domingo, 24 de enero de 2010

Ropa Sucia de: 24 01, 2010

Peñón Blanco - Ciudadano
Si apoyemos a Juan Rojas para presidente de Peñón habia escuchado que el se lanza por el pan mejor elección no puede haber ojala quede el de presidente, otro rumor es que se lanza nuny amaya de parte del pri, ya no hay que darles de comer a los amaya si tienen su buena lana que se pongan a trabajarla, que ya no sigan pensando que el dinero de peñón va a ir a parar a sus bolsillo, ojala que Juán rojas quede de presidente es un chico inteligente, serio y responsable y eso demostro desde que era un joven estudiante en Peñón

El Zape - preguntona
Hola esmeralda rodrigues como estas despues que te dejaron por otra chava estas triste olvidalo quisiera saber porque te dejaron me puedes decir plis......

La Campana - i.a.
Quejodidos te inporta metishona!

Durango - juan
por medio de este mensaje les hago saver al q esta usando mi nombre para mal y las demas personas, no digo nombres x q no abria espasio para nombrarlos pero dios los conose, les quiero desir que les perdono todas sus ofenzas sus humillaciones y todo lo que han dicho de mi, yo soy hombre de vien y no me meto en la vida de nadie pero, existe la justicia divina de la cual nadie se escapa, usd me han destrosado como no tienen idea, ustedes me han maldecido sin motivo, yo los bendigo, ustedes me han deseado toda clase de mal, yo les deseo lo mejor, sepanlo que el mal que me desearon se les multiplicara a ustedes porque dios es justo, y lo que me han echo ami es una injusticia que la van a pagar con dios. si aun tiene cosas que desirme desahoguense pero, , por favor dejen en paz a la brecita de karen. estoy orgulloso de la amistad con karen y el odio que nos tienen no podra haserme pensar otra cosa de ella, karen te agradesco que compartas tu preciosa amistad conmigo, en barias ocaciones te lo he dicho q tu vales mucho y que te aprecio, de corazon te lo digo. dios conose cada detalle de mi vida y con eso me vasta, y una ves mas te digo, amistad como la tulla no se consiguen a la buelta de la esquina, para terminas les digo a los que me han pisoteado, que le deje todo a dios y si siguen humillandome como hasta hoy ya sera su problema con dios, que dios quite el odio y la amargura que los a cautibado y sean felisez como mi gran amiga karen y su servidor, atte juan

San Juan del Río - amigta
Hey un saludo para pito, de sus amiguitas, diganle que se acuerde de mi amiga, su novia valeria, que ya se de una vueltita pa rodeo jaja besos.

Zarca - ¿?¿?13459JmEWlñ.oa
Salu2 para adrian me dio gusto poder ablado con tigo y lo k te dije si es cierto y me dio mucho gusto k me ayas dicho k lo k andaban diciendo de ti era mentira yoo lo sabia bueno te cuidas tkm

Rodeo - itzel
Ola k paso adreina villa ya encontro a su novio el kecito=baby.......y sin todavia no ya sabe en donde verda.

Felipe Carrillo Puerto - ???
Un saludo para chava puentes"chavita"k bien te miras kon sombrero y botas te mire en un video del 27 de dic. Soy algien k te conosio hace años y si te ubieras bestido asi claro k te ubiera aseptado .cudate mucho y saludos a tus papás . Consa y la sra. Elida

Emiliano Zapata - de alguien
Quiero mandarle un saludo bien grande a Heriberto Rodriguez Briones, y tambien decirle que lo xtrano muchisimo y que se cuide, espero mirarlo pronto!!!

Nazas - Una del Diez
Hay sabes una cosa claudia jimenez mendoza, mejor ni andes dejand tus mensajitos aqui ok, no eres bien vista por un chorro de chavas hoy dia señoras en toda la extension de la palabra, no en terminos cualquiera como tu misifusa, ya se te olvido cuando las revolcaban en el picacho ja ja ja ja y se sentian muy fregonas por eso y al siguiente dia los mismos que se las llevaban las descubrian.

No hay comentarios.: