viernes, 6 de noviembre de 2009

Ropa Sucia de: 06 11, 2009

Castillo Del Valle (Huertas) - hahahaha
Que se respenten ellas mismas la qutierrez

Felipe Carrillo Puerto - morra de victoria
Hola y pues x ke se drijen con las candidatas con tanto desprecio y cual daniela es sii es la hermana de miguel pues dejenme decirles ke no esta fea x ke el hermanito esta mmmmmm... buenisimo y no sean asi mejor con la boca cerrada

Cuauhtémoc - la chual y la chucky
Quiero mandar unos gratos saludos para la chual enrique valles rosales y su querida y estimada mujercita o ? la chucky ramona santillan desde dallas texas saludos para ellas dos que esten bien que su amor los lleve a la felicidad eterna queeeee parejita queeeeee parejita uuuufffffff uuuuufffff

San Luis del Cordero - la star
Hola solo quiero informarles que nuestra queridisima beatriz(bob esponja) la novia de betormz(calamardo) esta contagiada de influenza aaaa que malo pobresita ojala y se recupere pronto... y le des unos 100 dias de reposo pàra que no pueda salir en dic y no aga un contagiadero varvaro.. bueno y cuidado tmb con la amiga cheli mendoza no vaya aser que tambien este con los sintomas y contagia a todo sanluis.. nononon que las amarren para que no salgan bueno me despido bye cuidense mucho y que se recuperen pron to hermanitas..

Castro - el chapito
Pinch.. morales son cul.. todos no kiero desir kien pero me refiero a todos los morales xk no atoran se les abre pero asison desde los abuelos por eso los matan x cul.. y esztas markadito pinch. kemado ratero cuidate mucho junto con maiko

Miguel Negrete - el
Hay ya se me hacia mucho que la libe y la machine no empezaran

MENSAJES NO CLASIFICADOS - la mera buena
Que es lo que quieres saber de EDDI el de las playas xk io t lo puedo decir ia k soi su NOVIA

Constancia - Ecobedo
Senor teodoro gamis or joven si usted pertenese al familia gamiz de san juan deveria de darle verguensa y borar todas las tonterias k usted ase mension en esta pajina y no volver aser uso de este servisio deveria de respetar el apeyido de sus antepasados porke esto k usted ase es inperdonable este mensaje es tambien para rosio contodo respeto firma Escobedo,

Felipe Carrillo Puerto - candidatas
Pues solo para decirles que de las 4 candidatas no se hace ninguna espesialmente para daniela la quijaruda y pues para maite que bestida de mujer parece un gootoote y pues para votar por deisy que es la mejor de todas atte: algunos paisas

Emiliano Martínez (Torres) - soydetorres
Saludos a todos los urbina y se hizo justica, como era de esperarse ganaron la corte al perro avila y su secuaz oscar (ratero)diaz, alacranes musical sigue siendo de los urbina.

Amoles - MAYRA
Am a donde me marcaste por a mi cel no tengo ninguna llamada perdida chikito

Felipe Carrillo Puerto - Desilucionado
Por dios autoridades n empiesen mal las fiestas pongan candidatas boniiitaaas aunke sean pobresitas no las busken x el porsentaje k les puedan dejar kmo ponen esooo

Felipe Carrillo Puerto - Desilucionado
Por dios autoridades n empiesen mal las fiestas pongan candidatas boniiitaaas aunke sean pobresitas no las busken x el porsentaje k les puedan dejar kmo ponen esooo

Zarca - RESPUESTA
PORQUE TANTO INTERES EN SABER DE EDDY. QUIEN ERES O QUE ES LO QUE QUIERES SABER DE EL. YO TE PUEDO DECIR LO TODO LO QUE QUIERAS.

Villa Hidalgo - M.F.
Y DE QUE MURIO EL HIJO DE JUAN BARRAZA FUE UN ACCIDENTE O QUE LE PASO. SI ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR SE LO AGRADESCO.

Guatimapé - enajada
No seas copia barata enojado

Guatimapé - olga
No tuvo chiste la coronacion ni nada c

Durango - karen
Ey, moskiento sigelos borrando eso kiere desir k, llalos leiste.paknodigas k, note contesto, ok, me ti cheeeeeeee,

Durango - karen
Ysigues borrando los mnsajes yaasta debes detener joroba moskiento metiche teestoi diciendo aty oscar eso kiere desir k, lo leiste lla no impora k, llano sten

Cuencamé - frank
Hola flaquita pues aqui aciendote saber mis sentimientos tu ya sabes cuales son verdad bueno flaquita espero estes bien son mis mejores deceos te quiero mucho muñeca ojos de miel no lo olvides bezzzzzzosssss

Cieneguilla - JAIME ALONSO
HAY ESTA MI CUENTA ABAJO REBE PARA LO QUE NECESITES OK PERO PUES DE TODOS MODODS HAY VA DE NEW viscornetalonso arroba hotmail.com

Carlos Real - Ricky
Ohla nancy como estas espero q no estes enojada conmigo ya q no e podido comunicarme porq e andado muy ocupado d echo ando aca en sonora jugando pero como no tengo partido pues aproveche aqui en el hotel y q como as estado

Santa Rita de Casia - amor
Entonces que sergio que dices cuando se me va a hacer contigo

San Lucas De Ocampo - nansssy
Hola gente san lucas que me cuenta es verdad que ya se junto dimillas mendosa gallardo que ya hasta sus3 bebes que bueno me perse muy pero muy bien ojala y no le pase lo que ami amigo por andar robando ajeno es muy triste pero de todo lo dema s le desoe mucha felicidad

San Lucas De Ocampo - aras
Hey gente linda de san luquitas que se asen que me contaron que ya se junto dimillas mendosa gallardo que ya hasta tiene sus 2 ninas iy su nino que buena handa que ya se alla encontrado su super mayor media mitad suerte my friend

Rodeo - Flauta
Saludos al biolin, si privaste a rodrigo carrillo eso es mas feo, comoquiera saludotes. cada quien es responsable de sus actos.viva abasolo

Peñón Blanco - PANCHO
SE HACE UNA ATENTA INVITACION AL PUEBLO EN GENERAL AL TEIBOL DANCE QUESE UBICARA EN LA GANADERA A LA SALIDA DEL PUEBLO A PARTIR DE ESTE FIN DE SEMANA MAYORES INFORMES CON LA LIC. PATY CASTRO

10 de Abril - Felix Astorga
Un saludo para la muchacha mas hermosa de santiago , para ti paty Reyes del 10 de abril que eres la mujer mas hermosa del pueblo, , , cuidate mucho ok , i pos aki estoy , i un saludo para todos akellos que miren este mensaje que puse con cariño, , que dios los bendiga, , , hoy i siempre

Nazas - camelia
Que equivocados estan ba a tocar marco antonio solis nadamas y nadamenos que con los tornachiles de nazas dgo (ATRAPADOS) como les quedo el ojo

Antonio Amaro - informacion
Que accidente tuvieron los rivas? Den detalles.

Ignacio López Rayón - TRISTE
AUN Q BLOQUEEN MIS MENSAJES LO HACEN POR Q CREO Q TIENEN UN POCO DE VERGUENZA POR LO QUE HACEN PASAR A LA GENTE DE RAYO ELLOS NI ENTERADOS ESTAN DE SU VENENEO GENTE SI VIDA, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Rodeo - EL BIOLIN
PUES FIJENSE LO QUE DISEN QUE PASO EN LINARES DISEN QUE UN SOBRINO DEL EX PRESIDENTE DE RODEO MIGUEL ANGUEL ASTORGA DEL PARTIDO DEL PRI ISO ALGO MUY GRAVE QUE MALO POBRE EX PRESI QUE QUEMADON

Castillo Del Valle (Huertas) - urgido
Camarada: Que se respeten ellas yo nadamas comento.

No hay comentarios.: