viernes, 3 de junio de 2011

Ropa Sucia de: 03 06, 2011

Ricardo Flores Magón - MENDEZ
Gracias CAZADOR tu msje m da animo para contarles y pedirles su opinion a todos (as)El Mier. deje mi facebook abierto en mi compu y d regreso encontre a la hija d mi papa mandando msje ma los a mis amigas como si fuera yo, me en oje mucho nos pe lea mos le dijo a la mama y vino al cuarto m r e g año le explike y no m dio la razon Miro un poster k m iso un amigo de Mgn cuando mi mama stava enferma! d un ala cr an y dice MENDEZ ERES UNA ALACRANA NO T DEJES VENSER ARRIVA EL ANIMO la señora m dijo k tengo k kitarlo oh va a acer a mi papa k lo eche a la va su ra (uds creen k tengo k kitarlo no kiero acerlos peelear pero el poster m gusta mucho lo icieron a mano especialmente para mi NO SE K ACER)) CONTESTENMEN yo se k todos tenemos prob. y no kiero echarles los mios encima les prometo k este sera el ultimo esk m ciento muy sola Tengo amigas pero no kiero mol es tar a nadie con mis pro CUIDENSE LES KIERO MUCHO

Guatimapé - Klassen
Perez, de la mejos manera le pido disculpa por lo que dije, aunque no fue nada ofencivo pero no devi expresarme de esa manera, , le repito disculpeme. si gusta estoy en facebook hai conversamos

Miguel Negrete - el naranjito
Si soy papa, yo personalmente lo lebanto nomas dame tus cordenadas.si no te afecta q sea papa.q ue ases a q te dedicas estas comprometida o q

La Campana - wach0
Osito o zoila tu siges por espantarme la clientela h ipocrita

Cuauhtémoc - honita
Salu2 para todas las putiyas d emiliano zapata k ya estan + pasdas de tamales de tamals k las casadas

Rodeo - chaparrita
Ola chuy kuantos años tienes xiko t vez chakalozo x km ablas

Miguel Negrete - NENA
Jajaja ai naranjito!!! Yo no vivo ai estoy en TX. pero talvez uno nunca sabe, Grasias naranjito... Dime ya eres papa? A dond t mando tu regalito? Mmmm k tal.

Rodeo - Chuy el cuate
Que paso en Meoqui, parece ser jodieron a un hijo de margaro Renteria, saben algo, avisen¡¡¡

Miguel Negrete - el naranjito
Querida nena bueno esq ya siento q te quiero esq yo soy muy querendon como anda el rancho q ay de nuevo aparte de las fiestas q bienen acaso nesesitas companero para apadrinar a ya biene el dia de los naranjito o sea el dia de los papasitos quiero m regalito.besos muchos esto continuara.

La Campana - p3n3 pa tu mama
Osito. o sosota g()rda y sin nachas yo no nesesito atension de pioj(()s0s lo ago por diversion me divierto con ustedes bola de rancheros y sombrerudos. osito me saludas a tu mama dile q enla noche poso para darle sus c()j1das por el CvL0 ella si nesesita atension y le gusta que le meta una crus de jesus. te oerdeno q te calles

La Campana - EPQ
Gracias osito, k dior t bendiga. Y tienes razon ya no contestare nada. Saludos XOXO

Nazas - lupe soto
MEJOR YA NO DIGAN NADA SI TODOS ESOS BURCIAGAS son iguales pobresitos

La Campana - osito
Epq no le hagas caso al p3nd3j0 este siempre anda ard!d0 por que nadien le ase caso. Siempre anda ambr13ento de attencion por eso todos lo ignoran. Dejalo ya no le contestes por eso toda la gente deja de entrar al foro por que p3nd3j0s como este lo arruinan. Y todo lo malo que dice es que por que esa es su vida. Es un av0rt0 viviente lol.

Nazas - RITO
SI SIERTO ESA ANA ES V I E N , , , , , P U T O T A P E R O , P E N D E J O , EL K SE CASO CON EYA VIE JO GUE Y TE , CONVENIA MAS LA M O L O N C O

La Campana - EPQ
Yo no tengo la culpa del pasado d mi madre ni de lo iracema aga, xk son tan crueles con migo acaso t debo algo? Yo solo keria saber d iracema, no c xk usan este medio para ofender ala jente tu nisikiera m conoses, y ami mama solo dios la juzgara no tu ni nadie mas

La Campana - zoila
EPQ. En estos tiempos y con supertsticiones p3n d ja. Siete veces es cojieron a tu mama y dio a sus hijos como animales. Andan todos regados. Bola d bastardos. Tu apellido es prestado porque no sabes ni quien es tu papa. Y tu esposo es un cornudo igual a tu papa. Se repitio la misma historia.

Ricardo Flores Magón - MENDEZ
Gracias CAZADOR tu msje m da animo para contarles y pedirles su opinion a todos (as)El Mier. deje mi facebook abierto en mi compu y d regreso encontre a la hija d mi papa mandando msje ma los a mis amigas como si fuera yo, me enoje mucho nos pelea mos le dijo a la mama y vino al cuarto m reg año le explike y no m dio la razon Miro un poster k m iso un amigo de Mgn cuando mi mama stava enferma! d un alacran y dice MENDEZ ERES UNA ALACRANA NO T DEJES VENSER ARRIVA EL ANIMO la señora m dijo k tengo k kitarlo oh va a acer a mi papa k lo eche a la vasura (uds creen k tengo k kitarlo no kiero acerlos peelear pero el poster m gusta mucho lo icieron a mano especialmente para mi NO SE K ACER)) CONTESTENMEN yo se k todos tenemos prob. y no kiero echarles los mios encima les prometo k este sera el ultimo esk m ciento muy sola Tengo amigas pero no kiero molestar a nadie con mis pro CUIDENSE LES KIERO MUCHO

No hay comentarios.: