miércoles, 9 de diciembre de 2009

Ropa Sucia de: 09 12, 2009

Villa Ocampo - mon
Ese mi mensajero no le hagas al mickey y ponte a trabajar si yo les hubiera robado a mis colegas ejidatarios ya me hubieran denunciado ocupate en algo de provecho o dime si algo te debo a ti y nos arreglamos de volada que tanto puede ser.

El Zape - el lobo feros
En la misa ni habia jente y en el baile a las 10:30 estaba solo tambien

MENSAJES NO CLASIFICADOS - roy
Un saludo para todos los pinches mojarras que andan alla y se cren muy vergas putos pinches indios como yo me pèlan el zote y k kuleros cuando kieran nos damos un tiro o k culños

Canatlán - el primo
Les tengo un chisme calientito calientito resulta que la muy distinguida senora sara maria martinez la mujer de adrian herrera es una lagartona ratera le estaba robando el dinero de su pencion al pobre de don samuel su suegro sin ningun remordimiento y a lourdes su cunada tambien le robo los cinco anos que estubo encargada de cobrar la renta de la casa todo se lo chingo la ratera que no se acordara de donde la recojio adrian de vender naranjas con chile y cueritos en las esquinas y en la noche vendia el culo, que paso adrian no pense que fueras tan %^&**(&%$#)dejo ponte ya los pantalones y cuidado las de la escuela lazaro creo que es de la mesa directiba o tesorera al rato tambien se las chinga y las deja con la voca abiertacomo ven ala pinche vieja da coraje nooo

Canatlán - amigo
Hola mija no se si ya te holvidaste de mi pero kiero k sepas k yo no espero k estes bien y sy puedes reportate aunque sea por este medio y si ya no kieres ablar con migo yo te entiendo pero kiero k seoas k yo si t recuerdo

No hay comentarios.: