lunes, 6 de junio de 2011

Ropa Sucia de: 06 06, 2011

Felipe Carrillo Puerto - martin v
Ey solitaria bscale otro papa a tu hijo porque ese no es padre tantos que tiene imaginate y tu vida no la divulges paro lo que veo no sabes que a el le gusta dejarlas pansonas y desaparece pero esta pagina no es para eso es para mandar saludos

La Perla, Nazas - Mi pueblo
Calmate jesus lo que debes de hacer es poneryte a trabajar

Peñón Blanco - hija de uno
Pido un favor al profesor arturo ramos, , , que saque las listas de los ex-braceros de su partido, y las ponga en lugar publico o que tambien eso es de el...... . . . . . . .ya basta. . . . . . . . . . . .

Rodeo - california
Que paso m'ja california tu instinto de mujer te esta fallando o' esque estas muy ruca ami no me gusta mtr cochinos tanta mujer hermosa de rodeo

Ricardo Flores Magón - Akimagon
Claro si Vale novia mia Hey novia si nos robamos tu me robas a mi y yo te robo a ti te quiero, , Mendez Hi, Galindo que pasa?, alcala que pasa?, Cazador donde andas?, Muñe hola, Chavo que pasa? un saludo ara todos y si me falto algun tambien un saludo.

Miguel Negrete - 100
Armandiyo k pege trai tanto amigo kon derechoz dame zoi kazaz

Felipe Carrillo Puerto - Junior Roman
Por supuesto que se como corre el agua yo no hablo nomas por hablar, el dia que kieras lo aclaramos dime donde y cuando o dame algun dato para localizarte

Coneto de Comonfort -
Este mensaje es para opinion mira si no sabes como estan las cosas mejor callate tu misma familia eligio al presidente de larepublica

Miguel Negrete - el naranjito
A nenita y yo tan malito q soy me quieres dar un remedio me presto como conejito de india para q practiques tu tesis en mi si andale si.

Tuitán - nadie
Un saludo a la pareja mas bonita de tuitan kimberly y macario pa cuando la boda, nomas andan despertando envidias con la miel que derraman por las calles, eso si es amor, no cabe que estan echos a la medida el uno para el otro, se van a ver bien bonitos cuandos se casen y seran todo un ejemplo para la raza de tuitan, ella toda una señora de blanco, lastima que ocasionara que muchos se vistan de luto ese dia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja eso q que kinveli se bista de blanco ni tu te lo cres si todoa sabemos que le gusta darle rienda suelta a sus instintos carnales pobre de macario pero al rato ba a llegar otro y lo ba a dejar lo siento por el que perdio su familia por algien que no balia la pana