viernes, 4 de septiembre de 2009

Ignacio Allende

Saludos a todos los de allende y ahi disculpen pero a la persona k escribio sobre mi tia chaly k ahora diske es rica gracias a mi papi chuy pues cual es su problema ese es negocio de la familia y si tiene algun problema pues k se lo diga a mi tia.Y quisiera saber quien es, ahora si mi tia es una tal por cual pues muy problema de ella y si te molesta lo siento mucho y si no sabes como esta el asunto te agradeceria k no te metas en lo k no es tu negocio y no te metas en los negocios de la familia por k ella no le kito nada a nadie, me imagino k mucho menos a ti. Y por favor si tienes algun problema con mi tia no los andes ventilando en publico y ten pantalones y di kien eres y cual es tu problema. Por eso stamos como stamos por rajones y no dar la cara.K pena k usen este via para decir puras chin..........y no para algo positivo. Y por si acaso me saludas a la tuya. - flor garcia

No hay comentarios.: