domingo, 27 de diciembre de 2009

Ropa Sucia de: 26 12, 2009

San Juan del Río - LA TEXANITA
Y SI NO TE Cazaste pues reportate adan no te hagas hace tres años que no se nada de ti.... saludos a mi familia del sauz de arriba... bay.

MENSAJES NO CLASIFICADOS - david carlos casas
Un saludo para erika morales puebla departe de tu david !te amo¡ espero que regreses pronto te extraño a llamame porfa :82403015

San Juan del Río - LA TEXANITA
Adan villarreal de san juan del rio reportate soy del sauz de ariba ya tengo tres años en texas, te casaste o que por que ya no me hablas...

Cuauhtémoc - priscila
Hey chofi, no seas coyona para k borras los mensajes, k t mando con k poco te asustas...no pasa nada.

Villa Hermosa - michigan
Mari la berdad nose xq cuando se caso cn mi hermana sela yebo como al mes a oklahoma y resulto que ahi tenia asu esposa nose si sea dela que estas ablando tu y alos otros que dices nolos conosco que son de el

Escobedo - D.O.
Saludos amor mio, sabes que yo te quiero mucho?.muchissisimo te amo.

Alamillo - Tu Nombre yo tambien soy recuerdo como
Recuerdo no te sientas mal por espresar tus sentimietos porque eso dice que as amado no solo con el corazon tanbien con el alma

Alamillo - tu nombre
Ya era hora de ver ami amorsito osea juanito lopez

La Fe - EL Durangense
UN saludo para el pasguaton de Yair, e pinche Yair ya no te la pases tanto en el viejo por eso te deja la morra guei, y despues ay andas que te yeva la chingada pero gueno ay tu sabes, y lo que guei todabia andas con la prima de la Beti si todabi andas con ella ponte las bergas sino ponte las bergas, porque sino te bas aquedar como el perro de las 20 amburgesas.

Pánuco de Coronado - las consentidas
Para rosalva y mary , mijas primero ensenate a escribir y luego manda tu mensaje! ademas juan leobardo y carlos david ya tienen sus reynas no consentidas chafas y ARABALERAS , VERDULERAS , y nosotras si somos sus consentidas JAJAJAJA!.

MENSAJES NO CLASIFICADOS - la guera
Esas que no tienen que hacer pongancen abuscar un travajo en lugar de estar todo eldia en la conputadora tienen a su guey pendejo para que les este pagando todos los viles para las que les quede el saco

Cuauhtémoc - PRIMA
UN SALUDO PARA LA FAMOSA DE CUAUHTEMOC LA CARA DE CABALLO Y{LA ZOPA} OLIVIA VALLES LA K VIVE FRENTE ALA DEPORTIVA YA NO SEAS TAN PUTITA Y ASI PELAS A LECHUGO TAN FEO KOMO TU ZO KABE DUDA K NACIERON DE UNA BOMITADA PORQE ZOPA? POR CALIENTE I AGUADA JAJAAJAJAJ

San Juan del Río - caiman
Ese tal alfredo tinoco cre q toda la pajina es de el diario son las mismas estupideces q pone como fuera una gran persona si en realidad supieran quien es el bato manoso y raton

Guatimapé - El sabe kien
Por favor el muchacho q me llamo a las 5 y media d la manana por favor no me llame xq me puede meter n problemas con mi espozo, si puse mi numero fue para las personas q supieran d una amiga mia d guatimape mas no para q me esten llamando y mucho menos a esa hora, no se el nombre d la persona pero please dont do it again , thank u

Rodeo - para un ciudadano mas
Hola yo solo te quiero hyacer un comentario talvez x aun asi espero no ofender a nadie ni siquiera a la reyna de las feria que sugun es la reyna del pueblo la elegimos nosotros siempre es un jurado q sabra dios quien lo elije, y en ocaciones ni siquiera son personas de rodeo, imaginemos lo demas refiriendome a presidentes.

Jose Guadalupe Rodriguez - INFORMATIVA
YA NACIO LA HIJA DE LA PETRILLA HERRERA POBRE VIEJA ELLA PARIDA Y LA PUCHUNGA AGARRANDOCE A SU CHILILLO Y BERTHA EMPUTADA Y LA PETRA TANT K SE CREEE POBRECITA VIEJA 50 TONA.

MENSAJES NO CLASIFICADOS - DGO
Alguien me puede decir si esta vivo o muerto Jose de la Cruz Amaya?

Zarca - ??? ??????
Un saludo muy espesial para temo rosales le deseo que pase una muy feliz navidad y un casadero ano nuevo

MENSAJES NO CLASIFICADOS - PANCHO
ABER SI DEJAS D ESTRR CHINGANDO CON LORENA

Cuauhtémoc - priscila
Mira mi chofi, no le pongas tanta crema a tus tacos parala a tu carro, pork te parto tu mabdarina en gajos, si no te habia contestado es pork yo si tengo algo k haser no me la paso las 24hr. en la kompu.

Cinco de Julio - Tu Nombre LA DEL 5
Digale k me llame al tel 529 29 72 con la mismaarea ktenia don hector rronquillo por favor

Durango - karen
Andale tu si saves , nimas ni menos.oyek, modesto me saliste.vanidoso.e.trabajas hoy , yosi .estoi comiendo tamalez, todavia.pero llame asusto eselza.k, tiene ladilla el marrano, dice tu k, crees, k, sitengan , oye nonos enfermaremos.no verdad.estan sanitos, los marranos no, eselza,

Durango - karen
Yo comi, lo mismo k, tu, oye verdad k, los marranos notenian ladilla.

Tlahualilo - el paisa
Que tal a todos los paisas de tlahualilo ya no sean tan mentirosotes de que tan hermoso pueblo ni que pedazo de cielo ni que nada, si asi les pareciera no se habrian salido de aki chaketeros como va a estar un lugar bonito si no hay agua?ya no le hechen tanta crema a los tacos y regresen de donde salieron y trabajen para contribuir en elgo a este pueblo k le a ido tan mal por todos lados, desde ustedes k lo abandonaron hasta las autoridades que no pagan las facturas de la luz y la misma gente de aki con todos las diabluras k hacen y todos los acontecimientos que no salen a la luz ya hasta este espacio se a corrompido por tantas majaderias k ponen en lugar de hacer un buen uso de este sitio lo usan para agredirse y humillarse unos a otros pos k nos pasa mi gente?

Nazas - claudia.jimenez
Hola como estan todos si alguien conose a la guera mendoza pueden saludarla departe de su guera chiquia osea claudia jimenez ysaludos para todos los q me conoscan

No hay comentarios.: