viernes, 6 de noviembre de 2009

Ropa Sucia de: 06 11, 2009

Felipe Carrillo Puerto - la cholita
Hola soy la cholita sivieran q chido estan los sicarios x aca ya me aburri de ver tantas muertes q boy a yr a carrillito para despejarme de tanta matason peleas asaltantes en fin estraño mi carrillo y ami jente hermosa cudinse muncho ko.

Las Huertas - el guapo
Un saludo para todas las nenas

MENSAJES NO CLASIFICADOS - CLAUDIA
PORQUE SE FIJAN EN LOS DEFECTOS DE LA GENTE Y NO EN SUS VIRTUDES. QUIEN ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA. DEJEN DE HABLAR MAL DE LAS PERSONAS POR ESO EL MUNDO NO PROGRESA. COMO PRETENDES SACAR LA PAJA DEL OJO DE TU HERMANO, CUANDO TIENES UNA VIGA EN TU PROPIO OJO. DIOS LOS BENDIGA.

Tlahualilo - ANONIMO
HOLA PORQUE HABLAN MAL DE OTRAS PERSONAS. TODOS COMETEMOS ERRORES ES DIOS QUIEN JUZGA NO LOS HUMANOS. QUIEN ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIERDA. DIOS LOS BENIGA.

Jose Guadalupe Rodriguez - Atlanta girl
Hola gente de rodriguez quiero mandar un saludo para todos los chikos buen onda de por aya ene especial a chago esparza y julio esparza castañeda que ya me di cuenta lo mal que hablan de el apoco asi de traicionero es cuentenme ya dejo ala de amaro que le puso los cuernos con jose gabino o sigue de cuernudote con eya y ese chago que cambia de novia cada domingo que va ala trdeada o no.!

Peñón Blanco - lady
Hola k tal gente de peñon k tal pinta la feria popr k ya voy pa mi rancho a bailar todo lo que se pueda con my love asi que hagan cancha ok JAVIER AMAYA nos vemos asi k hay le pasan el recado ok se cuidan pues a sacar lo de las parbas jeje

San Juan del Río - liz
Ola q tal. busco al chiquitito de jose d la o. jose espero regreses pronto a col springs. saludos y q estes vien.

Martínez de Arriba - CHINTON
ESTE SABADOES EL BAILE DE SANTIAQO PAPASQUIARO EN EL APOLLO 2000 CERMAK Y MARSHAL BLD. EN CHICAGO, IL. asistiran muchachas de chinacates, palestina, la campana, el salvador, san ignacio, providencia y juarez de abajo es mas hasta menonitas van a asistir y de guatimape hasta el jaguey toda la chavalada se veran por ai. y no se diga los del rio, la sierra, tepehuanes, la purisima, san jose de la boca. aqui no hay gato por liebre esto es party...volaran pelos paisa, como decia "EL PAISA MARIO TERRASAZ" Q.E.D. haaaaaaaaaaaaai nooooooooooooos vemooooooooooooos paisas..

Escobedo - DECESPERADO
HOLA ELVIA COMO ESTAS SUPE QUE ME ANDAS BUSCANDO VIVO EN PLANO IL YNO ESTOY CASADO PERO NO SE QUIEN ERES SI ME PUEDES DAR MAS INFORMACION. O UNA PISTA PARA ENTABLAR UNA BONITA AMISTAD. DESDE EL DIA QUE ME DIERON ESTA INFORMACION EH ANDADO DESESPERADO ESPERO OIR MAS DE TI.

Tepehuanes - amiga de torreón
Chacho: Diario te envío un mensaje, y un saludo cuidate, voy a sguir insistiendo . haber ciando sale seleccionado.

Peñón Blanco - LA CHULA
Hola a toda la gente de mi peñon k tal las fiestas patronales... bueno kiero mandar un saludo con mucho cariño pa un wapo osea my love JAVIER AMAYA.. cuidate nos vemos pronto pa bailar todo lo que se pueda..oxoxox

Mojitomé - Benita Alcantar
Hola ya dejen de esta molestando a Selene ella ni cuenta se da de todo el cuento que escriben sean felices y dejen ser feliz a las otras personas es muy desagradable leer todo eso dediquense a algo productivo y provechoso comportense como gente educada y sean unos caballeros porque al fin y al cabo muy valientes, muy valientes pero ni su nombre ponen.

Peñón Blanco - LA CHULA
HOLA GENTE DE PEÑON K TAL LAS FIESTAS PATRONALES ESPERO SE PONGA PADRE POR K YA VOY AGARRANDO CAMINO PA MI RANCHO ESPERO Y MY LOVE ESTE LISTO PA IRNOS AL DANCE ASI KE HAY LE PASAN EL RECADO A JAVIER AMAYA SU CHICA AMENAZA CON LLEGAR OXOXOX

Rodeo - Daniel Terrazas
Hola gente chingona de Rodeo abasolo y san Rafael de arriba desde Santa Ana Ca les mando un saludo y lla pronto nos bemos alla para pistiar diamadre por las calles de Rodeo Dgo y San Rafael de Jicorica bueno adios compas portense mal.

Nuevo Ideal - 1
Quiero mandar un saludote alas piru guadalupe alvarado y gabriela alv la gorda

Felipe Carrillo Puerto - Paisanos (OPINANDO)
Pues a decir verdad yo cada ano voy a las fiestas de nuestro pueblo y lo que e notado es que la mayoria de las veces gana la peorsita y la mas bonita queda o de princesa o dama un buen ejemplo de ello son mayra, ana luz, karina, brenda. La mejor reina k a tenido carrillo es martha. Esa es mi opinion y la de varios paisanos que estamo por aca trabajando en usa y arriba carrillo.

MENSAJES NO CLASIFICADOS - sifuentes
Hola morena queases no medigas ya parese q te beo sen tada en frente de la com putadora adios y cuidate

Potrero del Llano (La Boquilla) - Amigo de prieto
Jose Angel (el cuate) no tiene novia, quien pregunta? yo soy un amigo de èl.

Heroes de Chapultepec (San Sebastian) - EL PRIVADO
Con los tios no te metas cabron ni con luisfernado no andes hablando chingaderas

Nazas - lila
No importa quien toca lo importante es que toda la gente se la pase bien toque quien toque yo estoy muy lejos de nazas pero por eso me disgusta que hagan esosss comentarios de que los no se que , ., ., ., ., . espero se la pasen bien que envidia poor los que van a ir

Canatlán - NICOLAS GONZALEZ FLORES
Hace ya el ano pasado que conosi este lugar durangomexico.info y tambien tube problemas para que se publicara mi mensage hoy entre de nuebo y esta pasando lo mismo ya me registre por medio de google como kharmagon y ni aun registrado se an publicado mis mensages que pasa no estan bien escritos? les falta mas seriedad? mas educacion? o que he visto y leido otros mensajes que relmente son un insulto para los que estamos al pendiente de lo que pasa con nuestra gente y aun ai los publican bueno este sera solo para que me esplique que es lo que pasa o que es lo que tengo que hacer para que mis mensages se publiquen ATTE, NICOLAS GONZALEZ FLORES TEL. 661-6140759 HOME MOVIL 6611133785 para cualquier aclaracion

Villa Ocampo - AUN M GUSTAS
Me gustan tus ojos, me gusta tu boca, Me aloca… Me aloca el rose de tu piel, tu presenta tu ayer, ME GUSTAS!!! Me gusta todo, todo me gusta, de ti… Me gustan tus manos, cuando te saludo, y sudo, Sudo de nervios de pensar, que pudiera tocar, Tu alama… Me gusta tu alma, tu alma me gusta… ME GUSTAS!!! ME GUSTA AMANECER PENSANDO QUE ME KIERES SOÑARTE SE HIZO YA EL MAYOR DE MIS PLACERES ME GUSTA TODO, TODO ME GUSTA, DE TI… Esta kancion va dedicada para el niño mas lindo Y hermoso de Villa Ocampo su nombre es: SANTIAGO ROACHO GRAJEDA. T Amo, T extraño, ME GUSTAS!!!

Villa Ocampo - AUN M GUSTAS
Me gustan tus ojos, me gusta tu boca, Me aloca… Me aloca el rose de tu piel, tu presenta tu ayer, ME GUSTAS!!! Me gusta todo, todo me gusta, de ti… Me gustan tus manos, cuando te saludo, y sudo, Sudo de nervios de pensar, que pudiera tocar, Tu alama… Me gusta tu alma, tu alma me gusta… ME GUSTAS!!! ME GUSTA AMANECER PENSANDO QUE ME KIERES SOÑARTE SE HIZO YA EL MAYOR DE MIS PLACERES ME GUSTA TODO, TODO ME GUSTA, DE TI… Esta kancion va dedicada para el niño mas lindo Y hermoso de Villa Ocampo su nombre es: SANTIAGO ROACHO GRAJEDA. T Amo, T extraño, ME GUSTAS!!!

San Luis del Cordero - alejandra valenzuela
Hi wazup tia +alejandra= 100% crazy bay b

MENSAJES NO CLASIFICADOS - para tu nombre
Hola como estan todos digan como anda x alla la s cosas

Guatimapé - LALA
QUE LASTIMA POBRE REYNA. GUATIMAPE POR ESO SE CONOSE POR AGUADO

Guatimapé - MARIA
QUE LASTIMA QUE EN GUATIMAPE LAS FIESTAS NO TIENEN CHISTE POBRES REYNAS LO QUE DEVERIAN ES BUSCAR ALGUIEN QUE ORGANIZE LAS COSAS.. Y LASTIMA DEL PRESIDENTITO QUE TIENEN CREO QUE NI LA PRIMARIA TERMINO. OJO PERO BUENO LA CULPA NO ES DE EL INDIO.

Buena Unión - rayo
Hola chato yo ando buscando a mati y a tono soy hermana de matilde y no se a donde ablarle estoy aca en texas y tengo muchas ganas de ablar con ellos me llamo maria del rayo quinones por favor si sabes el numero para comunicarme con ellos damelo de antemano muchas gracias

Antonio Amaro - 1 saludo
1 saludo para karen barbosa te amo

Primero de Mayo (el Quemado) - de acuerdo
Lastima ke no ponen su nombre pero estoy de acuerdo con lo ke dise ke fiestas aqueyas ke anos ke no bolberan pero no por eso nos bamos asentar a yorar ay ke hecharle ganas ke la crisis no nos gane ni la situasion ke aya se esta viviendo todo esta en nosotro querer es podere basmos nosotros podemos aser de nuestro rancho el mejor y nuestras fiestas las mismas de antes o mejores ke disen raza estan de acuerdo dejen su mensaje aqui. ok saludos y pa lante ok

Rodeo - ANYLU
BALGAME DIOS POBRE DE ALEJANDRO ESCOBAR NO CABE DUDA COMO ES CREIDO APOCO CREE QUE TODA LA VIDA LE VA HA DURAR EL PUESTO. MMM JAJAJA AUN NO SE CAE DE LA NUVE POBRE DIABLO TE QUEDABN 10 MESES

Peña - saul
Bueno le mando un saludo a javier cano y a su esposa que estan resin casados espero y sean muy feliz de parte desu primo saul astorga amor y paz c nos caso

Coneto de Comonfort - EN FIN EL TEMA SIGUE
LINDO PUEBLO DE CONETO SABIAN USTEDES QUE A LA MAESTRA VICTORIA AMAYA H. LA DEJARON POR PONERLE EL C. A SU MARIDO SE QUISO PASAR DE LISTA Y LA DEJARON COMO NOVIA DE R. COMO LO QUE ES L Y ALBORO. NO SERA POR SU LINDO GENIO QUE SE CARGA USTEDES QUE CREEEEEEEEN.

Coneto de Comonfort - contestacion
Las famosas fanny y victoria amaya h ya cambiaron de categoria o son las mismas bueno porque la categoria que tenian era de QI T A MA RI 2 NO SABIAN MI GENTE DE CONETO ESAS DOS SE LAS GASTAN Y BIEN PREGUNTENLE QUE LES HANDABA SUCEDIENDO POR ANDAR DE COSCOLAS. SE LOS DEJO DE TAREA

Coneto de Comonfort - contestacion
Que dicen las piruetas de fanny y victoria amaya h. por los comentarios que ponen los lectores siguen igual hay comadritas ya dejen esa vida ruletera por que nos les dejara nada mas que puros golpes de las esposas de sus g l n s cuidence de las de nogles.

Peña - soy de pena
Esa rasa del picacho pongan mensajes ando buscando a anjelica castro alguen podria darme rason de eya

Coneto de Comonfort - contestacion
Si fijate y ustedes siguen en la misma vida fanny y victoria amaya hernandez por lo que veo si ese comentario que escribieron que ya no se desvele tanto lo dice todo.

Peñón Blanco - cuatacho de dallas
Que pasa cabrones un saludo para toda la raza de la calzada departe del cuate de nico animo carnal espero que te la tes pasando nice y ya no golpies tanta vieja tambien pa mi expatron el comis una cada mes ca..a y pal primo primaveras puro LABERINTO Y pa huliber cuidado con la polvora de la feria

Felipe Carrillo Puerto - EL MOLAJAS
ESQUE YO IBA POR LAS TARDES A LA CANCHA Y A ESA HORA POS COMO ESTA PRIETOTE EL PRIETO, POS NI SE DISTINGUIA NOMAS MIRABA UN BULTO NEGRO CORRIENDO POR LA CANCHA, PERO DE QUE ERA BUENO ERA BUENO EL PRIETO CORDOVA , YO LO ESTABA CONFUNDIENDO CON EL HIJO DE HECTOR , QUE SE LLAMA CHACHO, NOMASQUE ESTE ERA MALOTE PURA PEDRADAS TIRABA A LOS TABLEROS, Y ESTOY DE ACUERDO CON EL HOMENAJE A CHONITO, EL SIEMPRE HA ESTADO AL PENDIENTE DE TODO LO QUE PASA EN EL BASKET. JUGADOR, ENTRENADOR ORGANISADOR, AGUADOR, PISTEADOR ETC. SI SE LO MERECE. ARRIBA CHONITO RODRIGUEZ Y VAMOS A PONERLE UNA ESTATUA AUNQUE SEA DE ADOBES Y MEZCLA. AHORITA CONTACTO AL PRIETO URBINA PA QUE EMPIEZE A TOMAR MEDIDAS Y HABER CUANTOS ADOBES Y MEZCLA NESESITA Y CLARO HABR CUANTAS CAGUAMAS VA A NESESITAR PARA ESTA OBRA

Francisco Javier Mina - un amigo
Que pasa con los bailon no que muy muy ninguno vale un pepino nadamas para abrir la boca estan buenos, presumidos.

Mojitomé - jm
Por lo visto Selene no solo anduvo conmigo yo pensé que ni novio había tenido pero ya me doy cuenta que es una fácil una mas del montón

Castillo Del Valle (Huertas) - camarada
Ey urgido tu no eres dios para jusgar ni eres dueno de sus vidas. tu eres santo? analisate todos tenemos errores.

Villa Ocampo - AUN M GUSTAS
Me gustan tus ojos, me gusta tu boca, Me aloca… Me aloca el rose de tu piel, tu presenta tu ayer, ME GUSTAS!!! Me gusta todo, todo me gusta, de ti… Me gustan tus manos, cuando te saludo, y sudo, Sudo de nervios de pensar, que pudiera tocar, Tu alama… Me gusta tu alma, tu alma me gusta… ME GUSTAS!!! ME GUSTA AMANECER PENSANDO QUE ME KIERES SOÑARTE SE HIZO YA EL MAYOR DE MIS PLACERES ME GUSTA TODO, TODO ME GUSTA, DE TI… Esta kancion va dedicada para el niño mas lindo y hermoso de Villa Ocampo su nombre es: SANTIAGO ROACHO GRAJEDA. T Amo, T extraño, ME GUSTAS!!!

La Soledad - las observadoras de sauces
Para los conocidos de el abuelo (bernabe Celis)no digo amigos porque si lo fueran le dirian el ridiculo que hace al vestirce de rayas y estampados por querer compararce con los de 20 y ya son 50 los que tiene no seniega que tu peluquin te hizo verte menos viejo mas no joven pero con ese chalequito que ya pareces woody el de toy story y sin peluquin pacerias popeye con tu oliva al lado ya que tu mujer esta señidita señidita en pocas palabras la caricatura perfecta.

San Lucas De Ocampo - conosida
Hola gente hermosa de san lucas que se han hecho por alla en nuestro lindo pueblo ehy gente es verdad que ya se junto dimillas mendosa gallardo me dijeron que ya hasta tiene 2 ninas y 1 nino pues es lo que me dijeron que buena onda que ya haya encontrado su mayor mitad

Emiliano Zapata - tania
Hay estupida primero enseñate a escribir bien o que estas en el pinche kinder estupida naca y envidiosa.....

Canatlán - miralda
Que ondas primita es viernes de escaparse al baile jajajaj al cabo que ahi esta la ventana que no raja jajajja no pues yo me voy mallana ala coliadera como vez esta hecha por pura gente de durango ajuaaaa!!!!!!!

MENSAJES NO CLASIFICADOS - UNA AMIGA
HOLA QUIERO MANAR SALUDOS A LILIANA GARCIA Y SU MARIDO OSVALDO ONTIVEROS DE MEZQUITAL DURANGO QUE VIVEN EN ATLANTA GEORGIA Y TIENEN UN HIJO LLAMADO JUAN CARLOS ONTIVEROS LES DECEO QUE SEAN MUY FELICES Y LOS QUIERO MUCHO

Abasolo - tuuu
Ayyy karen no cabe duda eres igual de facilota que te hermana bueno al fin familia mejor date tu lugar que bonita no eres el solo el kilo de maquillaje que te pones me acuerdo de tu hermana por cierto que fue de ella se caso o nadie la quiere todavia??

Ignacio Allende - yo....
Ola.. nomas queria saber si todavia esta la pagina de los holgazanez ? donde tenia a la chica del mes y todo eso ??......como se llama ?

Abasolo - el q la ase la paga
Hay joegito ese vocavulario no es de un profesor y tu tanto que presumes medina jajajaja

Santa Clara - Interesada
Bueno pongan todos los mensajes y no borren los que no les conbienen ya que los del presidente ya no aparesen no sean mamones pasenlos todos o que a q le tienen miedo como siempre por eso no mejora Santa Clara.

Emiliano Zapata - w~€¬|||
Para;(("CINDY")) hola ya supe k ya trabajas x las nigths!!! VERDAD????? para aver si cuando valla en december me haces un (%) de ""$$$"" no seas mala aunk sea x ser navidad....jajaja.. bueno t mando bsoos y ya no seas tan p#&@ aver si no estas tan akbada cuando vaya...bye

Rodeo - TU CONSIENCIA
AQUIEN VIOLARON EN LINARES Y CUAL SOBRINO DE ASTORGA FUE EL VIOLADOR. PERO CLARO NO BAN HACER NADA LA PIN... POLY. COMO ES SOBRINO DE MIGUEL ANGEL ASTORGA.

Felipe Carrillo Puerto - un amiga
Creo q'' pudieron escojer algo mejor para las candidatas de carrillo no yo soy nadien pero creo q' tambien tengo derecho de opinar sobre mi pueblo...

Tuitán - LA OPINION DE PHOENIX AZ
Ustedes Opinen, ase 3 semanas fallecio la señora Emilia Ohoa, como todos ustedes saben en casos asi la familia no esta preparada para los gastos que esto implica siendo una familia tan grande y supuestamente vien, y sobre todo teniendo tanto tiempo en USA En fin al fin al ultimo los nietos fueron los unicos que isieron posible que se guntara todo el dinero para los gastos del sepelio por que todos los hijos no se diga estaban peor que cuando llegaron a estados unidos a Hora como es possible que la señora L UPE OCHOA ande asiendo tardeadas , claro hoy viernes es la primera en el TENAMPA NIGHT CLUB 15 AV. Y BROADWAY para los que gusten ir, disque para cubrir los gastos funebres cuando todo eso lla fue pagado , digo llo sera por los $ 2 mil dolares que puso, siendo que para cuando iso la fiesta de dalia su hija sus 15 años, andaba asiendo lavados de autos en las esquinas que bajo a caido nomas poniendo el nombre de la familia en verguenza que no por que mejor no se dedica a collotear o a vender drogas, como recien empeso en ese tiempo le iva major LA OPINION DE PHOENIX AZ

San José De Ramos - el rompecorazones
Hola quiero mandarle un saludo a mi amor platonico pedasito de parte de un papucho que la quiere muncho besos y abrasos y arriba ramos

Francisco Javier Mina - robertyyo
Que honda delfino soy roberto y ps aki andamos todavia pero primero dios y nos vemos pronto x aya croe q m van a mandar para wichita de contratado otravez y ps ojala que si compadrito y que se agarren xq vamos con todo ok jajajaja sigeme cuidando a mi chikita que ps ni sabes kien es veda jajaaja paro ay te la encargo cuidate y ps contestame wey mi num de cel 618--149--60--96 reportate ok ........ bye cuidate ........ y me saludas a tu hermana wey jajajajajaja

San José De Ramos - el rompecorazones
Hola quiero mandarle un saludo a mi amor platonico pedasito de parte de un papucho que la quiere muncho besos y abrasos y arriba ramos

Peñón Blanco - la verdad
Lo que pasa es que como viven juzgan!!!!!!!

Peñón Blanco - LA VERDAD
Bien dice el dicho: pueblo chico, infierno grande!!! pero en verdad el infierno lo es todas esas personas que atacan a los demas sin razon... haber: en que les afecta lo que los demas hagan bueno o malo????? mejor vivan y dejen vivir... y les tengo dos opciones a todas las viboriyas que andan sueltas en esta pagina: 1.dediquense a kuidar lo suyo, y si no lo tienen pues enfoquense a algo positivo, kisa es lo que les hace falta para dejar de estar molestando... 2. o será que komo vives juzgas??? ps aguas kon esoooo!!!!

Peñón Blanco - LA VERDAD
Bien dice el dicho: pueblo chico, infierno grande!!! pero en verdad el infierno lo es todas esas personas que atacan a los demas sin razon... haber: en que les afecta lo que los demas hagan bueno o malo????? mejor vivan y dejen vivir... y les tengo dos opciones a todas las viboriyas que andan sueltas en esta pagina: 1.dediquense a kuidar lo suyo, y si no lo tienen pues enfoquense a algo positivo, kisa es lo que les hace falta para dejar de estar molestando... 2. o será que komo vives juzgas??? ps aguas kon esoooo!!!! kiza no le agan musho caso a este mensaje, por que lo que les enkanta es el shisme, pero se que hay mushisimos peñoleros inteligentes que opinaran y me apoyaran un poco en esto o no?????? o sera que en PEÑON BLANCO existe pura gente TONTA que se pone a acer caso a esas TONTERIAS!!!! AGUAS GENTE BONITA DE PEÑON!! HAY QUE TERMINAR CON TODO ESTO QUE HACE QUE LOS VISITANTES NO SE LLEVEN UNA BONITA IMPRESION DE PEÑON BLANCO Y SU HERMOSISIMA GENTE... AH Y POR ULTIMO Y PARA ESE ASCO DE GENTE QUE SOLO ATACA A LOS DEMAS UNA POSIBLE REFLEXION: COMENTARIOS DE M... DE GENTE M...

Santa Clara - sin nombre
Un saludo para teresita bonilla que pronto sera mama.Quien lo digera no cren...............

Emiliano Zapata - Francisco robles romero
Un saludo para el barrio del cocono para mi madresita y mis hermanos d part nde su hijo y hermano francisco romero!!!! Tambien para el compa el BOMBO q c port bien el cabron panson tripon pumba!!!!! Desd houston tx

Rodeo - YO MERA
MENSAJE PARA EL BIOLIN (VIOLIN) TORPE, SI TU ABUELA O TU MAMA HACEN UNA BARBARIDAD TU ERES RESPONSABLE, ¿NO VERDAD? ENTONCES QUE TIENE QUE VER MIGUEL ASTORGA EN ESTO Y MENOS MENCIONAR EL PARTIDO, SE NOTA DE CUAL ERES CA..

MENSAJES NO CLASIFICADOS - anonim
Dicen que el yesy(jesus quiñones) se viste de mujer en las calles de santiago papasquiaro por eso le pusieron la muñeca eso me lo platico ramonsillo meraz

MENSAJES NO CLASIFICADOS - Tu eterno enamorado
1 saludot para cecy chavez de part d alguien kela kiere mucho...ke onda mi bodokito ya no t akuerdas de tu amo el kese te fue aya nos vemos en diciembre para bolber a estar juntos ok baby biie!!

Santa Rita de Casia - tu y solo yo
Ola reinita quetal como as estado cual estu oficio digo si pues

Santa Clara - avisada
Nose porq no salen mis men pero q descriminasion q anabel use la pajina solo para ella ok saludos alos paisa y ya anabel da chansa si

Tuitán - luis
Clemencia que poca tuviste para abandonar a tus hijos preferiste la vida alegre con tus amigas las p..... que falsa saliste CHIVA.

Castillo Del Valle (Huertas) - ?????
Ellas se lo tiene meresido porque les qustan handar con uno y con otro y no se dan a respertar por eso el nombre de pirujas les que da pero muy bien.

Villa Ocampo - ME GUSTAS
Me gustan tus ojos, me gusta tu boca me aolaca... Me aloca el rose de tu piel, tu presente tu ayer ME GUSTAS!!! Me gusta todo, todo me gusta DE TI.. Me gustan tus manos cuando te saludo y sudo... sudo nervios de pensar que pudiera tocar, tu alma.. Me gusta tu alma, tu alma me gusta.. ME GUSTAS!!! ME GUSTA AMANECER PENSANDO QUE ME KIERES SOÑARTE SE HIZO YA EL MAYOR DE MIS PLACERES ME GUSTA TODO, TODO ME GUSTA, DE TI... Esta cancion va dedicada para el niño mas lindo y hermoso de Villa Ocampo su nombre es: SANTIAGO ROACHO GRAJEDA. Te extraño, Te amo, ME GUSTAS....

Antonio Amaro - la verdad
Un hombre es el que tiene hijos y los mantiene con todo y mujer, un macho es el pdjo vle vja. O no javier rivas?

Tuitán - sergio
Que poca madre tienes DIVA (CHIVA)la intachable saliste la mas perdida y la mas corriente de todas te saliste eres una perdida tu y tus amigas Pu.......preferiste el gusto que tus hijos.

Villa Las Nieves - PRIVADO
LA TAL GEMA NI LICENCIADA ES NO ES MAS QUE UNA VIEJA VULGAR Y CORRIENTE QUE LES ANDA CALENTANDO A TODO EL QUE SE PONE ENFRENTE ADEMAS DE IGNORANTE, CORRIENTE Y VULGAR ES UNA GROSERA EN SU TRABAJO

Peñón Blanco - vivis
Felicidades al profr. alex y a la sobrina de pati por su futuro bebe

Corralejo (Javier Mina) - BIANCA IVETH
HEY MUCHACHOS SOLTEROS DE CORRALEJO SALUDOS PARA USTEDES DE UNA AMIGA DE OKLAHOMA Y ALLA NOS VEMOS EL 18 DE CICIEMBRE POR ALLA EN LOS VAILES HOJALA QUE AHIGAN MUNCHOS BESSOS SALUDOS PARA JULIO FERNANDO HERACRIO CUIDENSE Y NO ANDEN DE RAMEROS NI PITOS SUELTOS PR KE SI ME ENTERO VOY Y LOS CAPO CABRONES CUIDENSE BIANCA IVETH AGUILAR CASTORENA DE OKLAHOMA Y LA NORIA

Rodeo - MEDINA
Ahora si ya salido el verdadero objetivo de esta pagina, chismiar y criticar a medio mundo, que lastima paisanos ke sean asi con ustedes mismos. lol PS Victor, Danny Jessy A. y EJC si encuentran este mensaje. tarjet 63716

Peñón Blanco - sa
Hola gente como estan acabo de mirar un mensaje de quien son los candidatos para las proximas elecciones bueno primer lugar si conosco a anuny pues se me hase mucho mejor que el otro que se llama isidro y si es la persona que me estoy imaginando estariamos muy mal de escojer a el. solo quiero que me informen si es el que trabaja en el desarrollo rural, por que enrealidad no queremos este tipo de gente que esten en estos puesto animo mi gente ya basta de que estemos trabajando con ese tipo de gente hay que habrir los ojos.

Santa Rita de Casia - enamorado del amor
Mire reynita si usted me lo permite yo podria hablarle a usted y susurrarle cansiones, poemas , chistes y toda una vida en su oido , solo deme una oportunidad y ya vera lo ke ahi aki para usted, le ofresco respeto, amor, y sobre todo unas cuantas chivas por el cerro, me interesas nena si kieres mas informasion sobre mi solo asmelo saber y ahi estare, reynita aki esta tu principe amor. sin mas se despide de ustedes el que de la luna tomo su luz, de las estrellas su belleza y de las flores su aroma por eso princesa dejame estar atu lado y borrar tu tristeza.

Canutillo - jocy/ La.Mkta
Hola nieverro pz aver cuando xq la verdad no quiserra darte mi numero aqui!!! pero tengo mi foto aqui!!!! la puedes buscar. y tu tienes foto ?? dime quien eres y yo t busco ati aver q pz cuidate byee.

Rodeo - chismosa
Pero digan que paso en linares digan el chisme completo.

Santa María del Oro - alguien del rancho
Hola abel gtz. esperamos estes muy bien y muchas felicidades por tu matrimonio, aca te esperamos y ojala te acuerdes de todos por aca heee

Antonio Amaro - kenia
Ni quien se a cuerde de ti perra prieta yo se que eres gloria palacios eso es pasado ni quien se a cuerde del presente.

Villa Las Nieves - HUMILDE COMENTARIO
HOLA GENTE BUENOS DIAS... SI TENGAN MUCHO CUIDADO CON LAS ENFERMEDADES, TENGAN SEXO SEGURO SIEMPRE CON PROTECCION PORQUE YO SE QUE EN EL MOMENTO HOT NADIE HACEMOS CASO PERO HAY MUCHAS ENFERMEDADES, DE ECHO DEVERIAMOS DE TENER UNA SOLA PAREJA. AAAHH DICEN QUE LA LIC GEMA HA ENFERMADO A ALGNOS... AGUAS PUES MACHOS CON ESA CONQUISTA, ABRAN BIEN LOS OJJOS Y PIENSEN ANTES DE...

Santa Cruz (Chilero) - EL FISCAL
HOLA MI FAN COMO ESTAS PRECIOSA? ESPERO QUE BIEN. CUAL CANCION HO DE QUE SE TRATA? MANDAMELA A MI CORREO PARA REVISARLA NO TE ME INVOLUCRES EN PROBLEMAS POR SI LAS MOSCAS. VES LO QUE LE PASO A MACLOVIO JACKSON SMITH POR ANDAR COMPONIENDO CORRIDOS DE NARCOS LE DIERON PA DENTRO. UN SALUDO PARA MI GENTE DEL CHILERO ATT EL FISCAL

Nicolás Bravo - rolando lizardo valdez
Y desde la cuidad de la rehabilitacion un saludo a los bachocos de bravo kike kompadre como esta damian echele a las burgers men y a toda la plebada chin..gona VALDEZ, LIZARDO, NAVARRETE y VIZARRAGA y de mas saludos a mis tios y tias ke rollo primo juanillo animese y regrese a califas loko arre pues ya dije y al ke no le guste mis comentarios vayase a chi..gar su mad..re

Emiliano Zapata - alejandro
Ola saludos ala maestra alisia que estubo en emiliano zapata de parte de alex que cuando ba para zapata

El Picacho - pretendiente
Un saludo para una mujer que mire el 24 de sep, del picacho muy bonita creo se llama mary corral.

No hay comentarios.: