jueves, 26 de noviembre de 2009

Ropa Sucia de: 26 11, 2009

Miguel Negrete - otro comentario
Y ajuua arriba los quinonez puro negrete y gracias compa usted si conoce la jente y tiene mucha razon esa rosalinda es pura METICHE bueno no quiero ser igual que ella vay vay

Peñón Blanco - juventud
Para la juventud porque no son pioneros del deporte y otras actividades culturales en lugar de estar dejandose llevar por el placer por favor las mujeres reaccione acuerdense de sus valores los hombres no pierden nada y las mujeres si!!!

Miguel Negrete - otra opinion
Para la opinion.bueno ya que se calentaron planchas, preocupate por hacer tu vida perfecta y cuida de no tener tropesones bueno simple resbaloncillo y deja al pobre camarada que se las arregle como pueda y recuerda que si la vida te da la espalda pues agarrale las ponpas bueno es una humilde opinion por mi que se los carge la v.... a todos y un saludo para los quinonez que ya se le descosiero a la pobre de rosalinda montoneros estos bueno yo nomas decia okey y tambien hablo ingles ja ja

MENSAJES NO CLASIFICADOS - el chofer de la ambulancia
Se les ase una gran envitacion de jaripeo de bufalos en el condado de la cascada de guirremo prieto azabaches si no save donde queda se les recomienda que se ballan caminado porque ni los caballos puden llegar asi que ballanse caminado por la brecha asta caminar 2456 kilometros y cuando leguen compren una torta si legan vivos y si no dan entonse camines hotro 6756 kilometros y si legan entonse estan todo lokos lo esperamos no faltes la reyna se ra rifada para todos los bufalos de nueva york ja ja ja

Emiliano Zapata - ZELDA
Un saludo pa el fashion y pa toda la raza del david hernandez y el compa rey del varrio del cocono y pa los del tardio la raza del erick y el sobas a y luigi lombardi el chigua y el tio sam y cristian q en junio voy pa irnos de parrandas a todos lados atte ZELDA

MENSAJES NO CLASIFICADOS - vesino juarez chi
Quiero mandar un saludo muy especial para una chica muy linda que desde que se fue de aqui se llevo mi corazon ... ella se llama andrea quiñones es una niña muy linda y quiero saber que a sido de ella si algien sabe su numero se lo agradeseria y me lo proporsionara estaria muy agradesido con ella ........... nunca te voy a olvidar tu sabes que eres muy especial para mi ... mi gordita hermosa

Rodeo - vesino juarez chu
Quiero mandar un saludo muy especial para una chica muy linda que desde que se fue de aqui se llevo mi corazon ... ella se llama andrea quiñones es una niña muy linda y quiero saber que a sido de ella si algien sabe su numero se lo agradeseria y me lo proporsionara estaria muy agradesido con ella ........... nunca te voy a olvidar tu sabes que eres muy especial para mi ... mi gordita hermosa

Cerritos - AK47
DIGANLE A BALDO NAVA Y A RICADO ROSALES QUE ME DEN UNOS MAMELUCOS EN EL CASCO Y QUE VAYAN A CHI, TODA SU PTA MDRE;

Miguel Negrete - Rosalinda
Para el supuesto 100 / 110 Mira no soy la persona que dises yo vivo chicago nacy aquy respeto todo lo que dises pero con nombres sabe mejor la platica pero como se expresan en la contestacion se que lla no vives en Miguel negrete pero preguntale a tu mamy por que se fueron de ally asta nunca

Peñón Blanco - juan
Hola razilla chiquilla, oreja planchada y panza relumbrosa, que onda con las chelas!!!

La Fe - las mercedes
Soy un chabo de las mercedes leo los mensajes de la fe pero esa persona que jode mucho con la novia de manuel es mi aijado y por fabor y por fabor respeta por que puedo investigarte ati desde chicago

Independencia y Libertad - victor,alvarez.vasquez
No posi julio esque soi el unico q tiene conpiure propa, los demas se la Roban alos ijos

La Parrilla - talivan
Un saludo para Alondra Cervantez de la que estoy enamorado y no me importa si esta casada o no yo la amooo.

San José De Ramos - interesado
Alguien me puede decir cual es ese pasado que monica urbina esconde o por quese fue para durango

Guatimapé - juan
Saludos a las nenas, niñas, no tienen porque darmelas, (las gracias x supuesto) no mal interpreten las cosas, pero de que esta linda la Reyna, no se puede negar, asi es y verdad que esta como manguito rico jeje: cual Juan sea eso sale sobrando.

Antonio Amaro - interesada
Hey gracias por la informacion nimodo no hay k desincomodar una pareja feliz

Miguel Negrete - 100
UN SALUDO A TODA LA RAZA DE MIGUEL NEGRETE Y ARRIBA DURANGO DGO.100 JAJAJAJAJAJA Y NO SE AGUITE 110

MENSAJES NO CLASIFICADOS - Jesus ML
Ps si, me voia cuidar. Oye oye tu tambien t stas asiendo viejita he. Uuy ya tienes 18 ya stas grande y dentro de 10z anos te veo con una vida normal mmm casada, feliz y contenta y ps nose que mas) y tu como me imaginas en diez anos .a y ya termine d planchar si t puedo ensenar cuando quierasjeje.. Y tamien t puedo ensenar a cosinar una maruchan yo las preparo en 3 minutos jejeje...

Durango - CONNY
A LA GENTE QUE CONOZCA A LA FAMILIA VAZQUEZ SALAS Y EN SPECIAL A RAUL VAZQUES QUIERO DECIRLES QUE TENGAN CUIDADO SI SE RELACIONAN CON EL PUES ES UN MAL HOMBRE Y MENTIROSO. PASEN EL MSJ. GRACIAS.

Felipe Carrillo Puerto - Salinas de Gortari
Senorita Daisy Serrano, no actue de esa manera, es contraproducente para usted, deje que el pueblo sea quien decida quien sera la reyna, no haga caso de lo que lea aqui, mas del 95% de los mensajes son malintecionados, con el fin de agredir o hacer quedar mal a las personas, para mi todas las candidatas merecen ser ganadoras, todas son bonitas, todas tienen esas ganas de representar a nuestro hermoso pueblito, y ya lo estan haciendo con el simple hecho de estar nominadas a reynas. !Que viva Carrillo!

Guatimapé - CHAYAN
Gracias juan eres tu (turvo) por desir la merita verdad de adria la reina de guatimape MI HERMANA Y QUIEN ES CHITA

MENSAJES NO CLASIFICADOS - Camila
Tu ya tienes dias malillo de gripa vdd? cuidate¡ no te vaya dar de esa influenza hn1 algo asi. jaja, si muhas considencias, jaja pero tu te ases mas pronto mas viejito jaja... aaah y porqe cres qe ya voi aser de mi vida? qe te imaginas qe vaya aser con mi vida? mmm como me vez dentro de unos 10 años? como me imaginas? jaja mira ya asta planchar sabes?? orale, me enseñas? jaja., , mm yo ise de comer, comidita vhina, lero lero, semease qe eso no sabes aser tu jajaja

Nazas - chilindrina
Un saludo para la maestra angeles la foyotota tiene la barva larga jejeje ojos de sapo roñoso ja

Celestino - El perron
Pal perro si kieres boxear ponte con un hombre

MENSAJES NO CLASIFICADOS - Jesus ML
Que bueno que estas bien... Y que coinsidensia yo tambien stoi malillo de gripa. Oo y tamien hoy no trabajo que curioso vdd jeje. Y no stoi viejo stoi grandesito jeje. Ei tu tamvien ya t estas asiendo viejilla. Aaa pero de seguro ya saves que vas a aser de tu vida vdd. Ps ya me voi, voi a tratar de planchar una camisa jeje aver si puedo)" Deja tu menseje.....

Felipe Carrillo Puerto - m.t.c
Un saludo para mi gran amor a.m.r que lo quiero mucho y lo extraño pronto estaremos juntos

Santa Rita de Casia - love
Saludos para las muchachotas buenotototas de santarra.... mamacitas en especial para una.....

Las Víboras (Ej. Benjamin y Urias) - el maunser
Este mensaje es para mi compa [el munecote] rutero q anda play booy no se raje dicen por aya q asta las gallinas se le esconden jaa jaaaaaaaa

MENSAJES NO CLASIFICADOS - el maunser
Orle raza de las vivoras q pasa con ustedes asta parese q estan amenasados a mandar mensajes no sean cobardes a llorar al pantion y q se de rame toda la sangre pero el alcol porque

La Fe - mari
Hola amigisima mayra como andas oye te gustaria conoserme aunque te quiera bajar al novio jejejeje apues con gusto asi si me gusta ser compartida mientras ellos quieran y tu yo encantada de la vida chansa y nos entendemos hojala seamos iguales y si a lo mejor me doy la guelta para mirar a tovi.cachondo.manue.yuni y al torro y el sangolo jijiji ay te guacho besitos amigis

Rodeo - MARIPOSA
Quie quiere saber? pero si son lo que digo perguntarle a otras jentes iveras .soy una en la bola pero NO de las que son OJELAS Y SORDOS

Nazas - chilindrina
Un saludo muy cariñoso para la maestra mas feyototota angeles arriola la de telesecundarias se callo del arbol de los feos jajajaja

Libertadores del Llano - GASPAR
Gracias por mis brazos cuando se encuentran tantos mutilados, Gracias por mis hojos que aun miran cuando se encuentran tantos que no pueden ver, Gracias por mi voz que canta grita cuando muchos estan enmudecidos, Gracias por sonreir cuando se encuentran muchos que lloran, Gracias por tener un lugar donde regresar cuando se encuentra tanta jente que no tiene a donde ir:( Gracias por dejarme vivir cuando muchos mueren antes de nacer:( Gracias por haberme hecho diferente A los demas, , y sobre todo Gracias Dios, por Amar cuando se encuentra tanta jente que Odia, , tengo tan poco que pedir y tanto que agradecer:) Gracias, , ,

Rodeo - EL AGRADECIDO
MMM QUIERO EMPEZAR CON LO SIGUIENTE... CARLOTA RODELO NUESTRA CANDIDATA X FAVOR QUE ES LO QUE QUIERE REGRESAR POR LO QUE DEJO.. AHORA QUE ASTORGA (ESTORBA) QUE ESTAS PENSANDO MI PRESIDENTE DE PARTIDO HAZ ALGO SIN DUDA EL MEJOR SE LLAMA EZEQUIEL JURADO IMAGINA CON ESTAS DOS PERSONALIDADES QUE YA TRABAJARON JUNTAS EN LA ADMINISTRACION DE GLORIA OROZCO SI SI SABEN A LO QUE VAN... ESPEREMOS QUE NUESTRO PARTIDO NO LE DE CABIDA NI A CARLOTA RODELO, NI A MIGUEL ESTORBA...

Miguel Negrete - NEGRETENSE
Un saludo para todos los organizadores de la fiesta del pueblo, que se llevara acabo el dia 5 de diciembre, creo que ya van a hacer el corral el domingo 29 de nov...... pues hay para que se den la vuelta..... para que se hechen la bailada con el s u p e r grupo andariego... pero lo del j a g u e y bueno pero algo es algo dijo e l c a l b o......jajajajaja cuando le s a l i o un p e l o.

Miguel Negrete - la opinion
PARA OTRA OPINION.... TU CREES K NO ES V E R G U E N Z A PARA SUS H I J O S Y SU E S P O S A, Y NO ES K NO ESTEMOS C I V I L I Z A D O S, PERO DE R A M O N YA NO NOS S O R P R E N DE PERO DE UNA PERSONA CON F A M I L I A?????????..... C R E O Q U E N O ES, sabes k v e y c h e c a t u m a i l.

Miguel Negrete - 100
Es mi hermana y yo soy gustavo quinonez 100 y ella esta casada

MENSAJES NO CLASIFICADOS - Tu Nombreservidor
Para el chofer dela ambulancia no seas mamon ya estas grandesito ya dejate de mamucados estuperato

No hay comentarios.: