lunes, 27 de junio de 2011

Ropa Sucia de: 27 06, 2011

Villa Ocampo - el alacran
Un saludo a los sicarios de villa lla que se pongan travajar los huevones

Rodeo - Rodolfo
Oigan quiero ir pa rodeo mi tierra, pero necesito un lugarsito donde refugiarme, diganme mas de aida, en mis tiempos tuve algo con ella y ahora otra vez quiero cuenten que es viuda, cuantos lleva o que mas

Rodeo - salvadoreño
Sr. presidente. a usted le reclaman por todos lados, pero cuide a su mujer. que yo mismito la vi a ella y a su amiga para el lado de san salvador ya tardesito y ocpadas de eso ya hace como 4 meses, porque cree que ya anda mas tranquilita.... preguntese eso....

Antonio Amaro - alexa
Ahora xk t metieron tras ls rejas elizabeth giron

Rodeo - la prima de lucy
Inolvidable es muy su vida y lo que tu dises solo que respete a los hombres casados q no colabore para destruir matrimonios bueno aunque dicen que asta con el marido de una de sus hermanas se metio no creo que tenga respeto por nadie

10 de Octubre - ramiro
Hola putostravestis consiganme el numero del casimiro k vive enlavajada ponganmeloaki éspapa deljoto k le disen lapulga

No hay comentarios.: