viernes, 22 de enero de 2010

Ropa Sucia de: 22 01, 2010

Peñón Blanco - m.a. santana d.
Que rollo , que rollo, que?? Como andan en mi querido pueblo, comenten... y Me entero que se pelean por Arcelia???? mmmm ni hablar, me lo temia, recuerda mi vic... peldon como dijo el Pueltoliqueño... Ahora eres rodriguez67, recuerda que fue nuestra compañera, y que cuentas... pues estoy desconectado de mi pueblo pues aca andan los jefes conmigo...Saludos para todos y claro para todas...como recuerdo los viejos tiempos... corretear en la alameda, los pedradones y las correteadas que me ponian los del barrio de los santiagos... las corretisas del barrio de los lunas... los compas de la bajada... los de la 12... las carreras que se haciasn rumbo al cerro de la cruz... mis estudios en la secundaria... mi niñes en el barrio del rescoldo... los estudios en la vicente... y el inicio de la prepa... las dominguiadas en la plaza... ijole tanto y tanto lido recuerdo...asta mis friegas en la mesa de la osa... trepadote en un burro... poreso y muchas cosas mas y mas por sus lindas mujeres todas chorriadas como yo pero lindas las condenadas...grito y mañana sabado brindare con unas buenas cervezotas aunque me regañen mis papas por mi pueblo y mi gente querida.... arriva PEÑON BLANCO!!!!!!!!

Felipe Carrillo Puerto - una amiga
Quien me puede dar informacion de marina mendez ella es hija de juan mendez fuimos amigas hase muchos años y quisiera saber algo de ella soy de amaro

La Fe - Luigi
Un saludo para la raza de los cananios ese lalin, el pinche panson de yunior, ese soterin y para el hojitos de regalo ponga a aser algo al pinche panson junto con el pasguaton de yair.

Indé - una amiga
Estoy buscando a mariaelena aguirre estuvimos juntas en la secundaria en el oro mas o menos en el 88 y desde entonces no se de ella si alguien la conoce por favor diganle que se comunique en esta pagina o en la de pueblos de durango ella es de un rancho cerca de inde pero no se como se llama el rancho gracias de antemano

Las Víboras (Ej. Benjamin y Urias) - Kti
Hola saludos a todos los de snake city...y ya dejen de echarle a la tesorera y ponganse a contar aver si un dia llegan a eso x favor no sean envidiosos y dejen de echarle a nano no se metan en la vida de otros arreglan la suna primero

San Luis del Cordero - un compa
Que honda, borraron mi mensaje para alfredo silva jr. dejen que se entere lo que hace su noviesita la tetanic con beatriz la bob esponja, (sucias, lesb) habiendo tantos hombres en san luis hacen sus cosas entre ellas mismas. en serio compa alfredo no se rebaje tanto en andar con esa chavala, que no vale la pena,

La Victoria, Inde - xxxxxxxxx
Silvestre..si supieras que tu novia asido dos veses casada!!!

Durango - lupe
Qe creen es juan con2 viejas, nathy y luz esta de cura entren los invito kieren

Ignacio López Rayón - respuesta
Porque no hablas tu de otra cosa aburrida(o)

Las Víboras (Ej. Benjamin y Urias) - de revolucion
A todos los inconformes con los del cachete podrido, se les informa y/o se le invita mandar a los mensajes la pagina de revolucion, para que asi los cacheteros no tengan mas audiencia usando nuestro pueblo (las viboras).

La Soledad - amiga
Quiero mandar un saludo a mi amiga marina aguirre q por fin se nos casa este sabado deseo de todo corazon q sea mui feliz y q le balla de lo mejor

Guillermo Prieto - Hector
Hola Irasema como as estado mija y q honda estas casada.

Peñón Blanco - castro
Nery ya deja de andar p.... por eso despues tienes que andar pidiendo dinero prestado

MENSAJES NO CLASIFICADOS - Admirador
Saludos para toda la gente de el oro, en especial para una chica que trabaja en la ferreteria Carrilo, es hija de la dueña de la tienda, la conosi durante las vacasiones de diciembre. saludos desde LA, CA. USA.

Abasolo - jorge medina el cara manchada y gosdo ja
Hola como estas cres que me ases sentir mal con lo que me pusiste claro que no por se q tengo la honestidad que tu no tienes al poner no poner tu nombre en el mensaje que me mandas pero no me inporta al con trario me siento de masiado bien con lo que me dices claro que las ofensas son la mejor comida para la persona y si no sabias lacara es para que se manche y el pellejo para engordarlo creo que como no tienes la capasidad de poner tu nombre realmente que te escondes de un anonimo sera que estas peor que yo berdad jajajajaj solo tedigo una cosa que no escupas para arriba por q te puede caer jajaja si tienes el valor de poner tu nobre aunq no lo creo por q se que silo pones te BA SOBRAR JAJAJAJAJ no me inporta lo q digas sige mandado comentarios te lo, voy agradecer por q ya tenias mucho que no los mandabas me tenias muy abandonado se que te doloi lo que puse en el mensaje pasado jajajajajaj bye es pero coooooooomentarios

MENSAJES NO CLASIFICADOS - LA AUSENTE
UN SALUDO AEL AGOSTADERO ESPESIAL MENTE PARA EVA CHACON Y VIANCA TERRAZAS DE PARE DE ALGIEN Q LAS Q MUCHO ESPERO PRONTO ESTAR POR HAYA

Durango - rafa
Prosti, maria y karen , osea sonla, misma, persona, pero estabien animo karen inventa tus personajes como juan sevale defiendete,

MENSAJES NO CLASIFICADOS - LA AUSENTE
UN SALUDO PARA EL AGOSTADERO ESPESIAL MENTE PARA EVA CHACON Y VIANCA TERRAZAS ESPERO QUE PRONTO PUEDA ESTAR OTRA VES EN ESE VONITO RANCHO ATTE LA AUSENTE

San José de Avino - el temible
La rascadita, tela voy adar cuando te tenga en pinado;; moso apestoso, campion de chivas. en tu rancho y burras ya saves el 19 de marzo, alas 1200;;; loco y no tomo nomas fumo. ya saves de cual ese.te voy allevar algo.para que te agas hombre;;;de usa el temible

Cartagena - yo
Vallasnse ala ber toda la bola de marig

Antonio Amaro - erika
Ola abdysaid solo kiero decirte k te amo con todo mi corazon y que te extraño bien arto y cada noche le ruego a Dios ke regreses para volver a estar junto mi vida siceramente tu Esposa Erika( tu chaparita)

Antonio Amaro - ERika
Ola abdysaid ceniceros Nieves TE AMO Y TE EXTraÑo BIEN MUCHO I luv U

Cartagena - yo
Hola bola de drogadictos dejen en paz al pueblo cochinos

Durango - luz
Yo tambien trabajo, yate descubriste esa palabra socrosa lausaste cuando atacaron ala karen lastima qelos mnsjes, yanoesten, juanito,

Durango - maria
Callate zorra yo si algo cosas substanc no como tu metida

Durango - lupe
Yo qiero opinar, qe maria, es karen , jajaja, ya, juan y karen paresen marido y mujer,

Nuevo Ideal - Luis
Que saben de Estevan favela y chayito su golfa ellos estan en contacto con los secueatradores pongan atencion

Antonio Amaro - Erika
Miamor ya regresa!!!!!!!! Erika Y abdysaid Ceniceros Nieves oye mamdame un email ala esta direcion lupechluis aroba live punto com por fa mi amor TE AMO BIEN MUCHO

Antonio Amaro - erika
Ola abydysais ceniceros nieves solo queria decirte que te extraño bien mucho y que ya quiero que regreses te amo y cuidate mi amor que aqui te espera tu chaparita Erika saludos a maelen y tuz hermanos Edgary manuel y tu mama y sobrinos oh y ma comprsde Gomas bye take care my love

Paso Nacional - checo
Ese lachito, que pendejo es, primero deberian darte clases de escritura, por la verdad esta bien bruto, ya lacho por favooooooor deja de decir tanta burrada, lo peor es que por ti a todos los de nazas se les puede llegar a catalogar como imbeciles.

San Luis del Cordero - la solitaria
Hola gente de san luis estubo padrisimo todos los bailes pero como todo lo que un dia empieza todo lo bello se acabo otra ves la soledad en san luis pero no importa sigue estando bonito.....a por favor si alguien me puede decir con quien anda tonito perez el hermano de brenda si alguien save me dicen porfa para reirme de una tonta que creyo en las promesas que le hizo y por ay me entere que se siguen ablando o saben que dicen que anda con la ex mujer de el novio de roxana no se eso me dijeron si es verdad muy bien.............

Las Víboras (Ej. Benjamin y Urias) - m
Cachete podrido sus nalgas

Durango - maria
Estoy casi segura k el pobre juan ni escribio nada an de ver sido ellas son un par de metidas

Celestino Negrete - admirador
Saludos para areli gurrola departe de tu admirador

No hay comentarios.: