martes, 1 de diciembre de 2009

Ropa Sucia de: 01 12, 2009

Miguel Negrete - kalinda
Para lasaro cardena hoye que bien informado estas d todo creo que nadie pido que dieras informe de nadie ni nada pero como siempre el buitre buscando carrona

Cuauhtémoc - Tu hombre
Hola jente de mi rancho diganle ala mosca k nose meta en lo que no le interesa por que nosave ni de donde le vallegar su regalo, por ser de fensor de los violines por favor mosca no muevas tanto el agua k te puede salir lodo calmate por favor

Abasolo - pregunton
Si agien conose a Gisela amaya un amigo deaca del norte quiere saber de ella

MENSAJES NO CLASIFICADOS - mario
Si quieres yo te puedo alludar a mantener a nuestros hijitos jeje. Mmm. Una pregunta. Bueno es pura curisidad he... Son dos. No tengo duda peroCuanto me quieres? Yyy En que concepto me tienen tus papas o y tu familia?... Es importante para mi..

Las Víboras (Ej. Benjamin y Urias) - LEOS
OIGAN QUIERO PREGUNTAR EL PROFE CHUY FLORES TODABIA ANDA CON TERESA LA DE VILLA HIDALGO O YA SE LE QUITO LO BOLADO A ESE VIEJO RABO BERDE

MENSAJES NO CLASIFICADOS - Camila
Abueno jeje.. si tratere de no trabjar tanto aah. esqe tengo qe mantenber a todooss mis hiijos imaginate si no trabajo ps pobresitos. no cres?? jajaja bueno pues si tube un bonito dia fijate. llovio y llovio. estuvo muy lindo. ya sabes con loqe me gustan los dias nublados, , ahora tu preguntame algo. vamos a jugar a un un juego de preguntas. una y una. va? tu empiezas

Villa Hidalgo - desi
Saludos para la baja novios la que le se me mete con los novios de las primas MERCEDES SAUCEDA ya no seas asi en pocas palabras no seas P...

Nazas - sander
UN SALUDO PARA MY NOVIA DE LAS PALMAS

Villa Las Nieves - desco
Hola saludos y mil besos para el amor de ni vida JOSE NIEVES ZAVALA GALLARZO y diganle a la tal VIVIANA que lo deje en paz porque el anda con una chava muy guapa

Salamanca - sander
Saludos a my novia de las palmas

Las Huertas - otro comentario
No yo creo que es mas pta la primera por que todos la conocen y dicen que esta dejada

Rodeo - sander
Rodeo

Peñón Blanco - ye mere
Mucha politica barata no creeen

MENSAJES NO CLASIFICADOS - gilberto Ramirez
Al que este leyend este mensaje le puden decir a marcos ramirez chavarria que se peine y que esta feo departe de gil.

Zarca - Amy
Un saludo para victor javier rosales

Rodeo - saludador
Saludos a todos los que trabajan en la presidencia(ya les queda poco tiempo)zanganos

San José De Ramos - juany
Para el 67; pos fijate que tu saludo no me gusto para nada.y no te molestes en estarnos mandando saludos, porque de ti no los necesitamos.nosotras no nos llevamos contigo.y si te caemos bien que padre y si no pues nos vale- M A D R E ! arriba la capilla y sigan ladrando perros.

Cuencamé - mario sifuentes aguilar
Para todos los favelas, nose queden con las manos cruzadas, es la oportunidad de q sepan donde estan sus familiares, para que le saquen la sopa a juan el nieto del molinero, el save donde estan o donde quedaron, y lo mismo para chuy esparza deverian unirse para saver de sus familiares, ya lo tienen es cuestion de q lo agan ablar..suerte, , ..

Santa Clara - wildcat
Raton sete olvido catuy

Pueblo Nuevo - puevlo nuevo
Que paso con ese leonel calderon donde estas con quien te casastes.tu hijo el qrande se parese mucho a ti .esta chulo el chavo.

San Francisco de Asís - Interesado
Hola quiero saber si alguna persona me puede dar razon de mariela silva, un admirador secreto se interesa por su solteria!!!!

Antonio Amaro - contexto de amaro
Bueno no es que sea metiche pero me entere que a el primo de oscar sosa rguez de amaro pero que estaba en madero jejeje q cumplication jejej bueno pz resulta que lo secuestraron el dia 19 de nov., y hasta el dia de hoy nomas no da señales de vida kmo veeen ah ...pero eso les pasa por andar de malos pasos eda raza bueno saluditos a todos los guapos que kedan ahi en amaro lgo vendre con mas noticias...

Indé - pregunta
Quien es esa persona que es muy romantico me gustaria conoserte si tienes correo pasamelo para cooserte no te arrepentiras chico de mis sueños

No hay comentarios.: