lunes, 18 de enero de 2010

Ropa Sucia de: 18 01, 2010

Durango - el mecias
Cuando ;;;;;;;;karen dise adios es adios,

Peñón Blanco - alex
Hola love, que pasa con tigo chiquilla ya me estaba poniendo celoso como que nombrandome por otro nombre no te creas puro relajo me la pase chido el fin de semana 0 alcohol trabando nadamas y tu que tal como te la pasaste ahi luego me cuentas ok cuidate, bye.

Durango - el mecias
Juan karen nomeresia esto , lediste 1, p u ñ a l a d a , eso noesde hombres, karen, asle caso a federika, tiene rason

Durango - el mecias
Xqe no yueven mnsjes , juan camilo romano argentino , orale qiero leer cobarde tu juan

Ignacio López Rayón - opinion
Pues es que aby quiere que le agan otro bebe como no le funciono su teatrito con mi hermano rigo pues ahora anda tras los huesitos de otro que tenga feria

Ignacio López Rayón - enojada
Que dice la pu ta de aby tavarez que anoche se andaba agasajando a mi novio no que tanto querias a tu junior pues para que andas de resbalosa con mi novio

Abasolo - abansolense
Que arturillo quiere ser presidente de abasolo no manche piensa que nada mas por las fotos que pone ya gano que no mame

Nazas - melguar
Si que eres valiente porque la aguantas!!! y nadie te la quita.

Cartagena - carrerero rojas
Payaso solo los que opinan y tienen miedo decir su nombre y arriba cartagena att:el cartageno

Santa Rita de Casia - LAS REINITAS DE STA RITA
QUE QUIERE DECIR ESO DE COññ\ñññ0

Durango - federica
Xk dejas ke el pre\ñado del jua\n tr\ate de conqui\starte y a la misma vez te molesta karen no te entiendo mijita es una espada de dos filos mete hilos para sacar listones abusada

Nuevo Ideal - jasmine
Para luz para que quieres saver

Tuitán - los papis
1 saludo muy special para chonita, karen, jocelyn y chita d por aya de tuitan durango d part d sus admiradores secrets que stan bien CHULAS Y BUENOTAS muy pronto nos veremos d nuez para recordar viejos tiempos ok nos despedimos sin antes pedirles bos saluden a sus noviesillos jajajajaja k aunque estamos mas buenotes nos nosostros

Villa Hermosa - villa hermosa
Kionda salazar tenojates xq, notedigo loqeqeres saver.cuidate,

Nazas - no me quita lo valiente decirlo
HOL\A alos nac\os de la fo\to a su dere\cha jaaaaaaaaaja

Durango - KAREN
Juan buenas tardes, merretito, igual qetu.bye

Durango - peruano
Nel amimegustan las mujeres, aqien levas, al argentino oala karen seqe bando eres

Durango - juan
Ustedes q se meten donde no los yaman es tiempo q se calmen de una ves x todas, y no teniendo mas q añadir se lebanta la secion, pueden retirarse abajo el telon que se acavo el teatro, atte juan

Durango - CAMILO
A MI ME LA MAM\AS PERUAN HASTA DESEAR NO REGRESAR A ESTA PAGINA NI A MEN\TADAS DE MAD\RES

Cartagena - el jefe
Ola pallasos yadejen el circo que yo si los conoscotejones y zopilotes eso son arriba porchis attn:el alagran

Durango - peruano
Jajajaja, tevoi ayevar auna poyada tambien aty, exelza.

Villa Hidalgo - saul
Que paso gente manosa de nuestro pueblo saludos a todos los manosos de parte de saul

El Pueblo Chilero - 31 G4T0
Pin che gente tan ma mo na nomas para eso sirven pongance mejor a descular hormigas o acer algo por la vida y el que puso estos mensajes ya saven a donde irse chin. Ga. Tu. Ma. Dre.

Felipe Carrillo Puerto - lola
Saludos para mi familia aya en carrillo para mis tios chanano y tommy mi mami lola y para la flaca de mi prima daisy q'' le eche ganas con su novio benjamin carrillo y note dejes de nadien no matter what

Durango - KAREN
Pues note salgas tevan ayamar, noesta nevando, akiesta muy bonito eldia , pero no como para ir ala playa, niganas tengo deir,

Celestino Negrete - El jefe del cartel
Ya mero llego llego mis muchachitos no se desesperen falta poco

Raúl Madero - LA 777
SI VIBO EN LAS VEGAS Y SIGO IGUAL DE DIABLILLA O PEOR

Sauces - UNA MAS DE ALLA
A quienes balearon.? Den mas informacion.

Cartagena - rojas
Aki estamos a las ordenes en china y aki berdad ke si y ariva cartajena ijos del kiote puro rojas

No hay comentarios.: