miércoles, 11 de noviembre de 2009

Ropa Sucia de: 11 11, 2009

Nombre de Dios - tiempo
Hola que tal alguien conoce irma diaz najera saludos y que esten bien donde quiera que te encuentres , dias con sus noches pienso en ti

Constancia - teodoro gamiz
Asi es chicos busco novio o novia isi tambien me gusta el arros con popote ......bueno soy un chico muy divertido me gusta salir a caminar por las tardes y mirar el sol caer, me encantan las telenovelas y salir por un elado al parque, me gustan los chicos guapos y que bengan bien equipados pues para mi si importa el tamano, me gusta bestirme bien de tacones y minifalda si a alguin le interesa por favor le pido discresion lla que tengo compromiso dejen su correo y llo me pondre en contacto en cuanto pueda solo interesados no me agan perder mi tiempo, , xoxo

No hay comentarios.: