jueves, 2 de junio de 2011

Ropa Sucia de: 02 06, 2011

Felipe Carrillo Puerto - El Aguila
Jajaja pos a ken le tine miedo solitaria pos pk no pone el nombre completo del papa kse me asek ya te dejaron con el premio jajajajaja.

MENSAJES NO CLASIFICADOS - casimiro
Tenemos , un corrupto en el rancho se llama GIL CHAVES JRsin, y lo digo yo , cria cuevos y te sacaran los hojos

San Luis del Cordero - laura
Jeje y como el ano pasado engano a la marycarmen este ano engana a la karla maltos chavarria jeje pue este jose cesar banuelos se casara en diciembre con una mujer muy cuernuda

Felipe Carrillo Puerto - la solitaria
Gracias mchachos por ofserce ase el papa de my hijo pero el ya lo tiene espero que cuando nasca no se raje el es cruz r

Rodeo - el mezkite
Cual cren q sea megor pa la carrera el rovertillo (el pleve)o vicente castaneda(el grande)cual sera digo por q le quiero apostar al megor correlon

Felipe Carrillo Puerto - Jeny rivrra
Ya lombris solitaria parale a tu p_do y mjor dinos k tan sierto es k al chamac@ le bas a ponr ((mole dona maria)) ?? Ksk x ta echo d bien hartos chiles!!

San Juan del Río - el hummer
Hola raza de san juan k onda con esa jente metiche k no tienen nadak aser

Emiliano Zapata - UN SAPITO SALTADOR
Se me hace que ese principe ya le saco???? princesita yo soy un sapo que cuando tu digas rana yo salto jejejeje te doy de alta en mi corrreo o que plan tu di como nos ponemos en contacto pero si no queres no o si princesita

No hay comentarios.: