viernes, 3 de junio de 2011

Ropa Sucia de: 03 06, 2011

Guatimapé - Perez
Klassen yo no lo conosco ni a esa persona q bentilo lo d mi primo. Pero ya me explico mi tio. Y me regaño dijo q no me puciera al tu por tu ccon la gente pero a mi tio si lo a ayudado mucho Dios pero tambien el es buena gente. Con la gente q es buena con el el ya no entra en este medio porque dice q se ofende mucho la gente siendo del mismo lado y ya no le gusto ya encontro amigos. De la secundaria d guachira y ya no manda saludes asi q Dios los cuide y saludes amis primas ya q mi tio me explico todo.

MENSAJES NO CLASIFICADOS - mgc
Alfonso garcia lo espero mi amorcito usted es el amor d mi vida...usted sabe kien soy ok

San Miguel de Los Pinos - tú jefe
Pú : to ss no la arman ní con los jot oo s de don pedro que x cierto también se los va llevar la vv eg x ratas y tra i ci o me ros

La Perla, Nazas - 14 R
QUE HAY PERLEÑOS. SI SON MUY BUENOS PA KOMER TORTILLAS. Y ESE MI PRAIRE. TX. CULO PRIETO SE CUAJARÍA SI FUERA DEL POLVORÍN. NO SEA OJEIS Y COMPORTESE COMO UN HOMBRE NO COM O SU PAISANA MELO CHU..AS.

Santa Clara - EL 5 DE JUNIO 2011
MUCHAS FELICIDADES A LILI DE LAS PLAYAS, A GUERRERO DE LA LOMA DE LOS INDIOS Y A LUIS ADRIAN EL P. NOGALEÑO, POR SU CUMPLEAÑOS EL DOMINGO 5 DE JUNIO. QUE DIOS LOS BENDIGA. SALUDOS A TODOS LOS PAISAS. ANIMO.

El Tule - interesada
Hola me gustaria me den razon de jaime martines que dicen que se va a casar con una maestra platique si es cierto

Abasolo - paloma rodtriguez
El abasolillo anda ardido xk la fela ni caso le hiso pero sigue dando de k hablar al fin y al cabo tienes madre y hermanas y no me digas k no tienes cola k les pisen oya on unas santas jajajajaja k pena

San Luis del Cordero - el chico jimenez
Jajajaj las bratz, lo diran por lo cabezonas pinchis viejas prostiss de perdido despistenla.....

Guanaceví - sofia
Hola como que kika es la se estos mj si es una señora no sabia que le gustaran los problemas si ella tambien tiene hermanas y no muy desentes que digamos y muchomenos el esposo que tiene su aman..te en durango por eso habla de las muchachas orale saludos kika y mejor cuida a tu marido

La Campana - z01la
Epq. dios no ecsiste eso es para puros p3nd3jo2 y que no cren ni en ellos mismos tu eres tu y c acabo no busques covijo en algo que no ecsiste eso era en epoca de indios aora all millones de religiones ninguna vale V3rga ign0rant3s. ni dios los salva

Las Víboras (Ej. Benjamin y Urias) - Para paco
Pues claro q si o x q no deberian creersela eh a menos q tu estes enmedio, es cierto de q martin es un tranza peroel profe toño no lo es

La Soledad - santa
Olle albarado ya estas aburriendo con tus menzaotes para ke no sepas ni de kien zacte me aburres

Emiliano Zapata - cindy
Dejen de poner estupideses y no anden con mamadas si kieren desir algo pongan su nombre y ami no me anden metiendo en fregaderas culas.

MENSAJES NO CLASIFICADOS - eeeee
Ia dejen chingar pz kada kien su vida o no pendejas

La Campana - EPQ
K DIOS BENDIGA A TODA AKEYA PERSONA K M OFENDA. Grasias x tener la madre k tengo k sufrio x no aguantar golpes d machista borachos, lo siento x las mujeres k viven en la amargura d una vida infeliz k no se defienden x miedo ala verguenza y a personas k se cren DIOSy viven juzgando a todo mundo cuando tienen un espiritu tan pobre d amor y fe, y el coraje lo descansan ofendiendo alos demas, k dios t ayude, .

La Campana - EPQ
Sabes ami no m afectan sus comentarios negativos yo c muy bien kiensoy tengo una familia tan linda mi esposo es el mejo marido del mundo y GRASIAS a dios x la madre k m dio k auk a sufrido mucho x k aella no tenia k aguantar golpes d ningun hombre machista y ce lo aplaudo xk tantas mujeres fingen ser tan felices y viven un infierno x miedo ala verguenza xk ai personas k se cren DIOS y juygan a todo mundo. Y tienen un rencor interior k ofendiendo y diciendo tonterias se sienten mejor, K DIOS BENDIGA D TODO CORAZON ALAS PERSONAS K M OFENDAN AMI Y AMI FAMILIA gracias.

La Soledad - EL MERO PADRE DEL SANTA
Para el Santa. Te estan esperando los de Sauces, las pulgas de alla, para que se monten en su Perro..ja, ja, ja, ja..

Pasaje - el. paisanisimo
Esa gente de pasaje que pongan videos de pasaje en el yuo tube para la rasa q teneMos anos sin ver a pasaje cuando Me vine todos los caminos eran de tierra. Saludos. Rasa$ñ

MENSAJES NO CLASIFICADOS - nombre de dios
Hola valo como estas espero y esten todos vien osea tu familia..y chuy tanbien hoye disculpame muchote pero no bi tu mensaje xk tenia mi conpu un virus y ps como vez la guevonada no medejaba yevarla a linpiarla y apenitas lobipero este es mi numero de la casa;;;731 512 0265..hablame cuando kieras heeeee;saludos k dios te vendiga a toda tu fam..

No hay comentarios.: