viernes, 8 de enero de 2010

Ropa Sucia de: 08 01, 2010

Villa Ocampo - hmfrhdghebnmfjhrgdbn
Ola alguien me puede dar informacion de con k muchachas anduvo pno el prof. de la nellie campobello... cmo se llamaban o cmo le desian ay xfa

La Campana - La fresa
Pues lo siento creo que eres tu la que se molesta, yo soy libre para meterme a las paguinas que me da gana ok, la verdad no peca pero incomoda verdad? yo no tengo la culpa de que tengan mala ortografia, jajaja solo lo hago para divertirme un rato, no para que se molesten ok...haaa y donde vivo no hay vacas para ordeñarlas, las vacas estan en la campana, haa y si me gustan los hombres de la campana no importan que sean ignorantes, ...

Tejamen - capirito
Me gustaria saber de que rogelio velasquez hablan si es de villahermosa o tejamen como se llamaba su papa, si son los campos macias de cicero en illinois por fa me pudieran dar razon por este mismo medio. saludos y muchas gracias

La Campana - sincera
Para la fresa; oye .sinotegustan los hombres de la campana y aparte te molestamos que diablos ases en esta pajina bete a ordenar vacas atu corral fresa pen;;de;;ja

MENSAJES NO CLASIFICADOS - algien que te k
Un saludo para marisol que la quiero un chingo y la estraño, nunca me voi a olvidar de ti aun que agas lo que agas porque te quiiieeeero.

El Salvador - de un comunicativo
Para la que pregunta por roberto flores jr. el ya se caso y ahora vive en texas

MENSAJES NO CLASIFICADOS - algien que te k
Un saludo para marisol que la quiero un chingo y la estraño, nunca me voi a olvidar de ti aun que agas lo que agas porque te quiiieeeero.

La Campana - La fresa de Stgo.
Y digas lo que digas, mira los mensajes como escriben tienen pesima ortografia, paresen gerogrificos bueno quizas ni sepas que es eso, haa!!! y antes de que se me olvide esto es para un menso que dise que paguina se escribe pajina jajaja que ignorante eres busca en el diccionario primero, y luego me corrijes...

La Campana - La fresa de Stgo.
Para ese que dise que les rogamos para que nos suban a las camionetas, ya quisieras que una mujer como yo te pelara, o alguna de santiago, claro que tengan educacion, por que de que las hay interesadas las hay, como las de la campana..

Cartagena - KATHY
Cartageno79 solo te corrijo algo los gatos no ladran BUEY los que ladran son los de tu familia por lo perros que an sido

Jose Guadalupe Rodriguez - chema
No me escondo si es lo k piensas sabes donde vivo de k te agas p-ndeja ese es tu p-do

Jose Guadalupe Rodriguez - Nancy Garcia Peralta
A mi vale estes con kien estes, de ke sirve ke se escondan. Tu crees ke ami me asustas mensionandome a ese tapon de alberca alias el moderno, ja, ja, ja. Bucame y me encontraras.A mi me hacen los mandados, hay nomas si kieren verme buskenme en la plaza a las diez de la noche.Haber si como ladran muerden!!!

Jose Guadalupe Rodriguez - chema
Ami me la p- lan arriva los rodriguez y soto aki estoy con mi tio chilin

Sauces - valiente
Amigas ahora si ya les dio miedo a todas las ke se meten con los casados de la chole

Villa Las Nieves - amores
Hola un saludo para los mas guapos de las nieves que son marcelo y el derik que son unos papasotes que los queremos mucho besotesoss

Cartagena - Princess
Esoooooo cartajeno 79 no solo son los mejores en caballos si no en rovar y "asesinos" se te olvido ese detalle.

Ignacio López Rayón - te quiero
Paso rapidito para mandar un saludo a mi querida novia fabiola y decirle que la quiero con todo mi corazon, para que se alisten para la boda a fin de ano

Jose Guadalupe Rodriguez - TU MAMA
Pues mira nancy. no tengo los suficientes.... porque soy MUJER y coraje no tengo. tengo risa. ha.ha y sigue borrando los mensajes que yo seguire poniendo aber quien se cansa primero. ha.ha. pu-a. y sabes que bete a ber si ya puso la m-a-r-r-a-n-a de tu mad-e................ha.ha.ha me saludas al tapon de alberca.ha.ha de parte de ya sabe quien...ha...

San Luis del Cordero - interesado
Urgente necesito saber si la maestra maria elena ramirez todavia anda con el prfr. alonso si no par aventarme yo

Felipe Carrillo Puerto - La Vecerrita
Casado pero no capado......

San José de Avino - gollo garcia angel
----- s i n t i n o h a y l u z y s i n l u z n o h a y t i---------saludos desde el pintoresco deslumbrante radiante y hermoso san jose de avino, , , , para mis familias y mi gente trabajadora esparcidas por todos lugares paz, salud y tranquilidad de gollo y fam

MENSAJES NO CLASIFICADOS - jose ochoa
Nogalenos patas chorreadas banense que no les da verguensa miopes

El Palmito - eeeeeej
Para quien dese saber sobre la fiesta esto todavia no esta bien definido pq la asociacion cooperativa tendra q conbocar una reunion para definir ciertos puntos

El Pájaro - el papito
Creo ke si es el dia 6 aaa oye tu eres de palmito mmmm o estas como yo ami no me asen caso en mi casa por eso ando de metiche akimmmmm de donde eres

MENSAJES NO CLASIFICADOS - llupe
Ala morra q busca amigos de santa yo soy de aya sigutas yamame tengo 24 anos 3176254017

El Palmito - xixe
Ni se nota que estas tonto papito jajajaja no te creas. va ser el dia 6 pues verdad.o alguien de palmito que me dija la neta por fis ok bye

No hay comentarios.: