesta Maldonado?el hijo del señor que atiende la cantina . me podrian decir si tiene novia? algo que me puedan decir de el porfavor

Constancia - anonimato
Quien es ims

Ignacio López Rayón - LA METICHE
YA PORFA A LUPE YA NO LE ESTIREN LA GARRA SI AL PAPUCHON DE ABRHAM ASI LE GUSTA Y NO LA DEJARIA ENTRE MAS GORDA MAS LA QUIERE.

La Campana - becinita
Los abitia no son pulgas loque pasa esque le atoran muncho a la levadura por las chatas pero yo los vide crecer y eran bien humilditos

Coneto de Comonfort - TU NOMBRE
SABES QUE OPINION O COMO TE LLAMES NO NOTA QUE NO LAS CONOCES AQUI Y EN CHINA SABEMOS COMO SE LAS GASTAS ESAS DOS FANNY Y VICTORIA AMAYA CON SU CARA DE MOSCAS MUERTAS LONJUDAS ARRUGADAS.

Rodeo - silky
K poka, nadie quiere decir que paso en la mentada plazita. no le saken.

Cardenas - yo
Saludos a mary olivas aver si sabe quen soy yoque la recuerdo con carño

Venustiano Carranza - ........
Hola morritas Lidia y Chikis paren su cotorreeeeeada mejor pregunten por mi soy de V.Carranza..

Antonio Amaro - TU NOMBRE
Para esa que dise llamarse tu saves quien para que te ases si eres la ex[ vi eja} de el y eso del parto dicelo asu verdadero papa osea al otro nino que tienes por pareja y deja empaz a las [am ant es ] de bernardo o que tanto peleas si dices que el esta con tigo o nadamas eso dices por ard ida mejor ya vete alistando por q si ya te alivias el mes que entra ya vas a tener doble nino que terminar de criar junto con el que tienes por pareja jajajaja

Durango - ayuda kiero recoper mis hijos in i che a
Estoy busscando un inge en computacion k se ls gaste y bien ch in gon me urge. una paisana decesperada ls pide su ayuda kiero k tenga acceso a otra compu un i che am ericano me quiere quitar mis hijos xk soy indocume ntada ayuda xfavor. mi coreo es iitzelz arroba ya oo punto com

Antonio Amaro - marieeeeeeeeelllllaaaa
Isabel castañeda yanoseas bolada es pera atu novio jaño no te puedes aguantar un rato sin novio golosa ya nolo esperes trae novia en rodrigues alex te amo mucho

Felipe Carrillo Puerto - ,,aa sleayhs
Alguien mepuede decir de isabel castañeda cardiel es de antonio amaro dgo soy sunovio porfavor amigas de ella diganle que nome espere esta en el cobaed primer grado tiene amigas en carillo diganle que se olvide de mi bay par de boladas .

No hay comentarios.: