domingo, 1 de noviembre de 2009

Ropa Sucia de: 01 11, 2009

Donato Guerra - amiga
Hola, hola un saludo para lupita dominguez y su mama doña licha de una amiga, . y tambien los quiero invitar que pasen a rejistrarse a http://donatoguera.ning.com espero y les guste es especialmente para ustedes ojala y les guste ok gracias y cuidense hasta luego, .

La Campana - Gemidos del mas alla
Hay tanya qe lastima qe hayas terminado igual de corriente qe tu madre pero ni hablar no tuviste mejor ejemplo lo unico qe te puedo decir como consejo esqe no brinques de un palo a otro como lo hace tu mama piensa las cosas la vida es mui bella si la sabes vivir bien

Cuauhtémoc - Recuerdo
Que paso mi guera porque borraste el mensaje si es q fuiste tu porq tu visitas esta pagina o hay alguien q no quiere q leas este mensaje? porq mire q ya no aparece.porq claro estoy pendiente de este medio, pero de nuevo puedo hablarte el jueves a las 6:00 ya tengo tu numero q no se te olvide ha y me lo proporciono tu gran amiga juanis guera q quieres q haga si no te puedo olvidar te traigo siempre en mis pensamientos espero y no ocasionarte problemas pero no creo ya investigue a juanis te adoro mi guera dr.aaa.

Ignacio López Rayón - para la opinion de rayon
Y tu que opinas amargada a opinar a tu casa pend....

MENSAJES NO CLASIFICADOS - Tavo El De Chaga
A toda la gente de magistral que somos de la misma camada del diablo y pueda ir a magis este año nuevo como es: sergio el carita, ismael la feria, fredy el camaron, el chitis, checho, chalu rivera, chuy el de vicke el acha, noel aguirre, lupillo la calavera aguirre, el chapo hijo de tomasita, belen aguirre hermana del indio, nos vemos en magis!!!

Jose Guadalupe Rodriguez - dgo
Sabes una cosa antonio canales ya me aburiste ya no mandes mensajes tu y saludame atu hermana

MENSAJES NO CLASIFICADOS - El que busca chica
Un saludo para todas las chicas bonitas de la Zarca ya que pronto nos veremos por alla en Navidad y espero encontrar una bonita chica como las que me han platicado y pasarmela bien y disfrutar sanamente mensaje enviado desde USA

Independencia y Libertad - juan rocha
Saludos para todos los de guadiana oye madero ponte a mandar mesajes, q pasa pelon cuando te bas para el terre, cuando andes en guadiana y ballas al "atoron" ma saludas a todos los borachotes y disparales un 24 de caguamas para que platiquen puras sandeses en especial , si esta el chicosera y mi compadre el palomo y el chiclas.

Paso Nacional - ELCUATE
JORGE DE CHAGO NO SE NADA TAMBIEN QUERIA SAVER QUE FUE DE EL. TENGO DESDE QUE SALIMOS DE LA ESCUELA QUE NO SE NADA DE EL. POR AQUA EL TRABAJO ESTA MUY DESPACIO PERO NO ME DESANIMO HAY QUE HECHARLE GANAS.MI ESPOSA LE MANDA UN SALUDO A TU HERMANA NEYRA. ESTAMOS EN CONTACTO SALUDAME TODA LA GENTE DEL PASO.

Antonio Amaro - LA CONTRARIA
NO MIJITA ESA QUE JULIO ANADAVA ACOMPAÑANDO EN EL BAILE DE LOS RECODITOS ES LA OTRA NOVIA DE JULIO NOCREAS QUE NADA MAS ES TANIA JEJE POES YO DESDE ACE BARIAS SEMANAS LOS E MIRADO CUANDO SALGO DE MI TRABAJO ACA EN VICTORIA PERO NIMODO A TODA ESA RASILLA ACI LE GUSTA YA VES LA YESENIA TAMBIEN EL QUIQUILLO ALBARADO CASI SIEMPRE LE ANDA ACIENDO DE CHIVO LOS TAMALES PERO NIMODO AY QUE SIGAN MENSAS PARA NO DESIRLES OTRA COSA JEJEJE A Y QUE CHIDITAS AMIGAS QUE SE CARGAN E POES ELLAS AUNQUE LOS MIREN NOMAS NO LES DICEN QUE ACA TRAEN LOS CUERNOS POR ATRAS COMO VEN .....

General Calixto Contreras - alacran enhierbado
Es cierto que el video de ivon lo subieron a internet y si es asi cual es la clave

Nazas - amigo
Ai qe pedirle a dios por la pronta recuperacion de jaime maldonado qe se encuentra muy grave en denver

Canatlán - la rompe corazones jajaja
Que ondas gente de canatlan para el trizte, alas chavas que les mandas saludos a la tal sandra brenda y la diana no te las recomiendo nadita esa gente es de la alta osea chavas fresas se creen muy guapotas aparte tanbien la fama que tienen aqui en canatlan ni te la imaginas asi que ponte bien listo ehhh

Canatlán - la rompe corazones jajaja
Que ondas gente de canatlan para el trizte, alas chavas que les mandas saludos a la tal sandra brenda y la diana no te las recomiendo nadita esa gente es de la alta osea chavas fresas se creen muy guapotas aparte tanbien la fama que tienen aqui en canatlan ni te la imaginas asi que ponte bien listo ehhh

Nazas - amigo
Ai qe pedirle a dios por la pronta recuperacion de jaime maldonado qe se encuentra muy grave en denver

Constancia - teodoro gamiz
Tu nomas dises donde y cuando alacranero12 o que me tienes miedo bamos viendo de k cuero salen mas correas con migo no andas jugando y me saludas a tu mama

Villa Hermosa - OLVIDADA
Hola mariposa tienes razon no debo te tomar encuenta comentarios mal encarados ni rebajarme a pelear con gente que no comprende si mira si quieres darme tu correo o como ves como le acemos para ponernos en contacto y asy savemos quien es quien bueno mariposa saludos y que estes bien

No hay comentarios.: