miércoles, 27 de enero de 2010

Ropa Sucia de: 27 01, 2010

Las Víboras (Ej. Benjamin y Urias) - malisima
Departe de los gurdespaldas de nano pork obio el no pierde su tiempo contestando niñadas. tengo postes de luz por si kieren nomas me avisan estan bara y las pastiyas so de regalo. que bonitos msg como dijo el perro guauuuu!!

Las Víboras (Ej. Benjamin y Urias) - malisima
Para el enemigo de nano de que muren los quemados si tan grande eres dilo de frente no sabes ni con quien te metes. y tenemos pastillas de sobra de las que usa vero para todas aquellas amargas lanbidas jajajaja soy mala muy malajojojo

San José de Barraza - Chuky
Las mentiras son silenciosas y mientras más se acumulen más daños hace, y tú me lo has hecho. Así que no vengas a decir mentiras. No supiste valorar el amor verdadero no se sustituye jamás , y tú lo dejaste pasar

Zarca - miriam
Para la chaca jajajajaj me das risa perr@ que ladra no muerde y yo voy para dode yo kera. Da la pta cara pon tu nombre no te escondas de tras de mensajes. no tines los sufisntes para pner tu nombre jajajajajajaajajajajaja si es tuyo porque no esta con tigo jajajaajajajajajni pareses de durango cuando un dice algo da la cara no se esconde de tras de mensajes

MENSAJES NO CLASIFICADOS - Chuky
Las mentiras son silenciosas y mientras más se acumulen más daños hace, y tú me lo has hecho. Así que no vengas a decir mentiras. No supiste valorar el amor verdadero no se sustituye jamás , y tú lo dejaste pasar

Santa Rita de Casia - Chuky
Las mentiras son silenciosas y mientras más se acumulen más daños hace, y tú me lo has hecho. Así que no vengas a decir mentiras. No supiste valorar el amor verdadero no se sustituye jamás , y tú lo dejaste pasar

Durango - el superman frustrado con un nopal en l
Juan preca\ucion tu prima es la que te pone los mensajes esa la que tiene una verr\uga bien gac\ha por la fren\te la que t\iene cue\rpo de glo\bo ter\raquio y de sobra conoces su nombre y no te digo mas \saca tus propias concluiciones te quiere para ella karen si les pasa algo ati y a tu hijo yo tengo pruebas feacientes de los que te quieren extorcionar mi tio es ingeniero en computacion esta gente indi\gena no sabe en la que se mete asi que no temas

Antonio Amaro - Indignada
Para la gente d atlanta d la ferry por esté medio doy a saber k el güero manuel figueroa pide dinero prestado y des pues se esconde para no pagar

Emiliano Zapata - de Sansebas
Estoy aki en victoria y quiero manderle un saludo a alguien muy especial de zapata aunke sea bien pu70 3l muchacho, pero nimodo....se llama H***b***o y aprovecho tambien para decirle que l0 qu3 s3 hac3 s3 pag@.gatita

La Campana - solis
Pues aquien se dirije uno asi, porque ocultar el nombre no sabemos ni a quien la da uno la razon. yo con todo gusto le informaba pero aquien, eso no es el nombre de ningun conosido.disculpame...

San Ángel - la dejada
Pero si todos los sobrinos de mailo estan casados y aparte son unos guevones los mantiene las mujeres no se bayan a mesclar con uno de ellos porque yo me case con uno de eyos i sufri mucho pero gracias a dios me libre de esa gente bueno me dejo pero fue lo mejor asi que no les recomiendo esa clase de gente

Ignacio Allende - PILY JN
Hooooooooooolaaaaaaaaaaaa carmelita ramirez pues yo siempre me reporto pero se me hace que la que andas perdida eres tu. yo tambien te deceo lo mejor este 2010 ati y a toda tu familia amiga te extrano y no pierdo las esperanzas de ir a mi allendito pronto cuidate mucho me saludas a todas nuestras amigas.

Miguel Negrete - MONEY MACHINE
CAPERUCITA ROJA LO SIENTO PERO YO NO SE POR QUE NO PASAN LAS FOTOS YO LE QUIERO PRESUIR A MI ABUELITA

Sauces - increible 2
Pues bucate otro pueblo increible tu tmpoco pones tu nombre que estas joteando

Durango - karen
Hi, juan digan loqe digan, como estas.

El Palmito - el
Jajajaja eso te pasa por metiche

Nazas - HUGO ZAPATA (EL MONAGO)
Para tu vieja y tu mama

Nazas - HUGO ZAPATA (EL MONAGO)
Hey lxxx lo q te voy a prestar es lo q me cuelga pen dejo hijo de pe rra (c. t. p. m.)

Paso Nacional - romeny rivera
Para toda la jente ke me odian ojala y les de gusto ke choke y me parti la madre... y ya no anden habalndo bola de embidiosos!!!

Canatlán - vizcaino
Ola lorenita quiero saver si nos podemos conoser soi de vizcaino tengo 36 i tu voi para vizcaino nos comunicamos por este medio

Galeana - Rub
Primero q nada perdon por ser tan idiota pero por un momento me imaguine q estava en aqeya epoqa q estaba joven y ala bes confieso q al mirar tu mensaje me puse tan nervioso yala ves me dio gusto q si supieras qien yo era no estoy tratando de enamorarte solo qisiera saver como estas me imajino qe estas felis mente casada en q parte del mundo estas yo en chigo.grasias por con.Rosa

El Palmito - EL PALMITO
PARA EL CAPORAL. SE ME OLVIDO NO SE ESCRIBE DEARREA ES DIARREA CREO QUE POR COMER TANTA CARNE TE ESTA AFECTANDO UN POCO LA ESCRITURA. VIENDOLO BIEN COMER SOPAS MARUCHAN Y PORTOLA NOS DESARROLLA LA INTELIGENCIA..100% RECOMENDADO

Cartagena - PRINCESS
Ayyyyyyyy no las niñas Rojas ya busquen ayuda profecional.

Durango - juan
Hola, sies peligroza esta, maniaca depresiva.poreso ladeje,

Las Delicias - tu sabes kien
Saludos para vero norma nayely mireya de las delicias ey no puedo dejar de pensar en ti tu sabes a kien me refiero pero pues no puedo desir tu nombre

El Palmito - el caporal
Ya saltaron guachinangos les boy e llebar carne porsi no la conosen y se extrae dela vaca para q les den a su familia (aber si no lesda dearrea)

Durango - INTEREZADA
Juan apoco tuex escapas de aserle algo alhijo de krn

Durango - luz
Desnpleado, conqe pagas un abogado , apoco le crees, krn,

Cartagena - la 2
Hay pobrecito pobreton rata sabandija socroso

Cartagena - invisible1
Ya se enojo la feita y no seas tan grocera mi mama no tiene nada que ver en esto mejor banate aver si hay un valiente luego te mando la feria mientras nomas sal en halloween jajaja

MENSAJES NO CLASIFICADOS - la inolvidable
Para teodoro.tu tio omar no ba a estar vien con nadie con el monton de hijos regados ke tiene y si con la de las playas no hiso bida . con tu tia sandra nisikiera lo intento verdad.pobre chava la ke anda con el de la zarca.lo ke debe de haser es .ber por sus hijos como deve de ser y no andar de caaaaaaa.

Zarca - la chaca
Y para la la disque novia de adrian que parece su mama ni vuelvas a la zarca di la orden a mis hombres de confianza que si te ven te. mejor ni quieres saber adrian es mio estas avisada y no es un juego

Cartagena - la 2
Si como no todo lo k tu digas guapotote ve te a chin a tu madre

Cartagena - carrerero rojas
Ganas de darte dinero paque te hagas unas cirujias ademas no me gusta levantar lo que otros ya tiraron hood rat

Sauces - increible
Me da muncha verguensa ser de sauces. porque se esconden con sobrenombres. como dijo el botas. que tan joteando ay hombre

San Juan del Río - RDO. DGO
Hola, quiero q porfavor me den informacion d un muchacho de hay d san juan pero no c como c llama bueno creo q le apodan "el chile verde" no c si sea cierto, y su mamà le falta un pie. quiero saber q fue d el no c nada d el desde la feria porfavor denme razon d el. GRACIAS....

San Ignacio - CHUPITOS
OSCAR: tu preocupate por tu familia mama, hermanas, hijas, tias, primas, aguelas, etc, etc,

Durango - lupe
Si como no y yo me chupo el dedo ganas tienes mamacita una vibora como tu ja ja ja y p.u.ta la mas vieja de tu casa

Durango - laex
Pta, loseras xq molestas ajuan, qeqieres conel, ya esta conmigo entiendelo,

Durango - lupe
Ke ya te empezaron los torz o no ten dig ke no entiendes estas peor k la p.u. ke empezo

Durango - laex
Apenas qite una del camino, y qediablos qieren con juan, ptas.luz y lupe

Durango - laex
Apenas qite una del camino, y qediablos qieren con juan, ptas.luz y lupe

Cartagena - la 2
Con eso o te guso lo k te falta osea h.u.e.v.o.s

Cartagena - el revolution
Si como no un saludo para todas las muchachas bonitas de carta que estan mucho pero mucho muy barreniadas no le ase..... SIRVE que no se lastime el fiero bueno los dejo pero aya nos vemos muy pronto chiquillas mugrosas

Ignacio López Rayón - saludos
Un saludo para toda la gente lilnda de rayon espero verlos muy pronto...un saludio para pillo que esta bien buenote

MENSAJES NO CLASIFICADOS - J.J.G.M(JUAN)
Unos saludos a mi raza. i como te va miguel. o i tambien me estoy vus-cando a una alacransita para mi

Cinco de Febrero - JUAN GALVAN
Nomas aqui con mi novia que se kiere gomitar hahahahahaha i saludos ami gente de cinco de febrero i espero que los vea muy pronto!!

Durango - lupe
Abra cadabra qe apareskan ;juan.y karen, paqese cage laex, jajaja

Guillermo Prieto - el cabo
Mmmmmmh andan de moda los casorios los viejitos veda ..bueno y los guevones tambien saludos a pepillo valenzuela....

Nogales - vizcaino
No le rueges marta aqui estoi yo cuantos anos tienes yo 36 alamejor nos entendemos como ves tu donde estas yo estoi en demver co nos podemos avlar

Chacala - andres
Vayan y prediquen el evangelio a las naciones.y seran aborrecidos por causa de mi nombre.no se preocupen ya que yo fui aborrecido primero que ustedes.el que recive la palabra de ustedes , ami me recibe, , , .....por eso los evangelicos somos la religion mas despreciada de entre todas ellas porque somos portaderes de la verdad

Cinco de Febrero - lauris
Jajaja hay enojada pero ke agresividad. yo ke te hize si nisikiera se kien eres antes de hablar deverias de investigar xfis ternurita ah pero gracias x acordarte de mi chao ah x cierto felicidades a mi prima mirella panuco x ser la nueva reina del 5 de feb

Cinco de Febrero - enojada
Para molesta yo tambien eh puesto varios pero esta gente luego luego los borra a de ser laura panuco!

La Campana - la de la casita
Se fijan que bonito es que en la internet se encuentre gente que uno conoce y no esta criticandoa las personas un saludo para agustin arenas que hace la mejor nieve de la campana

Santa Cruz (Chilero) - el fiscal
HOLAAAA MI QUERIDO PUeBLO CHILERO COMO ESTAN? SOY YO EL FISCAL PASO A SALUDARLOS Y TAMBIEN QUIERO DECIRLES QUE EL SEñOR MACLOVIO JACKSON SMITH VENDE UNAS TIERRAS QUIEN LAS QUIERE COMPRAR?nomas que son las tierras que trae en las uñas de las patas...jajajaja att el fiscal.

Santa María del Oro - AARON POSADA
Asta parece q me ando pasiando por el agostadero alla por el torreon

San Lucas De Ocampo - Interesada
Hola con cual miguel esta viviendo yuridia duron. Digan xfa

Antonio Amaro - Tu Nombre
Gente d amaro k radica en atlanta y k viven en la ferry les doy a saber k manuel el guero figueroa pide dinero prestado para despues esconderse para no pagar

Peñón Blanco - peñolera inconforme
Que decepcionante es ver que de nuevo un AMAYA se beneficie en la presidencia, pero lo le quiero preguntar a nuestras autoridades estatales como es posible que no hagan nada para que esta gente nos siga robando, yo soy priista desde mis antecesores y me gustan los estatutos e ideales del PRI pero si en esta ocasion nos imponen a NAHUM AMAYA votare por cualquier otro candidato menos por el

Nazas - JOSE HORACIO MORENO RODELO
Hola soy jose horacio moreno rodelo y radico en san antonio tx por favor a todas las personas que estan insurpando mi nombre, les pido por favor que este medio no es para hacer comentarios vulgares hacia la demas gente porque mis padres doña filo y don emilio me enseñaron a respetar a la gente y me gusta respetar para que me respeten con decirles que yo no tengo computadora

Emiliano Zapata - Dj Estrella
Quiero mandar un saludo muy espesial para toda la raza de e.zapata y tambien para el tremendo mustang de san sebas para Gera Cedillo alla en chicago y para el durangeño no se su nombre pero puden visitar mi pagina en myspace.com djestrella_81@yahoo.com y tambien invito amas raza para ponerlos en mi pagina y de paso echenle un ojito alos mixes de sonido super estrella

San Luis del Cordero - Marta
Hay no pues que feo en serio yo pensava que primero eran puros chismes Jose pero no como no dejas de hablarle a esta nina tonta que nomas anda haciendo que te veas pero bien mal aca en el pueblo como vas a andar con una nina asi has de poder agarrar mejor que no no seas tonto ya avientala a la calle como alli es donde le gusta andar

Venustiano Carranza - el ausente
Mandame tu numero morenaza o tu correo el ausente

El Palmito - Alguien
Ese palmito , segun tu tienes mucha educacion , yo creo que ni siquiera eres de el palmito has de ser un muerto de hambre que esta defendiendo ese mugre pueblo para ver si te invitan a la sopa y a las portolas , ten un poco de verguenza acuerdate que en boca serrada no entran moscas.

Nombre de Dios - oziel gonzalez RAMOS
K onda don jesus tinoco jejejeje no pz un saludo a toda la raza desastrosa de la villa jejejejej y k este bien toda la bola sa;udos desd santa maria california se en especial para tdos los RAMOS de con el CHINO RAMOS

Villa Ocampo - CRISTIAN /SLJ
Si como no a tomar to ya no tomo ni nunka lo eh echo tata cara de perro y que pasame tu numero y que tal para tu rancho polainas de perro

No hay comentarios.: