jueves, 28 de enero de 2010

Ropa Sucia de: 28 01, 2010

El Palmito - el caporal
Seran muy intelijentes disipulos de panchita aprendan a limpiar bien las carpas

El Palmito - el caporal
Diarrea tienen en el serebro bola de guachinangos

Tules - fiop
Oigan alguien conoce a ese raton me imagino que a de estar igual que ella

Paso Nacional - pasito
Hola paso

La Noria (Guzmán Hernández) - b la d corchis
Saludotes pal ggguen chapito cabada de brigida la que eeeera del corchao

Raúl Madero - MEJIA
Memo cuando pongas tu nombre completo te contesto como te mereces mientras enseñate a escrivir otra cosa yo no tengo la culpa que te aigan cambiado por otra, cuidete y no te amargues hombres ay muchos ok.por la que te dejaron es bonita ya me imaguino como as de estar tu. jajajajajaja

Ignacio López Rayón - tu vecina
Lla bajate de tu nube aby, quitate la benda que tienes en los ojos! tu misma te ases mensa el esta jugando con tigo, que no vez que anda con la guera evelin, nieta de don chayo.si anduviera con tigo dime porque no te llevo al baile que iso el para su cumple..un fulanillo de indiana me dijo que a esa guerita la pasea como su cadena de oro..usa mas tu cerebro, no cometas otro error como el de rigo..

El Palmito - EL PALMITO
Para el caporal. dearrea se escribe diarrea. te recomiendo comer sopas maruchan y portola son buenas para la inteligencia. evita la carne

Jose Guadalupe Rodriguez - de tu novia
Un saludo para mi novio juan alanis ke lo amo de masiado jajaja te extraño mi amor me lo saludan si lo ven

Nazas - lxxx
Mira p.in.che monago dile a tu hermana rosa q mela boy a en.pinar ok y si quieres ati tanbien el dia q fui para nazas la quebre y enpine es muy caliente claro

Villa Hidalgo - sanfer
Q honda betin dile a tu papa beto q node tancaro el sorjo saludos para sanfer sa

La Soledad - socia
PUES UN SALUDO PARA MI SOCIA MARITZA....(CUERNUDA)hahahaha

Raúl Madero - el memo
Oye mejia eres my sentido y lle vado por mal osea que te queda el siaco para todo o metiche

Durango - laex
Irala.buscona.estaspeor.deqe admiras

Durango - su papa
Ch s mama todos los mala onda y que

Las Víboras (Ej. Benjamin y Urias) - rsf
Ese nano donde andas se desaparece hasta 3 semanas sera con la otra

Escobedo - LA PRIMA
MADRASO SEGURO QUE SE SALVE LO DUDO SI KIERO LA MANSANA AL ARBOL LO SACUDO...

Tamazula - chacaloza
Que cuentan plavada quien va tocar el dia de la candelaria pa ir a muver el cu_lo y darle una pu-ti-za a una pin-che vie-ja pi-chi-ca-ta que me deve una

Zarca - cindy
Jajajja que raro que omar gonzalez este soltero pues lo que yo se y por boca de mi hermana viven juntos pobre chava que esta ilusionada ase mucho tiempo con el pues que siga se vale sonar envestiga bine primero y luego hablas pero cuando gustes be y buscalos y los encontraras alos 2 juntos ooopsss se me olvida felicidades omar y a mi hermana por su proximo bebe

Peñón Blanco - prima de S.
Oigan xk chi......... Os borran los msajes ya me enoje........: ola amigas muchos saludos y kikos

Ignacio López Rayón - informando
Pues dice la misma aby que ella esta mas que segura que con junior tiene todo y que hasta el mismo junior le pidio que se casaran y que el esta dispuesto a arreglarle papeles ujale suenas mucho aby ya bajate de tu nuve y abre tus ojos el nomas esta jugandoooooo!!!!

Emiliano Zapata - VERGELERO
Gran nevadon aca en texas , que hasta los siegos la estan viendo, hijo de su. frio de a mauser.

Peñón Blanco - la e
Hola love aqi stoy amiguis esq los borran p holaaaa a todossss ztar me traisss algo d p b mija y blue deceo tu mami ya este mucho mejor rdgz y love uds cuando van a p b ?

Peñón Blanco - PEÑOLERA OFENDIDA
PUEBLO DE PEÑON BLANCO SOLO QUIERO ALERTARLOS DE QUE NO MAS EN PRESI UN AMAYA SI ESO SUCEDE YO ME CAMBIO DE PARTIDO VOTO POR CUALQUIERA MENOS POR EL PRI Y ESO QUE MI FAMILIA DEFIENDE EL PRISMO DE CORAZON OJOS PAISANOS OJO

Jose Guadalupe Rodriguez - el pueblo unido
Fuera, Fuera, Fuera el garra de segun presidente .

Raúl Madero - mejia
MIRA RECUERDO PORQUE NO VIENES Y ME LO DICES EN MI CARA ASI ES COMO SE DICEN LAS COSAS A OTRAS PERSONAS SOLO QUE TE FALTEN LO QUE AMI ME SOBRAN AQUI TE ESPERO PARA CUANDO QUIERERAS.

Escobedo - JJ de Torres
Otro "limpia botas" es este tipo "EL RARO".En vez de condenar la violencia, ahi handa de "barbero".Ojala no tengas necesidad de ir a un hospital.

Villa Hermosa - DALIA
MIA TEJAMEN ES BONITO PERO VILLAHERMOSA ES MUY EXPECIAL CADA UNO TIENE ALGO DIFERENTE QUE LOS ASE UNICOS Y DE MUJERES CADA QUIEN HACE LO QUE QUIERE CON SU CUERPO AQUI Y EN CHINA.

Tlahualilo - rosa la rumorosa
Felicidades a la señora del presidente municipal por su liposusion(300 kilos de asquerosa grasa)ahora sige una cirugia plastica para los dos, el pueblo paga adios gracias.

Villa Ocampo - compa
Bueno gaby cisneros no se como le ases para borrar los mensajes donde te queman bien y bonito y almenos di que no dicen tu apodo porque ahi si te friegas y sigue el concejo para q ya no andes diciendo q no sabes donde dejar tus niñas cuando sales a tus aventuras como la de la moto con tu ermanita y con ya sabes quien

Ignacio López Rayón - saludos
Que paso con la repisada de la aby ya le kitaron la calentura jejejeje

Cinco de Febrero - sottox3
Y kien es abigalii de kienes hija o que ?? digan para saber kien es y asi opinar si x fa

Zarca - ZOILA
NO BORREN LOS MENSAJES, ENTONCES ES LA PURA VERDAD

Durango - INTEREZADA
UY LUZ PORSER TAN CORRIENTE EL ALACRANCITO CORIO, QEGACHO AESE SILO BUSCASTE TU, ONO,

Durango - INTEREZADA
UY LUZ PORSER TAN CORRIENTE EL ALACRANCITO CORIO, QEGACHO AESE SILO BUSCASTE TU, ONO,

Durango - luz
JAJAJAJAJA, MANIACA DEPRECIVA, ESO LODIJO JUAN ONOVES CIEGA, NITE PELA,

Indé - enemigo
Ojala y se muera el wey de noe desde ke estavanos en inde me caia mal te deseo lo pior muerete perro

Durango - laex
Oye prost tu no entiendes vuelvo a ver un mensage y te cumplo lo k te dije y no es jueg

Santa Rita de Casia - Chuky
Durangopinck Las mentiras son silenciosas y mientras más se acumulen más daños hace, y tú me lo has hecho. Así que no vengas a decir mentiras. No supiste valorar el amor verdadero no se sustituye jamás , y tú lo dejaste pasar

No hay comentarios.: