lunes, 6 de junio de 2011

Ropa Sucia de: 06 06, 2011

San José de Avino - victor
Hombre pero si estos ayala correa son todas unas celebridades ya ni ricky martin cuando declaro que era niña`, ellos si que han de saber loque se siente ser estrella de telenovela¡¡que envidia buuua.

MENSAJES NO CLASIFICADOS - duranguense
Hola pongan cosas buenas del pueblo no chismes

Pasaje - CHICAGO
Si. No nomas las putirojas bie que todo pasaje esta lleno de put.. Jotos lesvianas y Mayatones jijijijiii

MENSAJES NO CLASIFICADOS - para www
Si se caso la p..a de liliana, pero aunque este con su marido le sigue hablando a otro wey, por algo es la wiwuis de inde

Miguel Negrete - TU CORAZON
UN SALUDO PARA MI CORAZON GERARDO SORIA TE MANDO UN BESO TE AMO MI PRESIOSO

Pasaje - CHICAGO
Si. No nomas las putirojas bie que todo pasaje esta lleno de put.. Jotos lesvianas y Mayatones jijijijiii

MENSAJES NO CLASIFICADOS - el pregunton
Bueno si la solitaria se aportado mal dejen q la vida y dios le de su castigo pero ya dejenla empas jusgenla esmas si anda levantando falsos alcabo la verdad saldra ala luz sobre quien es el padre d su hijo y mejor manden saludos por este medio o busquen viejas amistades

Peñón Blanco - OTRA METICHE
SI ALGUIEN CONOCE A LUZ RIVAS DE LA COLONIA CASTRO DIGANLE QUE SE PONGA A TRABAJAR Y DEJE DE ANDAR METIENDOSE EN TODOS LADOS M E T I C H E.........

Rodeo - california
Rodeos yo respeto a los puñales pero cuando enpiesan con su jtdas son insoportables sobre todo cuando aparte son sarcasticos escriviendo estupideses

Las Víboras (Ej. Benjamin y Urias) - Paco
Ayyy osea q naca o permite decirte porfabor no dijas nacadas se gente educada o sea escudo anti naco activate

MENSAJES NO CLASIFICADOS - METICHE
QUE LA SEÑORA LUZ RIVAS DE LA COLONIA CASTRO EN TODO SE QUIERE METER. ATOLITO DE TODOS LOS ROSARIOS.YA PONGASE EN PAZ Y ATIENDA A SU ESPOSO JA JA JA

Las Víboras (Ej. Benjamin y Urias) - Paco
Ayyy osea q naca o permite decirte porfabor no dijas nacadas se gente educada o sea escudo anti naco activate

Mojitomé - amor
Alfredito que onda como as estado cuando te bienes para mex aka en mojitome se te extrana espesialmente yo una ex tuya que te sige keriendo

Peñón Blanco - PATY
LLA BEN SE DEBE APARENTAR CER DESENTE COMO LA MAESTRA FLOR QE LLA ESTA MARCHITA Y DESOJADA PERO SU MARIDO LA PREMIO COMPRANDOLE CAMIONETA NUEBA PA QE BALLA A BER AL MAESTRO ALEX AL RANCHO. QE BIEN MAESTRO CARLOS LO FELICITO

Felipe Carrillo Puerto - martin v
Ey solitaria te voy a dar un consejo buscale otro papa a tu bebeporque ese ya tiene muchos y ni los mantiene es mejor sola el error tuyo fue que te embarazaras de el pero cuidate y tu vida no la divulges y esas ardidas que abla por algo a de ser

Peñón Blanco - METICHE
No manchen apoco tambien esas listas las tienen en el PRD.salio pior esta administracion....todo lo quieren hacer politico....pero a la gente ya no se le engaña o no'''?????? LA NECESIDAD NO TIENE COLOR. NO JUEGUEN CON ESO.

Felipe Carrillo Puerto - martin v
Ey ya paren de ofender a la gente nadie sabe lo que esta pasando con la vida de ella solitaria deja te voy un consejo mas vale que le busques otro papa a tu bebe porque ese vale m no puede mantener toda la bola que tiene regada i si no me cres investiga y veras

Favelas - AMIRA Y WALTER
Hola una pregunta....es cierto K BRENDA SOLORZANIO \\\\ trabajaaaa.... en un bufette juridico con el lic... carlos y asociados y apart eeeeee estudio en el itsrll COMOOOOOOOOO de VERDADDDDDDDDDDDDDD...

Miguel Negrete - 100
K royo eza valeria tuvo zu vevita kien zera el papa antez k mario era otro I otro antes zera mio poz en tejas era otro lero ku er nu do mario ya te ezhazte armando ya todos entran zalen pareze hogar de asi shistozos kon ezoz kinonez aver oralia ezikio burro nena armandillo valeria. K fam azta nunez kontreraz lero lero I armandillo kon tanta lana no lo vallan a levantar

Santa Clara - ANONIMO
Hola esos que ablan de la precidencia simplemente creo que estan arrdidos...

San Ángel - Tu verdadero amor
Un saludo i besos para jorge montelongo diganle ke ya mui pronto nos veremos ya tengo ganas de aserte el amor xq los dos sabemos que es ami a quien amas i las otras son solo un entretenimiento te amo jorge!!!!

Emiliano Zapata - ilusos
Jajaja pobre gente ilusa ustedes que hacen caso de chismes y habladurías… si la Saira y la Susana sn unas pts déjenlas es su vida y su trasero aaaaaaaaaa otra cosa ustedes creen que si en verdad fuera cierto lo de los levantones les estuvieran avisando jajajajajjaja ellos no avisan llegan y destrozan familias, en verdad me dan lastima por su calidad de pueblo pero en fin un saludo para todos

Felipe Carrillo Puerto - martin v
Ya mujeres ponganse aser algo bueno dejen de criticar a los demas nadie sabe lo que estan pasando con la solitaria y con su hijo pero solitaria te voy un consejo mas vale que salgas tu sola adelante con tu bebe que viene en camino porque ese senor no es responsable de sus hijos piesalo bien i donde quiera lo tiene regados

Francisco Zarco - jandyyyy
Ps si toda bia anda cn migo xq le piensas rogar ps di nadamas te lo dejo si el quiere jajajajajaja pero no creo y di quien eres

Ricardo Flores Magón - Akimagon
Hola novia mia Valeria te amo chikita y haber cuando nos robabamos tu me robas a mi yo te robo a ti si estas de acuerdo claro, Mendez Hola Chavo que pasa? Muñe HI, Cazador que pasa? Alcala Que pasa? Galindo que pasa compa? Y si me falto de saludar alguno, saludos a todos

MENSAJES NO CLASIFICADOS - ???
Solitaria esk tu no t ubieras dado a conoser tan mal, tu cres ak hombre l ba a gustar k lo traigan enrredado en panzas aventureras tendran k aserle un ADN a ese nino nadie confiara enti, x k SENORES PONGANSE LISTOS NO SE ENSARTEN EN CUALKIER OYO

Emiliano Zapata - ZAPATAIDNA
LA GENTE QUE SE ENCUENTRA LEJOS DEL PUEBLO QUIERE TENER BUENAS NOTICIAS NO CORRIENTADAS MUCHO MENOS CHISMES ESA GENTE ABLADORA NO TIENE OTRA COSA QUE HACER YO CREO QUE AN DE ESTAR HASTA PEOR Y LAS COSAS SE DISEN DE FRENTE A FRENTE Y ADEMAS QUE LES IMPORTA CADA QUIEN SU VIDA MIENTRAS NO LES PIDAN NADA

Felipe Carrillo Puerto - ???
Solitaria esk tu no t ubieras dado a conoser tan mal, tu cres ak hombre l ba a gustar k lo traigan enrredado en panzas aventureras tendran k aserle un ADN a ese nino nadie confiara enti, x k SENORES PONGANSE LISTOS NO SE ENSARTEN EN CUALKIER OYO

Felipe Carrillo Puerto - ???
Para JR. ROMAN k padre k defiendas atu tio, yo pienso k tienes razon y la plebita k sabes kien es solitaria descubrela, xk ya paso limites y no es juzto, creo k nia d estar enbarazada lo k esta esta wiliya es lokita, tu tio no la pelo y anda ardida xk no se topa con una sinalnense d frente k la ponga en su lugar, mis respetos para ustds plebitas durangenses pero esta se pasa d lanza

Antonio Amaro - TDGOu Nombre
APLACATE CHIRINOLA LA QUE GANO GANO Y PUNTO FEA

Felipe Carrillo Puerto - la solitaria
A la mejor la marimacha seras tu pendeja y para ty que eres sibrino de roman el si sibe que estoy esperando un nino y que se aga no creo

Felipe Carrillo Puerto - ???
Para JR. ROMAN k padre k defiendas atu tio, yo pienso k tienes razon y la plebita k sabes kien es solitaria descubrela, xk ya paso limites y no es juzto, creo k nia d estar enbarazada lo k esta esta wiliya es lokita

Antonio Amaro - dgoTu dgo dgoNombre
As de ser una ardida pero gano la que deberia de aber ganado

Antonio Amaro - dgo
Gano la que deberia de aber ganado as de ser una ardida

MENSAJES NO CLASIFICADOS - iris y alondra
Kiiubo0 cabrones un saludo pàra paco soto y charly salcedo de unas morrriithas que ellos ya saven kiienes soo0mos o no0 se acuerdan de akel diia los vemo0s en la feriia para pichonear. papacitho0s

Ricardo Flores Magón - vane
Hola muchachos me precento soy banda d Chicago y quiero q sepan q los felicito x ser tan buenos amigos y estar juntos en las buenas y las malas van a decir q q metiche pero como dice Méndez me vale queso yo me se los nombres d cada uno d uds y tambien se q Méndez es novia d akimagonsito como ella le dice y vivo sus problemas sus penas y sus alegrías q chismosota verdad pero me gusta ver todas las noches sus mensajes x q acomparacion d otros pueblos no hay chismes ni ofensas

Abasolo - yo
Ya dejen a carmen en paz ese que habla tanto de ella tambien a de andar en la babosada para que se de cuenta de todo

Felipe Carrillo Puerto - sandy
Ai karla ni para hacer bromas d mal gusto tienes gracia aparte d corriente antipatica m das pena linda a lo d linda es un decir por q en vez d andar d venenosa no vas aver si ya puso la marrana jajaja

Pasaje - cuanto
Cuanto cobran las de tapado ji jiji y donde tienen lacasa de sitas ji jiji ji

San Luis del Cordero - logmont
Hola un saludote para el profe martin y su esposa q a hora si an puesto la muestra no como los presidentes anteriores

Guatimapé - AAA
Ok gente pioja, gusanos de KK mientras esa gente no moleste y los quiera su famila a los demas que nos importa. Si los recuerdan es por algo. Siganse tragando ustedes mismos. Piojos ignorantes

Felipe Carrillo Puerto - solitaria
Carla tu eres una estupida

Guatimapé - AAA
No se aguite rasa yo no soy de ahi. Pero estoy sercas y conosco toda la gente de ahi. Pero si no ubiera mayates, no ubiera maricones pinches mayates paraque los siguen. Y eso que los mayates tienen esposa tambien hijos. Y el que escupe para arriba le cae la saliva. Donde quiera hay de todo bola de piojos ignorantes gusanos de K.k

Guatimapé - AAA
Imaginence no existieran maricones si en guatimape no ubiera tanto mayate. Si esos maricones hablaran cuanto divorcio no ubiera. Que pene que hablen de eso y tambien hay mucha pirueta y casadas. Quetriste por eso guatimape nunca progreso, de esos maricones que hablan. Nunca an estado en esa pueblo. Puras envidias. Mucho mayate y nomas se toman unas cervesas y buscan bato tambien. Queeeee verguenza

Emiliano Zapata - posdata
Para dinora pues ni modo n te queda mas q arrastrarte perra como ya te quedaste sola.y pues si sabes israel esta casado y pues bien sabe q tiene su bebe y se parece a israel.y pues ya deja de ponerle mensajes q el esta muy feliz.

Santa Clara - te pico el culo
Un saludo para todas las brujas k ya pongan semaforos para k no vayan a topar

Santa María del Oro - TEl Negrou Nombre
Cochambritos pasame tu numero de radio, que ya se perdio el numero que me habias dado. Atentamente tu papa EL NEGRO.

Emiliano Zapata - DNRA
Pobresita d ty naima y d la muerta d t hermana jajajajajaja todavia vive xk paresia momia revivida jajaja saludam a isrrael.eee hermana d jeova jajaja oke?pobrs ñangas.

Guatimapé - RM
LA NETA TODOS LOS K SON MARICONES NO DIGAN QUE SON DE GUACHIRA DA VERGUENZA DIGAN K SON DE SOFIA DE PERDIDA O DEL MOLINO IMAGINO LOS K TIENEN HERMANOS JOTITOS K GACHO

MENSAJES NO CLASIFICADOS - el orijinal
Un saudo a tada mi mi jente de amaro felizes fiestas de el 13 ke se dibiertan y alos ke critican ala nueva reyna no sean enbidiosos si gano es porque la jente del pueblo asi lo quiso.

Donato Guerra - Es secreto
Un saludo muy acalorado para liliana k siempre me gusto desde la primaria

La Soledad - tafolla
Ey santa nomas no bas allorar papi t bair como en feria y de los del rancho t bas acordar x aki todo se paga tunumero de telefono ya esta d donde salen los mensajes obio compita nomas k yosea el primero en mirartre aunk seas mi primo pinche perro

Miguel Negrete - indignados
Q la familia del Difunto Alfonso Lopez ya se anda peleando x la herencia cuando todos sabemos q x ley la pertenece a la esposa

MENSAJES NO CLASIFICADOS - el chichin ivañez
Como esta toda la jente vuena d mi pueblo querido soy el chichin Desde houston tx espero q se rrecuerden d mi los quiero "

MENSAJES NO CLASIFICADOS - fuereña
A todas esas personas q ablan mal de brenda solo les digo una cosa d q murieron lo quemados...... ponganc a hacer algo próductivo y dejen a la jente en paz. asta me da risa tanta tontera q ponen c ve q es pura envidia. Muchas felicidades brenda por tu triunfo. y q c t resbalen todos los malos comentarios es pura jent q se aburre con sus propias vidas y tienen q meterc en las d otras para ser felices.. A N I M O

MENSAJES NO CLASIFICADOS - Morenita
Gordo t kiero mucho

Felipe Carrillo Puerto - la chica fresa
Oigan partida de imbesiles yo me meto a esta pagina para ver saludos no para ver sus estupideses karla y azul a mi q chingados me importa la vida de esa mujer no le tendrán envidia lindas y para esos objetes deseguro no quiso ser funda para sus pistolillas ya parenle no ya cayeron gordos. Verduleras!

MENSAJES NO CLASIFICADOS - prima del bebe hermoso
Dinora pobresita jaja pues te vas a quedar sentada esperando porque israel esta feliz con su bebe y n tiene tiempo para ti.porque auque n lo creas viejas como tu hay muchas y n hay como la esposa q x su puesto n se compora contigo.por cierto se parece a israel.

MENSAJES NO CLASIFICADOS - hp
Todos que ponen mensajitos aqui son una bola de hipocritas, agaren una vida y paren de meterse donde no les importa, gente chismosa tienen envidia de la otra gente por eso andan chingando a los demas

Antonio Amaro - anticanibales
Pobres de las lagartijas, todavia k se mandan saludos solas las keman jajaja, pero en fin el k las quemo fue su bofo culo jajaja

Guatimapé - fransis
Por que quieres saber cuantos maricones tiene guatimape quuieres saber cuantos son en total con tigo?????????

Nuevo Ideal - LUZ ELENA
Como puede existir tanto descaro neta k te sales chayito pobre mi gordito Estevan, tantas veces k el me contaba todas las marranadas k le hacias pero ahora si te saliste ni tus crias te importaron tan lindas ninas

Antonio Amaro - la chula c h
Chales c ustedes a mi se me hace q las chulas so h son ustedes parecen un trio d viejas molineras mariquillas

Peñón Blanco - UNA
UN SALUDO PARA LA PUTA DE ANABEL Q ESTA EN SAMALAYUCA PICHI BIEJA PROSTI

San Ángel - Tu verdadero amor
Un saludo i besos para jorge alberto ke ya pronto nos vamos a ber xq yo se mi amor que soi la unika a la que amas aunq andes kon otra yo soi tu verdadero amor te amo jorge!!!!!!!!

San Ángel - Tu verdadero amor
Un saludo i besos para jorge alberto ke ya pronto nos vamos a ber xq yo se mi amor que soi la unika a la que amas aunq andes kon otra yo soi tu verdadero amor te amo jorge!!!!!!!!

Peñón Blanco - ADMIRADORA SECRETA
Unsaludote enorme paratodos los chicos guapos de peñon blanco espesiealmente para juan cysneros, adrian, y ricardo nava besos corasones los amoooooooooo ok

Ignacio Allende - alguien que la pasio ja-ja
Z O R R A: Nayeni rosales

MENSAJES NO CLASIFICADOS - JAZMIN
NO TIENEN MAS Q ASER Q PONER RIDICULESES:)

Santa Clara - YOOOO
Ya no es que me meta pero como les afecta que esten esas gentes en la presidencia como no les toco trabaja por eso ahora miran todos los defectos segun ustedes (adelaide) si siempre a sido lo mismo pero nimodo esperen su proxima entrada a la presidencia sabe rico ganar dinero por hacer nada no por eso estan adoloridos o no.

Antonio Amaro - erg
Un saludo para el kachis de parte de su hija q no m importa lo q digan de el si las viejas se dejan y lo digo x ty gaby las de las komputadoras te kiero papi

Felipe Carrillo Puerto - sandy
Ay carla mejor ve a ver si lla puso la marrana y deja d andar dando informacion q no nos importa cuando la necesitemos te la pedimos si linda!

Guatimapé - chore
Si hay algunos casados q fingen ser hombres. Y la nueva generacion que tambien ya viene qu buela. Que les asusta eso no es nuevo en pleno siglo XX1 les asusta. De que mueren los quemados si haci son felices ala gente que. Pa que se acuendan de ollos. Hay putas y maricones y casadas y casados

Emiliano Zapata - sandra juarez
Estoy d acuerdo con ustedes bianca chavez es la numero 1 de las putas jaja junto con rebeca.

La Campana - romeo
Osito. O puz()ila. Te esta picando el web master yo le digisteas a tu esposo que ablas con jose y que era tu picador y dile a la pvta de tu mama que chi a su mama que ya esta muerta era pvta tambien.

Indé - www
Oigan es ciero k se caso la puta de liliana rodriguz. Y dicen k con una cochinada. Pero k tonta. Bueno x algo le decian la puta de inde

Tuitán - Tumensajera Nombre
Ja ja ja ja ja ja ja les calo ignorantes tan importantes que ni esa palabra sabes escribir fam.hernandez antuna mis marranitos que todos queremos y recordamos descansen en paz y que por siempre los recordaremos pero estaremos mas agusto sin ellos saludos al mas alla.

San Ángel - indignado
¿Que le susede al juez?????? anda haciendo todo mal todo lo anda haciendo en allende con la otra familia! Dato unico: el hijo se llama luis roberto, que rollo le puso como los hijos los que viven en monterrey ja ja ja

Pánuco de Coronado - gaby
Esa beba oh como se llame tan ofresida siempre queriendo desaser familias la muy estupida nadamas porque tiene buen cuerpo pero el cuerpo con el tienpo se akava

Ignacio Allende - alguien que la paseo
Z O R R I T A: Nayeni Rosales

Antonio Amaro - ups
Un saludo para liz, rosío, jakelin, jimena, lupe, a i principalmente para la prosti de isabel y eso es poco pero me gustaria desirtelo en la cara

Antonio Amaro - ups
Un saludo para liz, rosío, jakelin, jimena, lupe, a i principalmente para la perra de isabel putá cojida

Antonio Amaro - la chula conh
Miren pedazos d imbéciles antes d hablar d las mujeres lavense el osico con clorox claro q se puede esperar d unos animales como ustedes aventurero compraren un bosque y pierdete y tu asquiado d q se me hace q no sales ni en rifa y x eso andas ardido!

Antonio Amaro - aventurero
Te doy toda la razon alterao nadamas ke esta son unas fundas muy pero muy corrientes de lo mas naco ke hay en amaro y ademas ratas o qe no rateritas(irma, cesi y compañia)p.t.s upssss chulas sin h

Rodeo - californiana
Ola pues tengo 9meses aqi en dgo vivo en san juan m ire a dgo en unos meses y tengo familia en linares amoles nazas y rodeo pero m gusta ma7 ser independient tu q edad tienes rodeo!?

Tuitán - para la mensajera mmm
Jajajaj tenemos tanta inportancia que asta se toman el timpo de mandar esta msg usen la pajina para cosas bonita no para desir tonterias se les quiere fam hernandez se d donde biene l msg deberas dan risa deveras con el puro lenguaje se descubren eeee

Miguel Negrete - EN
Para el e.s.t.u.p.i.d.o kriticon ponte a mirar tus mensag y versas k el k no salio ni de kinder eres tu y ati k te valga ma.d.r. mientras no te escriba a ti k te valga no estoy para darle gusto a ningun p.e.n.d.

Miguel Negrete - EN
Para el invesil k kritika aty k te importa lo k escribo y akien le escribo el k parece k no salio de kinder eres tu escribes fatal a y aparte puras p.e.n.d.e.j. asi es k empieza a correjirte tu y k te valga m.a.d..... lo demas

San Luis del Cordero - nomas
Quien diria que los alumnos de la secundaria andan de presumidos nadamas por traer un cigarrillo en la mano y mas el hijo de sandra el irvin mocoso que primero se enseñe alimpiarse la nariz y luego hay ande, trabaja mantenido callejero

MENSAJES NO CLASIFICADOS - el mezkite
Un gran saludo y abraso para mi conmpadre memo renteria la las animas junto al rio....echele ganas y recuerde son tres anos nomas y aprobeche q la puerca este echada por q parado se va acansar......saludos pa el kiru soto

San Luis del Cordero - nomas
Quien diria que los alumnos de la secundaria andan de presumidos nadamas por traer un cigarrillo en la mano y mas el hijo de sandra el irvin mocoso que primero se enseñe alimpiarse la nariz y luego hay ande, trabaja mantenido callejero

Las Víboras (Ej. Benjamin y Urias) - adivina adivinador quien es?.......
Revolucion querido de tus balaceras me alejo, si vine fue por jo dido y si vuelvo es por p ndejo, llevo un pico clavado en el corazon por mamila i osicon, voy a otro pueblo a chismorear a chi ngar y robar, esperando no encontrar ota liz ni otra espina en mi andar.

Las Víboras (Ej. Benjamin y Urias) - TIKITITIKI
Hijole me dan risa de verdad el nombre del pueblo les queda perfecto bola de chismosas(OS)Y ENVIDIOSOS(as) todavía ven el mundo como esta y siguen y aparte COBARDES díganle las cosas a lupita y al profe toño de frente ..en la biblia dice al q maldigan lo maldeciré y al q bendigan lo bendicire así q piensen las cosas antes de decirlas DIOS LOS BENDIGA....CHISMOSOS JAJAJAJA

Rodeo - THE SOUTH QUEEN
CALIFORNIANA yo creo que tu eres a g e n t e encubierto y andas tras los malandros que casualidad tanta calen tura

MENSAJES NO CLASIFICADOS - indignados
X lo q esta pasando aqui en el rancho q Alfonso Lopez tiene 3 meses d su lamentable fallecimiento y la madre ya anda queriendo dejar en la calle a los hijos y la esposa cuando todos sabemos lo mucho q chiquilin lucho para tener lo q dejo, y toda las rancherias y lo menonitas saben q asi es, asi q ponganse abusados dejenlo descansar en paz

Felipe Carrillo Puerto - sleeping beauty
Montón de viejas chismosas ya callense a ustedes q hijos d la rechingada les importa no me digan q ustedes son muy santas me meto a ver si me mandan salidos y lo 1 q veo son sus babosadas yo tambien tengo un bebe sin papa y q chingadps a nadie le pido nada yo solita me parto el lomo no creo q solitaria les valla a pedir ayuda. Ya dejense d ensenadas q no les importa y vayanse a ver si ya puso lamarrana

1 comentario:

el tuitaneco dijo...

es una lastima que usen esta pajin a para insultar a la gente no sea cobardes y pongan su nombre deberian de dar gracia que exciste esta cuenta luego se be que es gente con problemas emosionales encerio deberia canalisarlo con un espesiañista dan lastima esto es para la gente de tuitan que no tiene cosas que hacer y le tiene envidia a los demas jajajja