domingo, 12 de junio de 2011

Ropa Sucia de: 12 06, 2011

San Luis del Cordero - la teresa
A nosotros q f r g 2 nos importa si la p i RU de monica j. cumple años ..

Miguel Negrete - flakita
Komander mejor buscate otra especialidad xk lo sabelo todo no t keda para nada.... Ni sikiera sabes kien soy asi k ni t metas plz. Thanks;)

Felipe Carrillo Puerto - JORGE
OYE AMIGO NARANJITO ETA BIEN DIFICIL LA SITUASION TE EMAGINAS COMO SERA LA ROSA Y ESTA BIEN A MA RGADA POR ALGO SERA YO PASO

Guatimapé - E.T
Eee bola de perros dejen de decir que los de guatimape zomos marikones por que zoy de aqui mejor diganselo en su cara si son muy ombresitos

Escobedo - D.O.
HOLA AMOR, FELIZ DOMINGO.NO TRABAJES MUCHO.

Francisco R. Serrano - maura rosas
Hola toda la gente de franciso javier mina, saludos a toda la familia rodriguez y gaona en especial a mi9/ nobio isidro rodriguez ortega....te amo espero verte pronto.

Zarca - jajajaja
Un saludo pa los mas CULOTOTOTOTES de la zarca marcos, jorgue y Gabe k no se tomas ni una coca

Rodeo - EL
Que no hay otra cosa de que platicarnadamas del PRI y del PAN cuenten algo del RIO que fueron a MISA que ayudaron a alguienahi tantas cosas en que hacer amigos la POLITICA ES PURA MIERDA ahi gana el que manda es mi humilde opinion

Peñón Blanco - la sorprendiad
Pues mieentras la aaguacata de socorrin anda de tanga facil con su amante el chilero tambien tiene kien le aga el favorsito ke bonita familia nno cave duda todos los agucates son de lo peor y amenazan convenir estas vacaciones ay no

Peñón Blanco - mismo
En donde estas presumida tengo antojo de rogarte hasta que vuelvas lo que pidas lo que quieras yo lo tengo y si no existe lo que quieres te lo invento

Nazas - para k se fijen
Un saludo para mi amiga marylu psgaron feo k onda bff te la jugaron feo pero ps se porto mas ma mon en w e y de enrique por que el sabe k tu le ablas bn a rene y asi andaba con los dos ps k feo bff pero mas feo por el k kiso esconder su sesualidad ps k tiene de malo k le gusten los hombres pero k lo diga no k se ande escondiendo atras de las mujeres

Escobedo - pfffff
A la gente metiche k no tiene nada que hacer, dejen que cada quien viva su vida como le plasca, a es@s qe preguntan sobre vicky i mario, que uts. no tienen vida?...que chingados les importa, cada quien es libre de hacer lo que les plasca...

San José De Ramos - desconocido
Parece ser k el buen benjamin vive en la cd de durango y creo trabaja o es dueño de un taxi

Nuevo Ideal - MARIA MERAZ
Azul tequila y la golfa de chayito son la misma persona y Estevan ya eso lo save dejenlo ser feliz con su nuevo amor al lado de sus hijas que la perra abandono

Guatimapé - chikato
Jojojo no se diga pues de maricones si todos sabemos kienes son asta viven con su pareja aunke este viejito

Zarca - preocupado
Mira no se quien eres pero ya cortate tu pedo con la de la caseta y de que horarios establesidos ablas no seas mamon

Villa Las Nieves - DURANGO
¿Que se puede esperar de un presidente como Lorenzo Contreras?

Lázaro Cárdenas - DE UN COMPA
EY PINCHE ´PERLEÑO ESCRIBE TUS MENSAJES EN LA PÁGINA DE TU GARRA DE RANCHO PINCHES JOTOS.

Miguel Negrete - vane
Dont'Worry nena yo se k no fuiste tu y la persona envidiosa q lo puso no merece ni k lo ofenda con su amargura tiene xoxo para ty nena bye bye!

Celestino Negrete - tu nombre
Ei dejaron a julio garcia pobre cabron cornudo

La Campana - at
Atodos los que ponen mirda en estapajina chinguen asu puta madre pendejos yo soy noel rubio putos pal k quiera yono mescondo echaron aperder la pajina pinches putos no tienen guebos pinches biejas nomas andan arriando chismes si son muy ombres dighanselo ala jente en la cara pinches puitos sesconden detras deuna computadora putas biejas

Celestino Negrete - paco y chuyon
No esten cn sus mensadas raza.. eliseo esta muerto ya dejenlo descanzar en paz.

Felipe Carrillo Puerto - luis
La rosa valdez conose a la solitaria es maganalena la de la bibilia ya entenimos cuantos siglos tienes rosa les pido que ya no le agan caso pues ya no se cose de un hirbor

Rodeo - ayayay
Ay...! calmate uyuyuy. todos son puros pajaros nalgones...ustedes hasta el agua de todo el rancho se quieren llebar jajaja

1 comentario:

Anónimo dijo...

este ropa sucia soy cesilia669 esto para mi marido joelresendiz que meje de humillar diciendo tortitlla por que trabajo con su ermo poracho gonzalo hija lili que le que de mienclaro riquiya de su exnovia q voy terner hijo que lo deje demolestar pues no soy tonts el piensa en ella pero no emporta yo lo voy dejar mi hijo se va quedar con su padre y mis suegros ya me diegeron que la casa es para nosotros no par a el si soy unatorllera pero si el va con su exnovia no se cuenta que lo tener como su agoto su familia me apoya y la vieja que se cuenta joel alejandro gallegos es mi marido y se va ir que se espere seta si no se cansa y si le da nidero solo usa las drogra que no le crea no se estupi y deje de decer la tortilla de colona morga si guero y yo vivimos en ls cas de sus papas