sábado, 14 de noviembre de 2009

Ropa Sucia de: 14 11, 2009

San Pedro de Gallo - sonia
Jjjajjaja lo qe es no tener qehacer el el disqe trabajo vdd manuela mas qe para mandarme mensajes a mi misma y defender a mi ermanita bueno qe aprobecho para felicitarla por qe memo se qedo con ella bueno pero nadamas para no desaprobechar los vales e irce a ver a la de san luis jjajjajjaja

El Palmito - palmito
Para aquellos que no quieren a los del palmito. porque se meten a nuestra pagina que no tiene la de ustedes?

El Palmito - el macho man
Iga senor palmito como es usted muy grosero pelado no ponga sus tarugadas en mi pueblo pelado porque le lleno la cabesa de puro plomo pesado a que caray hembre respete a la gente hombre

Chacala - el macho man
Me gusta esa yegua de ojitos verdes para este macho man solterote y bien guenote a que caray mi chula

Santa María del Oro - AMADA. A. M
A GENTE METICHE QUE NO TIENE NADA QUE HACER..NADAMAS HABLANDO POR HABLAR, NO SABEN LO QUE ES UNA VERDADERA AMISTAD..

Paso Nacional - las de la perla
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey y tu mama tanbien

Peñón Blanco - la nostalgica
Plissss pongan fotos del pueblo de la feria , de la reyna no importa que sea fea tengo años de no estar alla pero me gusta estar en contacto con mi terruño :):b saludos a toooodos los de mi exbarrio la calzada especial mente a mi mama y mis hermanos a todos los 8as de ese barrio un saludo p tooooodoooos y ya pongan fotos y videos nuevos. :) ;) :p :D <3

Felipe Carrillo Puerto - antonio alonso
Ya se sabe quien va hacer la reina las otras 3 nadamas por perder su tiempo apoco no miran o se asen

Felipe Carrillo Puerto - aaa
Hola q gane la mejor y q no hagan trampa. q gane la q el pueblo elija y nada de gente corriente q lleve camiones llenos de gente a votar eheh no se dejen hagan democracia y q se la pasen padre

MENSAJES NO CLASIFICADOS - maxii
Hola, este mensaje es para ti pandita(paola) solo quiero que sepas que te quiero mucho y que aun pienso en ti, , , hay gente que a mandado mensajes asiendose pasar por mi pero no creas nada de lo que digan ok., , , espero verte pronto, , , te extaño muchoooo!!!! ai esta mi correo, , , pues para que me agreges y podamos platicar, , , , te quiero, , , espero no te allas olvidado de mi, , , por que yo de ti nunka lo e echoooo!!!!!!!!!jajaja, , , bueno cuidate muchooo mi panditaaaa!!!!!!!

10 de Octubre - oscar
K onda toda la gente d sanlucas x k no pagan el agua

Heroes de Chapultepec (San Sebastian) - Lic. Muñoz.
Jajaja me encanta...en serio que me divierten sus jaladas, jajaja

Jose Guadalupe Rodriguez - paty
Un beso bien grande para santiago esparza jr que lo amo y pronto voy a ir a victoria y lo busco o ya se caso ????????

El Palmito - la verdolaga
Porque los del palmito me caen en ;la punta de la verdolaga

San Francisco de Asís - sanpanchoboy
Oye PREGUNTA mas rascuachas tienes las nal gas

Lázaro Cárdenas - puevlo nuevo
Ya va a empesar con sus tonterias el paso nial o lo que sea.no te aquites muchacha tu sique adelante.todos cometemos errores.ya deja tus tonterias muchacho.

Villa Ocampo - El Alakran
Que pues x que inchis borran los mensajes no sean uleros y pues aqi tamos y no nos vamos y si nos corren nos regresamos pues y q suenen esos inchis shanates viejon. El alakran

Peñón Blanco - UNO DEL RESCOLDO
Para mi pueblo, sabes si tienes rason yo ni siquiera fui apenon por que tengo que aser el pago d la pickup si no la pago me la quitan, pero de todos modos no sea metiche no leas los mensajes si no te gustan, sabes que s puro cotorreo.

Peñón Blanco - mi pueblo
Ando muy atrasao de noticias el cath y el de el rescoldo ya tienen corrido!.o ya bienen pa tras pa dar el pago de la pikup 4x4 escalade dodge nissan toyota ford gmc and tu cabeza no ables de mas ok

La Soledad - dleon
Que honda nos bemos en el baile biboras de charco para criticarlas bien agusto ee y no de diga con esas que nuncaq fallan ee hasta piden prestado para hirr solo aa criticarr y para beeer cuantooo sacaronnn berdad hijaaade llllaaaaaaa/////////

Peñón Blanco - ulises
Ya dejen de estar especuladno sobre quien aspira a la presidencia municipal, ya basta de tantos comentarias ofensivos hacia cualquier miembro de un partido político o hacía sus familias, esa forma de ser, de criticar para destruir, de meter el pie a los demás en vez de dar la mano para ayudar, es lo que nos mantiene en el limbo, atrasados y sin poder vivir en paz entre nosotros. reconozco que nadie es perfecto y que esta administración ha tenido sus errores, pero también los tuvo gilberto reyes, joel reza, luis Del Río y por suspuesto, Silvano Venegas, con esto no justifico a nadie pero si quiero recordarles que somos humanos y el humano no es perfecto. toda persona es libre de aspirar a un cargo de elección popular, pero la última palabra la tenemos nosotros, seremos los votantes quienes elegiremos a nuestras autoridades el proximo año, solo hay que hacerlo bien por favor. un saludo a todos los peñoleros.

Antonio Amaro - alejandro morales puebla
HOLA AMIGA LUZ COMO AS ES TADO ES VERDAD QUE EL AMOR APRIMER VISTA SI EXISTE ADIO VESOS.

Rodeo - rodeense fuereño
Un saludo a todo mi rodeo, dgo. desde usa y a la botijona de lauris retana que asquerosa estas mija ya bajale a la comedera vas a parecer elefante e ipopotamo te mire y me decepcine no tienes nada de cuando eras una muchaha de 15.

Corralejo (Javier Mina) - EL CHANATE DE CORRALEJO
ESTE MENSAJE ES PARA LOS PUT0S DE MEDINA DE CORRALEJO! SI SIGEN ABRIENDO EL OSIKO LES VOY A ROMPER EL OSIKO! DE PARTE DE SU PADRE EL CHANATE DE CORRALEJO!

Coneto de Comonfort - incognita
Las felicito esas dos por famosos en este medio se ve que siguen en el mismo oficio las familiares yo pense que ya te habias controlado victoria pero vamos a ver que entre mas vieja mas rara. y arrugada.

Coneto de Comonfort - rostrit
Por lo de calzon veloz de francisca es hereditario por la tia victoria amaya hernandez ya ven que ejemplo le esta dando de agarrar uno y soltar otro asi la sobrina va por el mismo camino.

Peñón Blanco - desvelado
Cuenten como estubo la feria, y que reina tan fea escogieron este año Daniela alias la coneja

La Vara - adilen
A la vieja qe puso cn qien c caso saul mata pz cn pascuala bueno nava, esto lo dice su hija!!!!!!!!!!!!!!!

Heroes de Chapultepec (San Sebastian) - javier trejo
A que Lic. Munoz tan m amo n

Los Zarqueños, Inde - DE COMENTARIO
PARA LUPITA //////DEPERDIDO BAJASTE ESAS LIBRITAS DE MAS AHORA QHE TE CASAS.

Santa María del Oro - santa maria del oro
Personas que necesiten pastillas inderalici ese es el nombre de medicina de patente o propranolol es de 10 mg es de la de genericos si necesitas esas pastillas yo tengo unas cajas te las regalo llama al 6491025827

Felipe Carrillo Puerto - el durango
Horale pa la raza de carretas no sean malos saquen videos y fotos de las fiestas de diciembre y ponganlas al chismoternet porfa porque hay mucha gente como yo que no ba poder ir. portense bien que nada les cuesta y tomen unas chelas con medida nada con exeso.

Lázaro Cárdenas - NAICONAL
COMO ESTAS KE N IA ESPERO QUE IGUAL DE BUE, NA, CUANDO NOS ECHAMOS UNAS CA GUAS PA ATAS, , , CAR, , , TELO OTRAVEZ POR EL CHI, , , MUE., , LO A PERO QUE DI AS AQUELLOS, VER, , DA QUE TE A CUERDAS.

Villa Las Nieves - mono feo
Oye se un poco mas original no? ponte otro nombre y no te preocupes q no me interesa como consideras mis mensajes si son ri di cu los o no pues me da igual yo solo qiero q mi amolsito sepa q lo amo y q lo extraño mil y es todo a y gracias a qien me defendio

Heroes de Chapultepec (San Sebastian) - JOSE
Estoy de acuerdo con el mensaje anterior son unos fantoches de lo peor por eso ni les hace lo que dice la gente porque no niegan lo o_ _ tes

Villa Las Nieves - defendiendo a mono feo
Mas ri di cu lo eres tu porq te burlas de los sentimientos ajenos y a la mejor mono feo si qiere a su coson y no tiene como comunicarse con el y por eso usa este medio echale ganas mono feo q tu coson si va a ver los mensajes q le publicas aqi

Zarca - ya sabe kien
El chequel esta bn feo

Villa Ocampo - Espero y me rekuerdes.
Me gustan tus ojos, me gusta tu boca, Me aloca… Me aloca el rose de tu piel, tu presenta tu ayer, ME GUSTAS!!! Me gusta todo, todo me gusta, de ti… Me gustan tus manos, cuando te saludo, y sudo, Sudo de nervios de pensar, que pudiera tocar, Tu alama… Me gusta tu alma, tu alma me gusta… ME GUSTAS!!! ME GUSTA AMANECER PENSANDO QUE ME KIERES SOÑARTE SE HIZO YA EL MAYOR DE MIS PLACERES ME GUSTA TODO, TODO ME GUSTA, DE TI… Esta kancion va dedicada para el niño mas lindo Y hermoso de Villa Ocampo su nombre es: SANTIAGO ROACHO GRAJEDA. T Amo, T extraño, ME GUSTAS!!!

Heroes de Chapultepec (San Sebastian) - JOSE
Al que puso el mensaje de los tios de toto ho no los conoce o se hacen mejor quedence callados y se defienden mas saludos a toda la gente bonita de sansebas

San Lucas De Ocampo - El alacrencito
Hola imelda donde radicas que ha sido de tu vida ya estas casada disculpa que pregunte tanto pero pues si se puede saver. Bueno espero y no te molestes cuidate bye.

Antonio Amaro - beto
Vayanse al cardenchote los dos

Peñón Blanco - Tu NombreEl de la 12
Pongan fotos o videos del pueblo para saber como esta de fregado asta la reyna esta fea LA CONEJA pero nimodo es nustro pueblo

Paso Nacional - jefe de la clika
La raza de la perla es A.T.M no agan caso de mamadas gentes y un saludo pa mi compota la polla (noel)

1 comentario:

Anónimo dijo...

para toda la raza de francisco i madero que se la pasen bien padre en esta feria y cuidado con las pu... que auque cobran barato despues salen caras verdad Brendita la mas Barata del pueblo