jueves, 5 de noviembre de 2009

Ropa Sucia de: 05 11, 2009

Peñón Blanco - dudasssssssss
CUENTEN MAS DE PATY CASTRO, CUALES SON LO NEGOCIOS QUE ANDA HACIENDO?

Felipe Carrillo Puerto - EL SARNOSO
PUES SOLO PARA DECIR QUE DISQUE LAS CANDIDATAS ESTAN PARA TIRARLAS A LA BASURA ESA ESMERALDA ARAMBULA LA ENPOLVADA SEMITA Y CARA DE VIEJITA DE 70 Y MAS JAJAJA WUACALAAAAAAAAAAAAAAA

La Soledad - fresidurango
Hola joaquinsito herrera dime si ya te casaste o que es t vida sabes yo soy una admiradora tuya desde que eramos niños. x fa si vez este mje al menos contestamelo bye.

Durango - karen
El mensaje , ksta, abajo deeste.esparaty oscar para k, no digas k, note contesto y k, soi chaketera, ok, moskiento x, metiche

San Luis del Cordero - preocupado
Un saludo para fatima que despues de que se le fue el novio se noto que le pudo mucho ya ni en la calle, en la plaza ni mucho menos en los bailes se mira.no te aguites guerilla echale ganas.

Durango - karen
Ira, mejor callate moskiento.bueno panada xk, crees , kt, deje

MENSAJES NO CLASIFICADOS - amidurango
Hey miguel chavez como estas sabes quisiera saber de ti aunque sea solo para saber si estas bien .

Cienega Grande - maria
Que paso, , a ver, que no nos vamos a identificar???? Pilar, si se quien eres tu, estabas chiquita cuando yo estaba alla, a tu papa si lo conoci muy bien , tambien a tu mama, , , y la persona que se hace llamar pecho dorado, , pq no pones tu nombre para saber quien eres??

Las Víboras (Ej. Benjamin y Urias) - respuesta al ardor
Para los q dicen de la morena yo kreo viven en el polo norte...ya dejenla en paz..como si las de revolucion estuvieran congeladas hermanas de la caridad

Mojitomé - inolvidable
Pos yo no la molesto nomas le quero desir q me de una oportunidad y q no se va arrepentir.

Canutillo - nievero
Si en mero phoenix, en la betany y 35 y tu para ke lado vives?NO TE PUEDO DECIR MI APEIDO XK SACAN MUCHO LA GARRA APARTE TU NI ME HAS DICHO COMO TE LLAMAS

Tuitán - sergio y erica
Jen nie tu no ha gas caso de lo que te digan tu eres la diva la reyna chin\gueze qui en se chin\gue aqui en tuit\an te quere mos que la virgen\cita morena te prot\eja aceptanos en tu my space

Las Víboras (Ej. Benjamin y Urias) - pregunta
K tan cierto es k ya anda froylan acosta otra vez aqui en revolucion... contestenn y disque vino mas fregado de como se fue.....

El Palmito - calle 13
Ami el palmito me caen en toditita la punta de la verdolga junto al antillanos de las delicias y otro de la delicias

San Antonio de Las Cruces - ( ) ( ) ( ) ( )
Para ese A C R pues si fijate que si todavia ella esta casada y hasta con 5 hijos asi es sientate por que te vas a cansar de estar esperando y si quieres mas informacion primero dime quien eres yo soy una persona muy cercana a ella

La Victoria, Inde - SILVIA
UN SALUDO PARA LOLO K ME CALLO MUY BIEN EL DIA DEL BAILE DE PALMITO A Y TAMBIEN TE MANDA UN SALUDO CARMEN.

Tuitán - que linda
Saludos a un compa que es de durango no me acuerdo del nombre de su ra\ncho sus señas son muy part\iculares esta su\per ca\car\izo se lle\go a bes\ar en el bai\le con una mar\ica su mu\jer de dec\epcion en el mismo baile agar\raba camion esas si son diversi\ones an\dan de bo\ca en bo\ca que cosas de la vida\ del cielo a la sierra se ca\en las estre\llas y tu er\es un\a de ell\as

Miguel Negrete - 100
Un saludo a toda la raza de miguel negrete durango 100, 100.100, 100

Jose Guadalupe Rodriguez - lakfjgsldf
Yo me apunto con tonito aver si no se me rajha poque eso acostumbra el

Ignacio López Rayón - preguntita
Esos mi Zorrillos a cuanto rentan el toro mecanico?

Antonio Amaro - perla vanesa
Hola karito por k no me as mandado saludos eeeee no saves de lo k tevas aperder el savado va aver vaileee y no esta akii

Rodeo - LINARES
PUESDISEN QUE AUNOS POBRES DE RODEO LESCOSTO UN PALO 15 MIL PESOS POBRE CREATURAS

Rodeo - EL BIOLIN
PUES RESULTA QUE EL VIOLIN ES UN SOBRINO DE EL EX PRESIDENTE DE RODEO MIGUEL ANGUEL ASTORGA DEL PARTIDO DEL PRI FIJENSE NOMAS

MENSAJES NO CLASIFICADOS - la diabla
Hola a todos en espesial ael amor de mi vida el chuchu, felipe andres

Felipe Carrillo Puerto - lópez
Hola solo para mandar un saludo para prima munoz de parte de meno lópez que ya la extrano y que en diciembre nos beremos por aya para pasear un rato y platicar y que la kiero mucho

Peñón Blanco - tristeza
Hola primer cazador estoi con tigo no se si sea de la misma personade la q hablamos todos, pero a esa persona se le va a llegar el dia de su juicio i va a responder x todas sus injusticias como dice el dicho del cielo a la tierra no hai nada oculto disque !SEñORA MUI RESPETABLE! X FAVOR

Peñón Blanco - Primercazador
Hola Mi Raza Penolera, No Pues Si Asi es Esta Movida Bueno Solo Mandando Saludos a Una Senora Que Anda Quitando Terrenos A La Jente Inocente Aprovechandose De la Jente Que Se Nos Fue De esta Mundo Asiendo De Nuevas Escrituras lo Unico Que No Entiendo El Dia Que Diosito La Recoja Senora Adonde Se va a lLevar tanto Terreno Porque En La Tunva No Cave Nada De Eso.Oh Si De La Cruz Bueno Solo Digo

Peñón Blanco - luciia
Hola mi gente bonita de peñon! pz qiero mandar un saludote pa mis pocas amigas k me qdan x alla jejeje:p/ stela i maira de la bajada. mui special p/ marlen i judith de los santiagos.oviamente p/cinthya-karina-floresita de san pablo..... k spero k c acuerden de mi como yop m acuerdo de ellas i pz alla nos bemos pa la feria... las qiero!!

No hay comentarios.: