domingo, 27 de diciembre de 2009

Ropa Sucia de: 26 12, 2009

San Luis del Cordero - marta
Quisiera saber de Jose Cesar Banuelos..somos unas chicas aqui en San Luis que quisieramos saber si en serio es soltero o si tiene mujer en Colorado? o si tiene ya novia aqui en San Luis..

MENSAJES NO CLASIFICADOS - claudia
Que paso ya seles quito lo balientes le tubieron miedo a silvia coronel berdad q con ella no se meten ella les contesto porq nole contestaron para atras porq ella si les dice sus verdades es una persona muy respetosa q no se mete con nadie saludos silvia no te comparas con nadie eres unica cuidate

Durango - karen
Si tienesrrazon mevoi amarrar las manos, mesaca coraje eselza, estoy comiendo coktel ya mero mevoy atrabajar, que duermas bien cobijate bien note ballas aemfermar, yo llego alas, 7, am, ami casa, apenas empieza mi jornada, tu guztas de coktel, ese siloice yo, esta buenoooooooo, mm, yami, buenas noches si me contestas yo veo ok, escriveme noesperes k, yoloaga, yo veo los mnsjes, eso enoja aeselza, tengo tiempo paratodo, solo m, falta vender mole los domingos, aaaaa, bye

Celestino - El perronon
Saludos pa mis compas el cartel de celestino. Nos vemos en las fiestas de febrero mis compitas

Felipe Carrillo Puerto - oigan
Feliz navidad y feliz año a todos y a los tramposos de carrillo tambien ji al fin q van a eliminar mi mensaje pero lo q no saben es q ya mucha gente los lee antes de q lso eliminen asi q saluditos y como bien saben q si lo son y les duele seguro no duermen por estar vigilantes pero en fin

La Campana - CHUPITOS
Porque siempre tecate con limon, modelo con limon, tequila con limon, cueritos con limon todo con limon por eso son limoneros.

Nazas - juan soto
Felices fiestas para toda mi gente en mi nazas mejor ano venidero. ha y para la perzona que puso el mensajes de eloy apunta tu resortera para otro lado en lo que ami respecta no tengo nada contra eloy que lo dudo que el aya puesto el mensage .feliz ano nuevo mucha salud sobre todas las cosas p[ara toda la gente ....

Durango - Juan
OYE KAREN YA POR FAVOR NO AGAS CAZO A TARUGADAS, PORQUE ESO NO TE LLEBA A NINGUN LADO, TE CUIDAS MUCHO PRINSESA BYE

Pánuco de Coronado - las consentidas
Para rosalva y mary , mijas primero ensenate a escribir y luego manda tu mensaje! ademas juan leobardo y carlos david ya tienen sus reynas no consentidas chafas y ARABALERAS , VERDULERAS , y nosotras si somos sus consentidas JAJAJAJA!.

Durango - karen
OYE LEDISES ATU PRIMA OAMY, X, K, LLOTECONTESTE ASE RATO PERO AELLA TAMBIENLEDISES KARONA, X, K, SIES AMY, COMO CHNGAS, NEGRO LOTIENES, A MANDALE AJOSE SUSDIENTES DEAJO, LEURGEN, LEISITE MALDEOJO, CONTUS, PNDJDAS, YO TECONTESTO , YONO, LEPREGUNTO .QUE OPINANDEESTA , CHE, CHACHA, LLANI ARGENTINA ERES.BAJALE, RRANCHEROTA PONCIANA,

San José de Morrillitos - la morenita de durango
Chuy chiquito dame tu numero de telefono para marcarte....

La Victoria, Inde - el conocido
Hola mmm pz de aca desde durango les mandamos un saludo a todas la chicas guapas de la victoria x sorry por no AVER ESTADO EN LA PEDAS JAJA

Miguel Negrete - pancitas
Ok seguiremos en anomimo poque porai ya me traen se supone que me van asacar del sistema dela computadora eso dise, 50 centavos pero ami asta rrisa meda prlo mismo no como de miedo y terror y usted como sela paso esta navidad money machine.

Las Víboras (Ej. Benjamin y Urias) - SuSy..MedRAnOo
Hola kiieroo mandar un zaludo pa toda la famiiliia Escamilla! ezpero qe aiigan teniido una Feliiz Naviidad loz keremooz muzho ii iia loz extraniiamoz un zhorro kuiidenze todoz ii portenzen biien. Aii porfiiz zii alguiien de laz viivoraz me puede konzeguiir el numero de Angeliika Morga

Durango - desde la argentina
Esta pib\a en cua\nto se ender\eza va a picale al raton y a mover las teclas anda mejor a lavarte el clo neg\ro de c\he kar\ona

La Fe - cuencame
Un saludo para el Yair departe de una morra que lo quiere un chingo.

Durango - karen
OYE BAILAS EL PASITO DURANGENSE.YO BAILO MERENGE Y SALSA.ELPASITO NOSE BAILARLO, TU, OBAILAS TANGO,

La Fe - 6junkkk;pj,
Los cananios no pelan

Villa Hermosa - mary
OYE YO CONOSI UNA ESOISA DE ARMANDO PERO NO ABLAVA ESPAñOL, SE CASO DESPUES CONTU HERMANA.LOS VI EN DGO CON ARMENIA SU HERMANA DEEL, ELLA VIVE CERCA AMY CASA, ENDGO, CONOSES AMAX HUGO Y FRANSIS, ONO, ELLOS ESTAN EN OKLAHOMA,

Las Mercedes - nhkjzjj,mjj
Un saludo para las perrodas de las mersedes

La Campana - duda
Por que dicen que los jimenez son unos limosneros?

Nombre de Dios - HECTOR RAMOS el toro
Ola a toda la rasa de nombre de diosque y la que este aca en los usa que se la aigan pasado bien de aqueyas en esta nabidad y les deseo que resiban el ano nuebo bien contentos con su gente echenle ganas

Durango - torongon
Ayyyyyy primas sus valores estan por los suelos me andan peliando y ora andan con jose juan dgo oscar y no se cuantos mas mujeres como ustedes hay muchas asi que no se sientan mal

San Francisco de Asís - pregunta a un pueblo rascuacho
K t ardio lo de tu pueblito jajajajajajajajajaaaaaa

San Ángel - maria
Este mensaje es para toda las personas que le mandan mensajes a prima alejandra delgado ya no sean asi no ven que al borrar los mensajes que son para ella los borra se nota que le afecta que le digan las verdades

Durango - karen
Miedoso trankilo, los animales estan mas sanos , k, nosotros, come , yoestoi comiendo, mastarde un coptel.tu uncaldo ase frio.espura emvidia, eselza esta ladillenta.ella contajia alos marranitos, pero solo hoy como marranito, porlas dudas.ay k, prevenir, no, tu k, dises, juan

MENSAJES NO CLASIFICADOS - Juan
TIENES RAZON, YA ME ESTA DANDO MIEDO JEJE CON ESO DE LA LADILLA, QUE SE TE ANTOJA MAS, UN POLLITO CHINO, O UNOS CAMARONES? YO CREEO Q MEJOR LOS CAMARONES, DIGO, PARA LA OCACION, NO CREES? BUEN PROVECHO MY DEAR FRIEND KAREN. Q QUEDO O NO

Felipe Carrillo Puerto - LEONEL M
BESOS Y ABRASOS PARA LA GUAPISIMA BRENDA SOLORZANO MIS MEJORES DECEOS PARA EL AÑO ENTRANTE 2010 Y ESPERO STODOS TUS SUEÑOS SE TE AGAN REALIDAD MIL BENDICIONES PARA TI Y TU FAMILIA Y NO TE CASES EN EL 2010 PARA QUE ME ESPERES

La Campana - cuca
Noo eso de limosneros se les esta diciendo a los JIMENEZ no a los monntenegro avitia

No hay comentarios.: