miércoles, 9 de diciembre de 2009

Ropa Sucia de: 09 12, 2009

Rancho Nuevo - llllllllllllll
Ayyyyyy chavalones se veee k no tiienen otra kosa k hacer maz k skribiir tonteriaz d los pobres d rancho nuevo jajajajja

Peñón Blanco - Margarina
Un saludo pal barrio de las mataviejitas y deveras kedo bien gacha la plaza, q acaso el presidente no sabe q una plaza se caracteriza por tener areas verdes y no ay ningun arbol, aparte es casi delito mochar todos los arboles!! ¡¡GENTE IGNORANTE!!

Rodeo - Jaqueline
Que valor pa salir con un hediondo como Rodri, como es posible dios mio, que gran ayuda a Elsie, no creen paisas????.

El Picacho - JOE
TU SABES QUE TODOS LOS DICIEMBRES VAILABAS CON MIGO NO TE ACUERDAS QUE VAILASTE EN PENA TE LA DEJO DE TAREA TA ESTAS EN EL RANCHO.

Peñón Blanco - pedro
UN salud0 a todos los cuernudos de peñon!! Q ya se kiten las mascaras los cuernudos y dejen de hacerse ellos mismos ya saben de kien ablo y el silvano es un ratero inmundo!!

Rosario - rosario
Ni te conosemos wey

MENSAJES NO CLASIFICADOS - si como no
Para empezar todos los babys se parecen y aparte no tienen parecido con nadie ok y si a esas vamos fijate que el baby es igualito a gabriel de bebe como la vez te conviene z.o.r.r.a.a.a. haber si eso te gusta my love

MENSAJES NO CLASIFICADOS - maquina de fuego
Megust rafael sifuentes mendoza y que?

Villa Hidalgo - SABELOTODO
LOS PROFES DE LA SECUNDARIA SON BIEN FLOJOS, SOBRETODO EL DISQUEDIRECTOR

Felipe Carrillo Puerto - YESENIA URBINA GARCIA
HOLA NUBIA ESPERO Y NO TE FALTE NINGUN BAIL XRK SINO QUIE BA BAILAR XR NOSOTRAS Y SUERT OY Y YA T KSASTE? O K BYE T CUIDAS Y ESPERO BRT PRONTO OK BYE

Zarca - mmmmm
Andale asi como la hermana se lo encasqueto a fito mmmmm sera de el mmmmm no creo haber que me platicas de esto dijo tu que todooo lo sabes

Zarca - No me digas
Nooooo en serio que tienes un hijo de gabriel, nombre mas de una le han querido encasquetar hijos, pero bueno si tu dices que es de el, pues te creere?? mmmm no creo

La Soledad - calif
eyy ni se ocupen de mi yo solo estoy aqui para recordales sus cochinadas yyyyyyy aguas heeeee

Miguel Negrete - palmira
Hola comadre pues ahora si que solo y que pistemos con biberones, pero tu diras ya sabes, si te dan permiso para el doce nos vamos a la posada de la maquila porque ya despues menos creo que puedas.

El Zape - antonio
Muy de acuerdo que todo era por interes con esos del comite como vieron que no estaba muy bueno el este 2009 ya no quisieron hacer nada prefirieron hacerlo donde si habia dinero y que disque lo hacen por la virgen como no

El Zape - zape
Para los del comite que an de estar contentos porque ya sacaron para las christmas y hecharon a perdr las ferias en su propio pueblo el comite no hace nada no se para que los defiende esa tanya que ni se quien es pero bueno ha de ser familiar de uno de ellos.

Peñón Blanco - buena onda
ya pero que mala onda nocreen ya chicas o chicos esta es una epoca tan linda dejen de tirar mala bibra acia los demas que si fulano es cornudo que si esto otro , la gente que critica a de tener mucho dolor en su corazon yaaaaa acerquence mas a DIOS porque bien dicen a la miseria no le gusta estar sola.

La Escondida - eliasenarrobaautlan.com.mx
Benditos los dias en que pude tener relacion amistosa honrada y honesta con rafaela velez, por muchos años le he pedido a mi dios que la cuide y la guarde, espero y continue por el camino angosto y estrecho que conduce a la vida.

Peñón Blanco - love
Beshosss para el foforo dime mijoo tazz casadooooooooooo

Rancho Nuevo - saludos
Un saludo a los ermanos almada a tolano y nacho lila los alwasiles del rancho ypara la chiva palomina

Rodeo - don
Aqui paso a dejar un saludo para el prisumidillo del eli que se pasea en carros ajenos

Rodeo - AMIRA
CREO QUE NI AL CASO QUE SE PELEEN POR COSAS DE POLITICA XQ EN REALIDAD COMO CIUDADANOS NO PODEMOS HACER MUCHO YA DESPUES DE EMITIR BOTO PERO, PUES ANTES DE HACER CRITICAS O JUZGAR A LOS DEMAS REFLECCIONEMOS MEJOR EN BUSCAR SOLUCIONES PARA AYUDAR A NUESTRO PUEBLO Y ESO DE YAMAR PROF. DE QUINTA A ALGUIEN NO ESTA MUY BIEN LO IMPORTANTE ES TENER ASPIRACIONES Y PUES POR EL COMENTARIO ME IMAGINO QUE QUIEN LO ESCRIBIO DEBE SER UNA PERSONA MUY CULTA Y PREPARADA PERO CREO Q EN RODEO NO HAY TANTAS PERSONAS DE ESAS Y ADEMAS EL QUE YEGUE A PRESIDENCIA Y QUIERA ROBARNOS LO BA A HACER HASI SEA ALGUIEN MUY ESTUDIADO O UN PROF. DE QUINTA

Rodeo - fany
Pues no se puede opinar mucho, porque no sabemos exactamente que califica el jurado pero, si fuera por bellesa, a mi parecer era de las mas fellitas pero en fin , en gustos se rompen generos!

Rodeo - wannabe
Que pensa de la reina???

Emiliano Zapata - Y.N.
Hola este mensaje es para mandarle saludos al GUAPO de BETO FALCON que esta como quiere

Miguel Negrete - ALEGRE
UN SALUDO PARA TODA LA RZA DE NEGRETE QUE PARTICIPO EL DIA 5 EN EL D E S M A D R E Y ARRIBA EL T U L E, Y SABEN POR QUE PUES POR QUE SOY T U L E Ñ O

Indé - baile
Grandiosa balasera este 12 de dicienvre ren inde dgo en el baile mas bale q faltes

Emiliano Zapata - R.M
Hola LILI perdona el atrebimiento te quiero mandar un saludo departe de un admirador soy de aqui de zapata cuidate eres lo maximo

Ricardo Flores Magón - maria
Hola guapo como estas , yo aqui extrañando tu voz.anteriormente te habia dicho que te mande una carta .espero que ya te alla llegado, eso fue el lunes, la puse con el nombre de mi hermano en el remitente no te vayas , a espantar. tu sabes y que es discreta. cuidate guapo y te recibe muchos besos de mi parte

Canutillo - de cerca
Soñores de la region de canutillo y las nieves cuidense de juan avilez alias EL COYOTE anda robando vacas por nuestra parte keda mencionar lo estamos vigilando muy de cerca no estamos jugando y si sigue de mañoso se lo va a cargar es mejor ke se calme o no respondemos

Peñón Blanco - conocido
Saludos para el cuernudo de la 12 de dic. de penon blanco es hermano de chuy rodriguez y saludos para la mustia de lorena

Antonio Amaro - MAU
UN SALUDO PARA VERO PASTRANA DE SU EX DE ATLANTA ESPERO QUE TE ACUERDES DE MI MIJA NO TE EH OLVIDADO!!!!!!!!!!

Chacala - el wisky
Pues esos ungaros yo hera uno de esos pero yo no robaba gallinas pero si y e; verdulero ese senor ya murio creo yo porque ya son muchos anos de eso ay cara lo unico que si me acuerdo fue ke mirava dos bonita chicas muy guapas y sonriente heras mis ojitos verdes y lupita y caminavan y caminaban AAA saludos las estavan y estan muy guapetonas pero la ke mas me gustava heras tu ojitos verdes

Peñón Blanco - Mayo RAMIREZ
Sombra para enpesar to de que yo sepa no tengo ningun hijo si lo tuviera lo manutivera a mi mama gracias a dios no le falta nada porque si le mando por que se que en realidad es mi mama. la que reclama tener mi hijo anduvo con mi primo y dios sabra con quien mas anduvo pobre del nino nomas lo trai rodando por culpa de como es la mama que lastima que ni ella sepa quien es el padre de su hijo por que yo no soy gracias a dios

No hay comentarios.: