viernes, 24 de junio de 2011

Ropa Sucia de: 24 06, 2011

Miguel Negrete - la bonita
Mira fresa el adrian todavia quiere a la clau asi puedan decir misa los que no les agraden. pero esa es la verdad,

MENSAJES NO CLASIFICADOS - jazmin
J.g di k t fue vien d free k mas kierez xk t aseguro k no nececitas darle ni un peso JAJA

Lázaro Cárdenas - miguel
Marcus por que no vienes y me pelas toda la zonga ewy

Peñón Blanco - fan
Chalio el mas chingon de peñon

MENSAJES NO CLASIFICADOS - jandy
Hay chiqita por favor pèro el dia que yeges te precentas xq el ni se acuerda de ti te olvido muy rapido

Rodeo - Muñeka ojos de miel
Ya pronto ire a verte. T extraño. Me enkanta tu timidez con la demas gente. Pero conmigo eres otro. Ya kiero pasear por rodeo en tu kamioneta! (diganle al del fiesta k lo amo)

Miguel Negrete - la chikitubis
Esta va para el pinche cuernudo d milo luna ya ni el pinche sombrero le keda al OJETE

MENSAJES NO CLASIFICADOS - desconosido
Chinguaszz a todaa tu madree putta madree lucienrnitha y si kieress mass te kontestto mass pendejaa !!pirujaa!!

Peñón Blanco - hola
Diganle ala maribel que se depile las asilas peludas

Peñón Blanco - almiradora 1
Vacacioneeeeeeeees ya x fin, solo q lo malo ya no mirare a riario a M.M.G. Es de la 12.

Ojo de Agua - la paisana
Saludos a toda mi gente bonita del Ojo del agua!!! saben yo todos los dias pido por qe la virgencita m los quide, de todo l peligro n l q ztan!!! Diozito es grande!!!

José María Pino Suárez - reyna
Hola nacho esperoy t acuerdes d mi soy tu reyna d los angeles cal.espero verte pronto mi amor cuidate y te mando un beso.si alguien lee este msj.aganle saber ok es nacho lara gracias.

Rodeo - chololo
El tal luis mario es un despota se kree la gran caga..pero es puro valin con el cuento de que su tio es el precidente yo no se por k se siente unico si esta bien visco el pendejo jojojojoj que no se ve

No hay comentarios.: