martes, 29 de diciembre de 2009

Ropa Sucia de: 29 12, 2009

Valle Florido - M4
Saludos para toda la familia marin aqui m4 al 100.. saludos para m1 espero que se encuentren usted y mi madre bien.. m2 y el m3 presentes.. saludos para el valle florido, la escondida, santiaquillo.... y para la sierra de canelas y tammazula durango viejon.....

Felipe Carrillo Puerto - La Federacion
La Jente es inocente hasta que sea jusgada y comprovada con culpabilidad. Se les pide que no publiquen nombres de acusados de crimenes sin que se sepa la verda. Se esta de acuerdo con los mensajes de pesame. Asi que no publiquen nombres!!!!!!!

MENSAJES NO CLASIFICADOS - Eleazar del Fierro
Porfavor dejen de publicar idioteses. Estoy de acuerdo con los pesames pero no publiquen los nombres de quien aya echo el mal. La jente es inocente hasta que sea jusgada y encontrada culpable!!!!

Durango - NATHY
SEAMOS RREALISTAS, KIEN ENPESO, 1, FUE EL ARGENTINO, K, DEJENME YLES CUENTO SE LLAMA LOLO, ES , HOMBRE PERO, KIERE SER MUJER, DEAY VIENE SU ENOJO, CON KAREN, BONITO NOMBRE.PUES ELLA PUEDE PREGUNTAR X, QUIEN QUIEREA, COMO TODOS LO ASEMOS, Y TENER AMIGOS, NOAGAS CAZO JUANITO, TAN BONITAS CHARLAS, K, TENIAN, CUENTA CONMIGO KAREN

Antonio Amaro - un consejo
Nombre muchacho como se te ocurre poner esos mensajes aqui has tu negosio por otro lado no te arriesgues te lo digo por experiencia ten cuidado y menos mensiones que te puedes robar claves

La Campana - R.G.M.
Lolo no hay palabras para decirte cuanto lo siento , espero que dios te de el consuelo a ti y toda tu familia para seguir adelante quien siempre te recuerda.

Heroes de Chapultepec (San Sebastian) - los beltran
Jajajja bo litas de pe ndejillos ni un lic. dillo de 2nda ni un mojadillo< bueno tal ves sea un u.s. citizen jeje como sea val nse queso

Abasolo - arriba abasolo
Que arturillo quiere ser presindente ya por favor mas respeto pra la presindencia ya basta

Abasolo - arriba abasolo
Un saludo a todos los de mi querido abasolo solo quiero decirle ponganse listo no es justo que traigan las camionetas de la presidencia para ir de dia de campo como lo hace Albino hijo de bichi si mo me creen vea la paguna de arturillo

MENSAJES NO CLASIFICADOS - juan
Cesar!!!! no le pidas a las autoridades nada aqui, corre y pon la denuncia en la presidencia, si cuando denuncias en persona no hacen nada tu crees que aqui alguien te va hacer caso? si tu tienes pruebas, no se que esperas????

Antonio Amaro - 37 ciber
Se arreglan computadoras de todo tipo y cualquier problema: la tienes lenta, tu internet lento, poca memoria, yo te explico como robarte la senal de inter, sin tener que pagar ni un peso, como robarte claves de otras personas, etc, solo escribe tu problema

Durango - desde la argentina
sos fea karona de changoo sos pior que la gi\na\da ca\ra de ca\ca y tu pin\che tran\sexual que qui\eres

Antonio Amaro - sonia
Nop, no tengo novio. porque me pega mi apa y mi ama

Rodeo - chela
Hna brenda gracias a dios por ese otro regalo k dios le a dado felecidades., lea siempre felipenses 4:13 cuidese mucho cuide mucho al baby su otra niña llevelas desde ahorita por el camino del sr. y resiviran la vida eterna y la victoria sera nutra; hna contesteme los mensages cuando usted pueda cuidese mucho y k dios les bendiga le deceo todo lo mejor de la vida en cristo les amo en el amor en cristo atte___chela de houston tx.

Durango - jose
Argentino cuantos dientes de ajo tienes en la cocina con la respuesta ke des sabre si eres ono dela argentina

Durango - e,m,m,
Argentini xq, leechas tanto akaren, dedonde la conoses , apoco tambien ati te guzta, ote cae mal,

MENSAJES NO CLASIFICADOS - Cesar
Les pido a las autoridades hagan algo Estevan favela y su golfa chayito tienen nexos con los z

Durango - desde la argentina
eit pto defie\ndes ala karona porque te gusta comer berrr\raca y te ape\sta la co\la

Cinco de Febrero - el pueblo
Apoyen a david para q haga la fiesta de 5 por q. Ricardo R y poncho. La hacen hasta en marzo y la fiesta es febrero y son bien careros

San Luis del Cordero - curisoa
Alguien sabe si jose luis delrio vino a san luis soltero o divorciado?

Heroes de Chapultepec (San Sebastian) - Lic. Muñoz.
Nosotros si tenemos lo que tu no tienes, sansebas jajajaja y tienes que andar por alla trabajando de m. y emocionandote con los bailes de los t. del n. jajajaja. sin agraviar a todos los presentes y que son personas respetadas y trabajadoras

Heroes de Chapultepec (San Sebastian) - Lic. Muñoz.
Y tu das mucho p.......nosotros muy ocupados y tu ardiendo. jajajaja negrin.

San Francisco de Asís - puro san pancho
Ey el k este mandando esos pin-ches mensajes para los de san francisco de asis tienen pura emvidia de ser de san pancho pin-che me-ca be y mama-le la ver-ga a tu papa

Nogales - el papa
Ola ago una pregunta si alguien me da rason si wbalda landeros ya tubo su cria digo nuestra cria porque yo soi el papa me abia dicho que era nino pero no estaba segura ese bato que tiene lo tiene de parapeto porque cuando se dejaron yo la enbarase ese tonto sorillito cre que es del pero no picha ni cacha

No hay comentarios.: