domingo, 3 de enero de 2010

Ropa Sucia de: 03 01, 2010

MENSAJES NO CLASIFICADOS - santa
Para las feas de las chapas que aunque se sientan muy bonitas balen pura v.r.ga.

Antonio Amaro - anonimo
Un saludo para chilo de una admiradora que lo extraña

Buena Vista - el sol
Les mando un aviso atodos que la iglesia de nuestra sra.del carmen se le va a ciambiar el nombre se llamra nuestra san nicolas y santa maria magdalena.los invitamos a que conoscan nuestra iglesia.

Nazas - victorino
Pero porque pelean siendo tan bonita la vida pero pues el sitio es de nazas no se deje lacho echeles tierra que no se metan los tejones.

San Ángel - maria
Oye tu la persona que borra los mensajes si a eso te metes mejor no te metas e.s.t.u.p.i.d.ao pon tu nombre o tienes miedo o tu eres chongos no seanmiedosas estare esperando la r= ok

Santa Clara - guillermo
Que ridiculo video de los martinez da pena

Nazas - SU PADRE LACHO
LOS DE MELGAR Y EL 25 RANCHOS VICICLETEROS

Raúl Madero - Incocnita
Carmen yo si te conosco y es tu trasero lo que habla x ti segun el pollo y yo no me revajo a andar peleando como vieja del mercado.Te descubrieron Alakrana yo siempre supe quien eras Saludos para todos.

Guatimapé - un admiradora
Una miga de la secundaria kisierA K ALGUIEN ME DIERA INFORMASION DE GASPAR CAMPOSANO

Escobedo - mis ojos
Pues de ustedes depende si siguen contribullento a mantenerlos ahi no compren gordas para quiebren y selarguen lo mas lejos posible/

Raúl Madero - El Pollo Jr.
Yo soy Felipe Mejia Jr, sobrino de La Parka y hijo de Felipe Mejia Luna, ya quiero que todos los/las habladores se calmen a su pedo, vivo en Dallas, y ya porfavor dejen a mi amor en paz, ya dejen de hablar.

MENSAJES NO CLASIFICADOS - enyo
Pake te gastabas las ganancias compa

El Arenal - valentin guevara
Hey que onda... aqui nomas tirando barra en arizona un saludo para toda la raza del arenal dgo y no se olviden del pinche talalan que aqui anda todabia....

MENSAJES NO CLASIFICADOS - mireya lucero michel
Hola norma soy l mireya lucero michel, te saludo me dio mucho gusto saber de ti quisiera saber donde te encuentras o siestas en Durango, Dgo. para que vallas a la casa de mi hermana para que te de mi numero de tel. recuerdos de la escuela nellis de durango.

Ramón Corona - camara
Hola marce como estas felis ano nuevo oye estoi esperando tu correo o tu telefono para comunicarnos

MENSAJES NO CLASIFICADOS - el loco
Feliz ano nuevo florita

Antonio Amaro - un admirador
Saludos para sonia giron castañeda de n.c de un admirador

Pasaje - TU SOCIA
HOLA PINCHE KULERA YA DEJA EN PAZ A MARTIN KE NO LO ENTIENDES KE EL ES MIO GUADALUPE PINCHE ROGONA LUPE RIVAS EL ME DIJO KE ERES UNA PINCHE RROGONA KON EL Y KON TODOS LOS KE SE TE PONIAN EN FRENTE YA DEJA UN MOMENTO A LOS POBRES MUCHACHO PINCHE VIEJA PUTA!

Santa Clara - CRAZYYY123
El presidente benjita cai gordo por ke no ayuda jaja

Cuauhtémoc - AMIGA
SALUDOS PARA DEIVE DE PARTE DE SU NOVIA DE TEXAS YA SABES QUIEN SOY DEIVE

Antonio Amaro - el enamorado de ella
Te amo maria isabel castañeda cardiel.

Canatlán - Blanca
Javier: que tengas un lindo año en compania de tu esposa y tus hijos son mis mejores deseos. Saludos a todos los de la generacion del 85

Felipe Carrillo Puerto - EL COMISARIADO Y LA PRESIDENCIA
COMPANEROS EJIDATARIOS ESTE ANO LAS FIESTAS ESTUBIERON MALAS Y QUEDAMOS ENDROGADOS CON MUCHO DINERO, ASI QUE LES PEDIMOS DE BUENA SU COOPERACION, PUEDEN PASAR AL COMISARIADO EJIDAL O A LA PRESIDENCIA A DEJAR SU CONTRIBUCION, TAMBIEN PARA TODOS AQUELLOS HABLADORES QUE SIEMPRES FRIEGAN LA BORREGA QUE NOS QUEDAMOS CON LAS GANANCIA, PASENLE TAMBIEN A COOPERAR A VER SI PARA ESTO TAMBIEN SON BUENOS.. MALAS MALAS ESTUBIERON LAS FIESTAS DEL 2009

San José de Avino - boby
Que yo sepa sirenio esun onbre trabajador aseadobes en avino y esta sibilisao no como la persona asquerosa ladillenta que tirne pacto con el diablo que toma su nombre pa molestar a las buenas personas no agan caso que esa ersona se va a quemar en el infierno sirenio o como tellames da tu verdadero nombre cobarde no te la acabas con todos los de avino que si son hombres aunque te duela amargado--a--

Nazas - omar r.
Arriva el 25 rraza!bueno y nazas tanbien.

Constancia - Nito
Hola Genrry gracias por tus deseos y espero te la allas pasado bien en compañia de tu esposa e hijas y sabes que siempre se te desea lo mejor para este año que comienza, me da gusto saber de ti despues de tanto tiempo sin comunicarnos, mira mi telefono lo tiene marisol es celular porque no tengo en la casa y tambien le voy a dejar mi mail, porque por este medio no se puede para que nos pongamos en contacto sale, recibe un abrazote y de verdad me da mucho gusto.

Miguel Negrete - gtz
Cocmo les gusta hacer chismes sobre isidro gonzalez y su familia que de plano no tienen otra cosa que hacer pero si sigues yo se quien eres y voy a poner tu nombre aqui y sacarte tus trapitos al sol haber que te parece.

MENSAJES NO CLASIFICADOS - antonio
Un saludo a toda la raza de las viboras digame como andan las cosa por haya dicen que hay muchos muertos por aquellos rumbos

Cuauhtémoc - sasy
Un saludo para la parejita del año deiver y perla hernandez avila ke estan en diferentes estaciones pero si les platique ke ya suena a boda edaa a que gente raza ..saludos para la chuki manuela

Cuauhtémoc - shaggy
Un saludo para la parejita del año deiver y perla hernandez avila ke estan en diferentes estaciones pero si les platique ke ya suena a boda edaa a que gente raza 1 saludo a las borrachitasy utitas de nely y blanca..y para la chuki manuela

Nazas - SU PADRE LACHO
QUE TAL GENTE DEL 25 LOS SALUDA SU PADRE [ LACHO ] POR FAVOR PINTEN SU RAYA PORQUE NO QUIERO USAR LA VIOLENCIA. SU PAPA SE DESPIDE ADIOS,

MENSAJES NO CLASIFICADOS - amiga
Un saludo para rogelio romero piedra espero y se aya pasado una bonita navidad y ano nuevo en compania de su familiasi alguien lo ve denle mis saludos de una amiga de rodrigez

MENSAJES NO CLASIFICADOS - frank
Estube mirando el video de unifrut en youtube y si la policia es muy brava porque no entran a los que estan secuestrando gente en el pueblo y ala mujer que traen de adorno denle trabajo barriendo la calle porque no sirve para nada animo raza de nuevo ideal...

Francisco Javier Mina - para mariela sarai nino ramirez
Un saludo para sarai nino ramirez q espero y en este ano nuevo sen la aya pasado muy bien prima munoz

La Soledad - S.S.I
Hola quiero mandar un saludo para toda la raza de la chole, en especial a todas las muchachas q vivian x la privada. y a los muchachos q eran de nuestra camada como saul, el gordo, victor, sergio, etc. de una chava que los recuerda

MENSAJES NO CLASIFICADOS - maria
Lacho pues que te an quitado los del 25, por que tanto les hechas y dejame decirte que lo que dices que te agarren del monton, as de ser una persona mas del monton de esos que andan siempre sentados en la plaza o parado en las esquinas o muy sencillo un quedado que nunca progreso espero que sea todo lo contrario paara entender tus comentarios asia las personas del bonito ranchito que es el 25 pese a quien le pese:)

Nazas - irremediable perdida
Mi s mas sinceras condolencias por la irreparable e irrepentina perdida de el senor fenando arreola zamora que yo se no hay palabras de consuelo para la fam arreola zamora y arreola chairez pues el fue un gran hijo hermano esposo padre companer y amigo. para toda la familia desde el fondo de nuestro corazaon los acompanamos en su dolor aunque los conocidos de aqui de nazas pensabamos su ultima camino seria aqui en nazas pero lamentablemente no fue asi y a tof=da la familia sus padres hernmanos hijos esposa hechenle muchas ganas que el los cuidara desde alla los queremos por qu4e el fue un gran hombre

Indé - Informativa
Saludos a PIRION lastima k este kasado con una viv0r@ y ni se da kuenta cuand0 decidas dejarla aki estare bye

La Soledad - AAASALLLL
Para lanxth y para la cuñis par de locas que pasen un año muuuy infeliz por andar peleandopor alguien que no tiene ni enque caerse muertooo pobress locassss

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A esa perrita de (aguinaldo) llamada lesly Ortiz sí ese nombre ya está muy quemado se trata de la hermana de la puta de chuya y karina Ortiz,que se admira de las q andan con hombres casados conq tipo de hombres andava tú ermana no se diga tu.pobre mocosa estúpida,puta sabían q alguna ropa q ellas traían era de las q le robaban a Su propia familia ,sí tambin les andaban enbargando Su casa,muebles todo por rateras putaaaaaaas.

Anónimo dijo...

Hola oye disculpa me intereso esa informacion o ese comentario que pusiste. Estas hablando de aguascalientes? Que aqui hay unas viejas hermanas que se llaman asi chuya y karina las dos son o eran putas. Si es de esta ciudad lo que mencionas?