martes, 3 de noviembre de 2009

Ropa Sucia de: 03 11, 2009

Antonio Amaro - Tu Nombre un admirador
Saludos a rocio sosa

Felipe Carrillo Puerto - compas de texas
Hola gente bonita de carretas como estan espero y bien autoridades de carretas que les paso con las candidatas estan para dar verwenza miren que poner ala hija de virjilio no ma.... el pueblo que culpa tiene de eso no por que tu las mires bonitas an tus hijas nosotros tambien aparte por aca se traen el chisme de que le gustan las mujere la verdad la bonita y la k ba a ganar es la hija de miguel ella si es ta bonita la e mirado en su paguina de myspces y esta mas o menos pero por fa pongan señoritas dicen que esas de virjilio son igual que la mama pero con mujeres la mejor danielita romero y punto

La Campana - una amiga
Un saludo muy especial para toda la gente de la campana un especial para la familia morones para zenaida vero lucy quico triny tricho manuel de parte de una amiga

San Luis del Cordero - You
I a ti que. que se hermana, que te cala mucho que te duele.

Emiliano Zapata - ana karen maldonado de tx
Si la chilis no pone su nombre no es porque le tenga miedo ala novia de luis es porque no quiere meterle uno arrastrada a esa que nada mas tiene puro osico porque para los chingasos no sirbe y para andar de cargada con luis nada mas ella y luis es muy hombre para ti pinchi mocasa piruja o que a poco no leas dicho a luis con cuantos te manosiaron en allende cuando segun tu andabas en la iglesia ojala y no ganes para tener la corona es nesesario ser desente y virgen y tu LO ERES LO ERES LO ERES ERENDIRA

Santa María del Oro - informante de chihuahua
Tengo una muy buena por ay un rumor que anda circulando por este lado chelita michel al hija de lalo michel el de las pasturas esta embarazada o mejor conocido le elevaron la panza se dice que es del hijo de don erasmo navar sali lista la muchacha no se sabe de cual de los hijos pero la gente dice cuenta y asegura eso por aca si alguien sabe mas explique que pedo porque yo quiero con el hijo de erasmo el que esta en la vitamina................no me importa puedo ser tu amante besosos

MENSAJES NO CLASIFICADOS - la flakisss
Ay por favor diganle a aonso el de chavelo k l manda saludos BRENDA T. d aka del otro lado.............

Emiliano Zapata - BUENA AMIGA
HOLA TODA LA GENTE DE ESTADOS UNIDOS SI ESTAN TAN UNIDOS POR FAVOR KEREMOSKE POR FAVOR SI LE MANDAN UN DOLLAR A TANIA POR K NO TIENE PARA EL VESTIDO O UNA CORA POBRECITA NO KREEN

San Juan del Río - LOS JIMENEZ
SABEN CUANTA CUESTA TIRAR UNOS BALAZOS AQUI EN SAN JUAN, A MI ME SALEN EN 2500.00 ESO COBRA LUPE SIFUENTES, ES TAN GUEY QUE NI PARA ESO SIRVE, NO SE AGUITE EL QUE LOS TIRO EN EL PANTION, DALE UNAS 10 PACAS DE PASTURA Y CON ESO LO ARREGLAS

Santa Clara - indignada
Ya dejen de usar este medio para molestar a los demas esaa q traen a lupe y manuel en sus chismes sean lo q sean es su vida q les interesa austedes por favor este espacio es para tener contacto con un pedacito de nuestra tierra y ustedes lo usan para molestas

Antonio Amaro - Tu Nombre tu admirador
Saludos para rocio sosa de alguien k la recuerda mucho

San Lucas De Ocampo - La Mas Sexy
Ps quiero mandar saludos a un chavo que se le dicen pelon siempre anda en un camioneta amarilla jijiji quisiera saber si alguien tiene su num de celular o correo esque me gusta y quiero que se fije en mi ....gracias saludos a todos los de san lucas y tambien y mis compañeras del cbta....

Antonio Amaro - chisme
Quisiera preguntarle a javier rivas que si el sabe q tiene un ijo con su ex novia o mejor con tu peor es nada jaja

Canatlán - SANDRA
MARIO COMO QUE SI TODAVIA ANDO CON EL DE CANATLAN NO NADA DE ESO, SABES ENCONTRE EL VERDADERO AMOR Y CREO QUE HAORA SI ME CASO COMO VES. HA Y COMO ESTA TU HERMANA SALUDAMELA DILE QUE SE REPORTE POR AQUI, CUIDATE MUCHO SANDRA..

Cinco de Febrero - the tary
Hay un saludo para todos los compas del five aya los veo en december y denme info de suleima reyes es neta que salio con su domingo 20 x desde orita les digo k mio no es heee aber a k we se lo emplasta x k yo paso

Villa Las Nieves - sorprendida
Apoco es verdad lo de Gladis. cuando y como paso?? lo siento mucho.

Alamillo - BB
Muchas felicidades a Juan Roberto Alonzo Lopez del Alamillo que la semana pasada se caso con su novia que vive en estados unidos. Lo tenia muy escondido pero muchas felicidades!

Tlahualilo - TONY
Jos respetemos los comentarios de los demas si tubieras inteligencia sabrias que este tipo el peyote lo queman por sarro.no se nerece otra cosa.

Peñón Blanco - BLANCA
SOLO QUIERO DECIRLE A LA QUE DICE QUE TODOS LOS PRESI ROBAN A LO MEJOR TIENES RAZON PERO SISE PONEN A PENSAR SOLO HAY UNO QUE A HECHO MAS HOBRA QUE TODOS LOS PRES DE PRIII JUNTOS NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER

Tamazula - mochomo
Alberto ya paga no seas sicatero pin_che ver_ga bien que te ro_bas las ganancias de la can_tina.

Villa Las Nieves - X
COMO QUE ESTA PAGFINA ESTA MUY OLVIDADA

Francisco I. Madero - sol
Alguien pudiera dar informacion de los levantados en la camioneta de javier hernandez que ha pasado con ellos tengo entendiendo que ya van para tres semanas y nada no saben si ya llegaron a sus casas o que onda

Zarca - hahaha
Salu2 para suammy y para la tania k es bien chida aa y para chekel ay me lo saludan niñas ehehe bueno k anden bien y se me cuidan niños byyee

No hay comentarios.: