domingo, 3 de enero de 2010

Ropa Sucia de: 03 01, 2010

Cartagena - Omar Chairez
Claro q no voy a confundir las cosas ok por q voy a dejar lo q tengo aqui por irme por algo q osea nada q ver cariño y bueno cuidate o mi mama se llama mema chairez hija de chilana chavez y de Martin Lopez ok.

Zarca - lino
Saludos para las autoridade de la zarca ya agan algo ese sosa

Tuitán - el juez
EY COMPA HUESO NO TE AGUITES POR COMENTARIOS DE LA GENTE LO BUENO SE DEMUETRA EN EL LIEZO O QUE NO

Buena Vista - mariposa
Ese robelio y su machora no sean aprobechados y no se agaren de un niño que no es de ustedes si no pueden tener adopten uno ese niño tiene su mama y su papa aparte de machoros aprobechados....... lo que ella tiene es deprecion posparto y eso se cura pero no quiere desir que le pueden quitar a su bebe

Raúl Madero - CARMEN MARTINEZ
Pues te doy la razon incocnita aclarando se entienden las cosas y alakrana nunca quise echarte de cabeza y si cometi un error disculpa y pues si el escorpio habrio la boca que de la cara no oh que opinas incocnita y chikis cuidado por que creo que ya estas metida en camisa de 11 varas mmmmm pero ni su sombra tendria miedo

Durango - informativa
Hola karen como estas yo bien feliz a;o para ti tambien tenia mi compu con virus por eso no m comunicava aki tambien para decirte k yo no fui la del mnsaje de los nombres alguien m esta usurpando

Durango - remigio
Saludos a longi\na que es una prie\ta bien hecha uname a su red jiji

Raúl Madero - Incocnita
Aclarando no te tengo miedo pero no soy de esa clase de personas que resuelven las cosas a golpes eso solo los animales y las personas vulgares y del mercado sin educasion.

Nazas - victorino
Que no entren los tejones

Nazas - maria
Por lo que veo eres una persona que se cree perfecta, una pregunta eres un señor, un joven ai disculpa eres el i d i o t.. mas pesado claro del monton pero como entretienes lacho

Raúl Madero - Incocnita
Ojo a quien ofendi yo lean vien mis mjs solo le pedi a chikis a dijiera la verda las cosas como son y punto y uno no pede defender lo que no se puede lo siento.y si se las diste a este fulano muy tuyas que el ahora abra la voca es otra cosa , cada quien ase lo que le de la real gana con lo suyo solo que ya no ay caballeros.Te descubrieron alakrana siempre supe quien eras.

Nazas - maria
Por lo que veo eres una persona que se cree perfecta, una pregunta eres un señor, un joven ai disculpa eres el i d i o t.. mas pesado claro del monton pero como entretienes lacho

El Palmito - el
Como eres hintelijente hice la pregunta por ke la fiesta no la asen el dia tres porke cae en miercoles pentonto o palpito como te yames porke sienpre se tiene ke meter jente como tu

Raúl Madero - CARMEN MARTINEZ
ALAKRANA PUES CASI NO VOY PARA RAUL PERO LUPIN ME CONOSE INCOCNITA PUES QUIEN SABE PERO YO SOLO ACLARO Y PUES SO FALTA LA OPINION DE ESCORPION OOOH TENDRA MIEDO JAJAJAJAJAJA

Nazas - LACHO
JTOS LOS DEL 25 Y MELGAR

Cartagena - Incocnita
Perdon se me olvido desirte que no vallas a confundir las cosas solo busco amigos ok corazon.cuidate mucho.

Mojitomé - chismocillo
Un saludo para la BRUJILLA de mojitome

Cuauhtémoc - corrin
A que considerada tan metiche.si ni me conoces ni ami ni ami generacion.pero gracias por preocuparte por mi ojala y no dejes de comer.y puedes seguir atenta a ver si me contestan c..onsiderada.

Mojitomé - el tuntun
Un saludo para el ojete de mojitome que ya no se encuentra hay

Raúl Madero - Incocnita
Hola Carmen yo nunca te e mensionado a ti y chikis fue la que empeso dile a ella que por que no le dice todo al Hermano de Yolis si viven casi juntos o no chikis, Pollito como estas corazon? Escorpion quienes salieron quemadas?JaaJaa. Vez Chikis otra pago x tu vocota.

El Alferez - Tavo Rios
Vaya ya aparecio el perdido yo pense que te habian quitado la mica y te habias quedadom en la chilillera cousin perdon digo perron

Raúl Madero - la alakrana
Bueno carmen quien eres por mas k ago memoria no se quien eres tu como supiste quien era dime tu quien eres y de donde te reportas okey o dame una pista y quienes son las que te estan molestando bueno espero tu contestasion......

Corralejo (Javier Mina) - tu tiia cOnsentiida
KierO mandar un saludO a Rene GaOna y decearle lO mejOr del mundO iia sabes babii kiien sOii jaja...Ojala ke prOntO nOs des una vuelteciita ..iiO se ke eres un hOmbre muii OcupadO perO azz un espaciiO ...iia es hOra de tus vagaciOnes ....lol...BuenO de pasO kiierO mandarle saludiitOs al D.J pOly y D.J Blade ke lOs extraño muxO!!!

Felipe Carrillo Puerto - mojado 2
Orale asi q miguelito andaba de dadivoso uyy bueno es q comprendad q no haya ganancias pero es que les tuvieron que pagar 120 a los q votaron por danielita verdad danielita? 100 para q se compraran un chicle y los 20 del boleto comprendan por favor

Raúl Madero - tu
Que bonitas, , , , , agan algo de probecho

Tuitán - EL COMPA
UN SALUDO AL COMPA CHUY GAMIZ Y FELICITARLO POR SUS PRIMEROS TRIUMFOS DEL AñO. AUNQUE ESTES LEJOS DE TU TIERRA DEMUESTRAS QUE ERES EL MEJOR.

Pasaje - TU SOCIA
HOLA UN SALUDO PARA CINTIA LA MIGRA DE PA SAJE VIEJA PUT!

El Alferez - el perron
Mentiras eres el primo de juan rubio tavo rios y yo soy caperucita roja

Nazas - maria
Como te puedes dar cuenta eres el unico que se molesta que nos metamos en el sitio de nazas mil veces arriva el 25 y porsupuesto san antonio dices que no te gusta que te pedalien tu bicicleta, digo ten cuidado y felicidades a ese de melgar, saves una cosa deverias de estar acostumbrado por que las personas del presidente me imaginono todas son de nazas ovbio ni el presidente

Heroes de Chapultepec (San Sebastian) - sinaloa
Mira pinch lic chi´+´¿' ga 1234556 tu mmmmmdr como bes y ala canica tanbien pudranse jajajjajajajajaj arriba sinalo cul s

Jose Guadalupe Rodriguez - mojada
Hey raza alguien quiere responder por mi. lla me quiero irme a los usa no tengo villetes el que podia responder lla quebro.se aser de todito gracias uspero respuesta

Cuencamé - BETO
UN SALUDO PARA LAS MORRAS DE LA FE SOLTERAS PARA AVER SI SLEN DEPERDIDO EN RIFA

Balcones - la niña lindade rosario
Para toda la familia bonita Rosarioy bolivar lazcano sanchez sandoval

Antonio Amaro - la respuesta
Para todas las q prejuntan por toño sosa cardiel ya superenlo es mio es mi esposo y porfavor dense su lugar q no tienen dignidad.

Raúl Madero - CARMEN MARTINEZ
GRACIAS POR TU COMENTARIO LIMPIO POLLO!!!SE TE AGRADESE!!!Y YO TE APOYO NADIES ES DIOS PARA JUSGAR!!

Raúl Madero - El Pollo Jr.
Pues, yo seguramente ando apoyando a mi chaparita Sintia, o com o ustedes la conosen como Yolis, Ya dejen de hecharle y hablando babosadas de ella, porfavor, y si tienen problemas con lo que yo digo manden me un mensaje, aqui esta mi email: durangojr13@gmail.com, ya dejen a mi amor en pas.

Raúl Madero - CARMEN MARTINEZ
INCOCNITA TENGO IDEA DE QUIEN ERES CUANDO QUIERAS HAY TAMOS!!A VER DE CUANTO NOS TOCA SI ES QUE SABES TANTO DE MI SIGAN HACIENDOME FAMOSA ME INCANTA ME ME TENGAN EN SUS BOCAS ES MAS QUE OVIO QUE NO TIENEN NADA MAS QUE HACER ECHENLE GANAS VERDAD SCORPION BESOS PARA TI JAJAJAJJAJA

Raúl Madero - CARMEN MARTINEZ
QUERIDA chikis Y invisible!!NO LOS CONOSCO Y NO SE POR K DICEN LO K DICEN!!YO A YOLANDA LA APOYO EN SU DECISIONES PORQUE LA ENTIENDO COMO MUJER.. PERO COMO CUNADA QUIEN NO DEFENDERIA A SU HERMANO!scorpion NO SE NI QUIEN SEAS PERO SI NO TE COBRE SEGUN TU ES POR K NO VALISTE LA PENA!!ICOCNITA LA VERDAD A MI METIERON SIN YO DARME CUENTA!!PERO SI TU SABES Y TANTO SABRAS QUIEN TIENE LA RAZON PUES NO ERES NADIE PARA JUSGAR TANTO COMO SCORPION DEN LA CARA Y QUITENSE LOS APODOS!!!Y CUANO QUIERAN HABLENME 773-704-7667

San José de Avino - Bonita
Hola Sireno o como te llames mejor pon atension a las palabras de estas personas que en lo personal a mi me an ayudadado mucho y no ofenden a nadie.Gracias.

Abasolo - MARINA
Por favor necesito saber de JUAN SAMUEL

Felipe Carrillo Puerto - Respuesta
Ese Q SE puso El Mojado que le duele que seyan gastado el dinero? Es mejor no abrir la boca compa!!

MENSAJES NO CLASIFICADOS - hubaldo
Hola quiero mandar un saludo para mi primo marco antonio lechuga que muy pronto voy a ir por el para traermelo para los estados unidos de parte de su primo de palestina el hijo de hubaldo lechuga

Durango - PURO DURANGUENSE
HOLA MIS DURANGUENSES QUERIDOS. QUISIERA SABER DE EL GUERO DEL FIDEL V. DE CALLE GASOLINEROS AMIGO DEL PERA, ZUCARITAS, TOÑO, MENI, SI SE CASO CON LA DEL TEC. O QUE ONDA.

Nazas - maria
Lacho uno mas del monton te concideras que bien que no ai necesidad de que alguien te ofendiera amigo del monton

Mojitomé - tu cosita.
Hola alonso cuando regresas te extrano mucho x hay escuche q venias en octubre ojala y sea sierto, no te vallas a olvidar de quien te quiere y tu olvidate de la novia que traias x que en ramos siempre a reinado el interes en la mayoria de las chavas, y felisitasiones a rene x q va aser papa y tambien x darse cuenta q la de ramos no le convenia x uta y x interesada....

Cuauhtémoc - PARA CHUAL Y LA CHUCKY
Saludos para la parejita del año el chual enrique valles rosales y su mujercita la chucky ramona santillan jimenez que pronto uniran sus feas vidas pare el dia de hallowen ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

No hay comentarios.: