lunes, 6 de junio de 2011

Ropa Sucia de: 06 06, 2011

Emiliano Zapata - operador
Pues esque hay q saber cuando decir las cosas y como no asi... Nadie tiene derecho d humillar asi a le gente ni d juzgar a nadie para eso esta dios.. Hay q respetar a la gente. Esa gente sin quehacer q solo habla x hablar es gente sin educacion sin valores

Santa Clara - mi punto d vista
Adelaide; o cmo sea, si quieres q progrese Sta. lansate de candidata y has algo x Sta. para q hables es xk deves d estar estudiada y las puedes, ya SUPERALO

Guanaceví - luly chavez
Hola cosa disqe bonita a mi se me podrira lo que quieras y a ti se te va a podri..r la boca jajja junto con las ganas de tener lo que tengo aa cuida a felix no vaya a ser que tambien se me antoje aunqe es muy codo jajajaj saludos a los dos

Felipe Carrillo Puerto - Junior Roman
Por supesto que c como corre el agua yo no hablo nomas por hablar cuando kieras hablamos dime donde y cuando o dame algun dato para poder localizarte.

Peñón Blanco - peñolero
Otro barvero, qisas tienes razon q es x el chavo q atraia la clientela pero dejame decirte q yo vivio aki y he comido los tacos q la señora prepera, pero son ingredientes de barios dias como q no se le vende todo y lo vulve a reutilizar al siguiente dia. Sin pensar q con esta calor puede enfermar la gente. TE REITERO BARBERO NO ES LO MISMO DESDE Q EL CHAVITO SE FUE. Tu q pudes decir si no heres de aqi.

Peñón Blanco - visitante 1
Pues yo e probado los tacos de medrano burguer y saben bien.. igual y cuando estaba el chavo... lo que pasa es que se me hace que al que quieres ver es al chavo jajajajaj... por eso no te saben igual.. aparte se me hacen mas ricos que con el otro chavo que esta en la plaza de enfrente no me acuerdo como se llaman pero estan como dulces.. bien raro.. nomas las de tripas saben ricas... pero espero que las laven bien porque una infeccion de esas no la contamos.. ami tanto que me gustan de tripas y no las como por temor a una infeccion

Felipe Carrillo Puerto - posk no clarok si
Ser mujer no es lo k tu cres cuando t descubran pobqe d ti t deberian sacar a pedradas d ese rancho, pobre d tu hijo enk matris lo fueron a sembrar k dios lo cuide y x el deberias cambiar y cerrar la boca a I d pasadita las piernas

Felipe Carrillo Puerto - xfavor
Mira solitaria yo no t juzgo pero tu ocupas un sicologo, tu estas tan nesesitada d atencion, no molestes alos hombres no jueges con fuego, JR. Roman agarrale la palabra para k aclaren eso x k esta esta mujes ya paso limites k afectan a terceros muchachas si ay alguien k sabe su identidad descubranla para k ya se acabe esto XXXXFFFFAAAAVVVVOOOOR

Felipe Carrillo Puerto - la solitaria
Claro que soy toda una mujer penj marimacha seras tu y para junior tu no sabes como corre el agua tu no me conoces y si tu tio se anda echndo para atras no creo cuando quieras venir amy casa con mucho gusto ablamos

Emiliano Zapata - operador
Ya dejen d ofender a la gente por este medio. Asi como dicen los problemas se arreglan en casa y de frente no ante todo el mundo. Eso es ser cobarde al no dar la cara y andar ofendiendo.. Lo q no has d ver en tu casa lo has de tener

Rodeo - curiosa
Quienes son los narillos de rodeo cuenten cuenten ....???/

Cuauhtémoc - manzanita
Para esa tal de purisima, no te da pena andar de ofrecidota con ese tal coquena, se ve que andas muy urgida, por favor no pongas el nombre de las mujeres por los suelos, no sabes que las mujeres son para que les rueguen no para ser rogonas, que pena das.pero bueno ojala y encuentres quien te haga el favorcito.

Tuitán - Elias Estrada Navarro
Cierto, se siente uno decepcionado que no lo recuerden a uno en el rancho, me conformo con saber que toda la gente maravillosa que conoci en mi tiempo, tiene un lugar en mi corazon y que jamas olvidare mis raices, recuerdo cada calle, cada piedra, cada construccion, cada barda, ahi estuve alguna vez sentado o parado platicando con mis queridos amigos, vaya un saludo a todos ellos donde quiera que esten.

No hay comentarios.: