jueves, 21 de enero de 2010

Ropa Sucia de: 21 01, 2010

Ignacio Allende - yuliana alvarez
Pos si hasta con tu viejo me la paso bien y que ya se ke me tienes enbidia pero me bale alcabo aqi en la besindad saben que yo estoi bien chula por eso me busca asta tu viejo qe pena verda yo si les doy lo que les gusta ja ja ja

Durango - juan
HI KAREN COMO ESTAS

Durango - opino y que
karen no agas caso mija todos esos groseros no son felices tu sigue buscando a juan yo no creo el alla puesto esas grocerias

San Ángel - maca
Que la plga de mariela la de la pnche chela ya salio pansona ya se abia tardado

Melchor Ocampo - ruben
Hola banesa como estas? ??? Olle me gusta tu idea si me encantaria conoserte mas y ser buenos amigos dame tu numero de cell me gusta tu idea. ..espero tu numero siii? ???? Cuidate mucho ok contestame bye

Francisco I. Madero - susi
Para blanca zaragoza tu tanbien fuyste abandonada y con todo respeto soy su tia de ella a nosotros nos a costado su educacion ysu vida chica

Sauces - laconocida
Oyes naomi ya acabastesbde tirar todo tu veneno

Nazas - LACHO
PARACITOS HUMANOS LOS DEL 25 NO INSULTE A SU PAPA PORQUE LES BA MAL

MENSAJES NO CLASIFICADOS - uuu
Chuma chuma trankilo papy todos tenemos hermanas.pero no tan buenas como las tullas asi ke ni digas nada. isi son para los hombres Para eso nasieron no ise te ase poca informasion desir tus apeidos y tu nombre miles de jentes ben esto ta puedan secuestrar eeeeeh cuidate cuñado

MENSAJES NO CLASIFICADOS - la abogada
Que bien se ve que hay gente que no sabe ni lo que dice como ese tal roberto robles, si viniera mas seguido a visitar su gente se daria cunta de como estan las carreteras, pero por lo visto desde que salio jamas a regresado a su pueblo. W ue Dios lo perone

Esfuerzos Unidos - el diablo de porchis
Esa monita valdez masbien pareses paquita la de el barrio pero con mini falda t miras bien buen....

Las Víboras (Ej. Benjamin y Urias) - fda
Cules millonario esos estan igual d jodidos q yo

Peñón Blanco - RODRIGUEZ67
HOLA E YO TAMBIEN STOY D ACUERDO CONTIGO, BAMOS A SEGUIRLE COMO STABAMOS Y AL K NO LE GUSTE PUES NI MODO NOSOTROS NO OFENDEMOS A NADIE, TE KIERO DECIR K YO YA ME LLAMABA UNO DEL RESCOLDO D K COL ERES TU SI NO S INDISCRESION? AI NOS LEEMOS AL RATO Y MANANA BESITOSSSSS.

Linares del Río - quinteros
Para la preguntona yo soy quinteros y que yo sepa nadie de mi fanilia anda con el pero si tanto te procupa preguntaselo a el a y otra cosa somos muchos los quinteros asi que informate bien cual es el segundo apeido

Las Víboras (Ej. Benjamin y Urias) - tru
Q paso con mi compa porfirio el gato si alerjico al agua

Peñón Blanco - RODRIGUEZ67
QUE TAL PRIMA COMO STAS SPERO K BIEN, AHORA E ANDADO MUY OCUPADO STA LLOVIENDO MUCHO POR ACA, DONDE ANDAS LOVE? ASME UN INCENDIO OTRA VEZ NO T CREAS GRASIAS POR LO K ME MANDASTE STA HERMOSO, SPERO TU BB YA STE BIEN, STAR COMO STAS? NADAMAS TU Y LA PRIMA SE REPORTARON AHORA K PASARA CON LOS DMAS BLUE E DND STAN?

MENSAJES NO CLASIFICADOS - tru
Saludos para porfirio el gato q dice ya c bana o sigue alerjico al agua

MENSAJES NO CLASIFICADOS - EL REY
Agapi huy huy mira como tieblo como estan mis viejona..s buenota s todas son las reinas del rancho chumilquero mamis las amo su baby el patron

Ignacio Allende - carlos ara
Estan hablando de ti lisandara que pena me das que pena

Las Víboras (Ej. Benjamin y Urias) - j.r.r.m
Aunque les duela somos los millonarios y reyes de las viboras aun cuando la vieja del nano sea reyes es igual de rata que el aun que le parta su mandarina en gajos pero ella lo defiende

Peñón Blanco - E
SALUDOS P SOL , ELDEL RESCOLDO, AMOR, AZUL REPORTENSE CHIKOS DEL COROOOOO

Melchor Ocampo - chuma
Jodase juan meras no se la boy a presentar a lupita porque ya tiene novio ee y soy el chuma hermano de ella

Peñón Blanco - xyz
Claro que si deberian de apretar tuercas hay tantas iregularidades en peñon sobre todo en los hospitales dios nos libre de emergencias, pero esas son las autoridades que el pueblo eligio

Ignacio Allende - yuli
Pues si tu te la pasas bien con todos o no?por lo visto no eres felis con nadie y luego tienes que buscar .....i no digas que no porque todos en la vecindad saben porque con cualquiera que pasa te ofreses

Peñón Blanco - respondiendo a opinion
Pues yo opino eso es egoismo., se vale de todo esepto grocerias y obsenidades

Tules - el reo
Hey hablan de cor-nudos aredondos y ojedas pero no dejan nombre o senas de los san--chos dejen algo para saber el cisme completo

Las Víboras (Ej. Benjamin y Urias) - jfrr
Esos de ejido revolucion donde registraron el nombre de las viboras porque por lo que se sus casas estan fincadas en terrenos de urias y las fiestas las hacen en urias porque ni un mendigo salon tienen estan esperando de limosneros que se los aga el presidente por si no lo sabes desde muchos anos atras se les decia las viboras a los dos ejidos pen.....s y un saludo a mi prima chelita galindo por el nuevo miembro de su familia felicidades y que mi diosito se lo guarde

La Victoria, Inde - Dafne Lara
Otro cosa si a alguien le interesara tramitar su visa, conozco una forma de ayudarle claro implica un costo$$$$$, jiji no es broma he. si estan interesados ahi ta mi numero.

Chacala - muy bonita
Andres ya encontre el google el nombre de la alabanza mira si pones he aqui yo vengo pronto iglesia hossanna la podras oir esta chidisima

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a que pendejo ese wwwey de las viboras (benjamin y urias) les queda perfecto ese nombre quedense con el y adonde van a la secundaria o a los bailes, a pasearse.. claro a revolucion.. has memoria jajaja... sin mas mejor ya ni digo nada que flojera discutir con jente ignorante.. la union hace la fuerza

Anónimo dijo...

Marlen la del expendio mamacita....!

Anónimo dijo...

Esos de urias simpre con la envidia desde que se fundaron los 2 ejidos o porque fue la muerte de benjamin y urias? La envidia