lunes, 21 de diciembre de 2009

Ropa Sucia de: 21 12, 2009

Miguel Negrete - nhvbn
Ya bajenle gente mitotera y hipocrita mejor ponganse a atender a su familia

La Campana - kampanera
Celos a esos r a s k u a c h o s nunka

La Campana - BGIR
A todos ke critican a los jimenez se pueden ir mucho a la ri@ta..! un beso a franco, y otro a Berny (hay te veo el miercoles amor) so enves de estar hablando de la gente porke no se miran a si mismo no sera ke les tienen celos????

Raúl Madero - Felipe Mejia Jr.
Entonces quien eres, porque primas chulas chulas y guapas no tiene jajajaja

Tlahualilo - autoridades incompetentes
Dan pena nuestras autoridades municipales, ya que en lo que va del tirenio no han hecho nada de beneficio para el pueblo, solo han llenado sus bolsillos y eso si estan bien pachanguiados cosa que le gusta mucho al feo del presidente, ojala y no se le ocurra tomar el dinero que queda para hacerse cirujia plastica.

Peñón Blanco - correccion
Ese valeado si no pone la ñ... van a pensar que es pipiluyo, pos como que hay nos vemos el ano

La Campana - pretendiente
Apoco le tienen selos a ese dalmatilla selos nose porque. alomejor porloquetenia por esposa pero yanolatiene . ahora si el campo lo tengo libre voi con todo mi amor .ale.

Felipe Carrillo Puerto - paisana
Saludos para todos los paisanos q'' este ano se deviertan mucho y todos regresen con bien.. y saludos para reina q'' gano aguevo porq'' si gano por votos comprados y ayi nos dimos cuenta lo poco q'' vale

La Campana - informante
La muchacha esa vive en chicago con si hijo y si sale a bailar haci que ya tienes oportunidad y al francon lo aventaron por mujeriego

Villa Ocampo - Adrian flores
Hola yo soy Adrian Flores y entro estas pajinas para saver mas de mi pueblo ya que tengo 5 a/os en Chicago y ya extrano a todas esas cosas que aca no podemos encontrar

Cinco de Febrero - el guapo
Estan paseadas x q son las mas guapas y bonitas tu cres q yo boi a pasear una.fea en mi range rover no q te pasa tu no sabes nanda ssssssss!

Raúl Madero - LA PRIMA
Oi no mas, ese primo lipe si k sabe reconoser lo bueno, jajajaja nada mas le disen k la prima mas hermosa y lo luego piensa en mi jajajaja no soy la mas hermosa pero si la mas cabrona, k no primo pancho????????? saludos a toda la gente d mi ranchito adorado RAUL MADERO feliz navidad y k el año k entra nos traiga felicidad, paz, trankilidad, amor, parrandas, aun k casi no me gustan pero bueno yo me sacrifico, esa alacrana k te la pases bien cuidate mucho me saludas a tus papas a tu hermana y ya sabes estamos en contacto, a mis PADRE Y MI MADRE k los adoro k son las personas mas inportantes d mi vida, si en otra vida bolviera a nacer no los cambiaria x nada y ni x nadie. loa kiero mucho grasias x darme la vida. primero dios los miro el martes. primooooooooooo ya sabe no ay k aguitarnos xk estamos feos, mas bien aguitese xk nunca se nos ba a kitar.

Escobedo - YO
Hola mi amor que tengas un exelente dia.te amo.

Alamillo - no seas metiche
Uyy uyy pues qe poco awantas qe show apoco tu si sabes? qe se me hace qe eres tu..!! no seas metiche amigo o amiga lo qe seas... dejalos qe vivan su vida y si qieren tapar el sol con un dedo o dos ps dejalos ser..!!

Corralejo (Javier Mina) - La Chene
Para dos hueys de Temple o mejor dicho VIEJAS!!! Tenge cuidado con lo que anda hablando de la gente! Por que no creo que quieren que su mujeres se den cuenta de tan putos son!! Mejor dicho que anda con las mujers de la calle!!!

Felipe Carrillo Puerto - misma
Sabiamos k esto iva a pasar pues desde un prinsipio se miro k son unos tramposos desde la mas chica asta la mas viejotadiable nariz de amado tomiyo y la mama igual pero aunke gane ya todos sabemos k fue con trampa

No hay comentarios.: