viernes, 6 de noviembre de 2009

Ropa Sucia de: 05 11, 2009

Cuauhtémoc - la chual y la chucky
Saludos para la parejita mas kaotika del bello y magico pueblo de cd, cuauhtemoc dgo. enrique valles el chual y ramona santillan la chucky

Cienega Grande - La misteriosa
Hola chicas que tal? no se pelien, sigan platicando mas haber de que mas nos enteramos. adiosssssss

3 comentarios:

Anónimo dijo...

para ti Brendita te quiero pasear haora que vaya a maderito cuanto cobras yo se que cobras barato. cuentame como sigue tu pata ya te alibiastes pues por hay dicen que ya estas lista para la otra... ha y por mi madre no te preocupes heya descansa en paz mejor preocupate por lo que te toca entoses que cuanto me cobras mira que con lo de la crisis esta cabron y pues para que bamos a gastar tanto en mujeres como tu...jajajaj... si es para Ti Brendita la de la laguna que dices que no me conoses pero cuando levantabas las patas que... apoco ya se te olvido.

Anónimo dijo...

sFrancisco i Madero para ti Brendita te quiero pasear haora que vaya a maderito cuanto cobras yo se que cobras barato. cuentame como sigue tu pata ya te alibiastes pues por hay dicen que ya estas lista para la otra... ha y por mi madre no te preocupes heya descansa en paz mejor preocupate por lo que te toca entoses que cuanto me cobras mira que con lo de la crisis esta cabron y pues para que bamos a gastar tanto en mujeres como tu...jajajaj... si es para Ti Brendita la de la laguna que dices que no me conoses pero cuando levantabas las patas que... apoco ya se te olvido.

dyana alvarez dijo...

k tal mi raza alacranera como estan yo aka extranando min rancho saludos dyana alvarez