viernes, 18 de diciembre de 2009

Ropa Sucia de: 18 12, 2009

Durango - desde la argentina
Volu\da aqui el arg\entino chipoc\ludo podes decirme que le pasa a la zo\rra esta

Zarca - american eagle
Pues entonces come palo desnutrido bay darling ya sherap

San José de Morrillitos - cesar ledezma
Quero mandar un saludo para el camarada juan luis sanchez k parese k ya se nos caso y hora si ajalar para mantener ala mujer...

MENSAJES NO CLASIFICADOS - SBTOS
Saludos ala raza pistiadora de guaimas y amonos con tila aber si fia la amarrada jajajajajajajajaja

Zarca - mmma aunque no lo creas
Pues quien estas pensando que soy??? uuuy porque g o r d a no estoy soy talla 5 y pues tampoco estoy en la zarca...

Felipe Carrillo Puerto - abogado
Kien es ese paiza y por ke llama a los de carrillo pubertos fijate a kien ofendes tu si k eres puberto o te faltan neuronas pedj.

Santa María del Oro - la normal
Quisiera darles el pesame ha los familiares del profe y de otro senor .tambien qisiera desir algo que estoy de acuerdo con el profe de santa maria yo tanbien he escuchado ha esas personas que disen que ellas saben donde estan esas personas enterradas , israel ocon jesus ramirez hugo nunez abelardo nunez.

Canelas - wichita
Este es para gildardo.... te voy a acusar con tu novia... tenias k desender de las trojas!!!! :)

Villa Ocampo - yadira
Quiero mandar un saludo ha miguel corral q lo quiero muchoooooooooooo

MENSAJES NO CLASIFICADOS - el solitario
Hola tahmara garcia yo si te recuerdo y mucho me acuerdo ke me gustabas mucho pero yo era tan chikillo ke sabia ke nunca me arias caso ahora talvez ya te cazaste o no se ke fue de ti pero te deceo lo mejor cuidate bye.

Nazas - happy
Hola tahmara garcia solo kiero decirte ke yo sime acuerdo de ti recuerdo cuando siempre andabas en la plaza recuerdo ke me gustabas y mucho pero era un m oc o so ahora ps kien sabe ke sera de ti pero te deceo lo mejor donde kieras ke estes por ke eras una persona muy linda en verdad. cuidate bye.

La Campana - MORENASA
UN SALUDOTEEE MUY ESPECIAL PARA MI GRAN AMOR OSCAR CABRALES QUE MUY PRONTO BOY A VERTE RESIBE SALUDOS DESDE AMARILLOTEXAS;YLOVEYOU;

Nazas - juan soto
Este es juan soto para el arrepentido por lo menos ensenece a escrivir no la friegue si va a poner tonterias escrivalas o pregunte a alguien como escrivir digo.y conste yo no escondo mi nombre creo que eso dice todo de mi no me escondo en alias o en identidades falsas .

La Campana - juicy
Pos si cualkier mujer es mucha pieza para el frankon si nomas le asen caso por las trokas y por lo fantoche

La Campana - ak
Si tan feo senor pero dejo una aca en mexico y trae otra en chicago viejo rabo verde

Miguel Negrete - YENY
SALUDOS A LOS BATUTAS DE MI RANCHO KERIDO MIGUEL NEGRETE Y A LA FAMILIA BERUMEN LOPEZ MMUUUUAAAAA LOS KIERO UN CHINGO AVER CUANDO BOY PAYA...

Felipe Carrillo Puerto - paiza
Los popis de que porfavor si ni a carro llegan y lo de carrillo pobres pubertos ya crazcan

Rodeo - EL OLVIDADO
UN SALUDO PARA EL AMOR DE MI VIDA ROCIO ROMERO ALVARADO QUE VIVE EN NEBRASKA QUE LA AMO Y NUNCA LA OLVIDE FUI SU NOVIO EN LA SECUNDARIA U.C VIVIA POR DONDE ELLA COMO ESTAS GUAPA

Peñón Blanco - vidente
Lo ciento x nereyda porque desafortunadamente ella no penso en sus hijos solo penso en ella.pero me imagino que a de estar acostumbrada a hacer su santa boluntad.Si no atiendes a tus hijos mejor los hubieras dejado con su papa.a perdon se me olvidaba que tienen niñera.(tu mama).

Santa María del Oro - QUE DOLOR
MI MAS SENTIDO PESAME AL PARECER HUBO OTRA BALACERA AHORA COMO A LA 1:30 DE LA MADRUGADA ESPERO EN DIOS QUE NO HAYA SIDO NADA MALO. Y QUE YA RESPETEN LAS VIDAS QUE SOLO DIOS PUEDE QUITARLA.

Canatlán - S.S.
Para Francisco J. Glez. Alvarado. Los amigos y el amor son como los "globos", una vez que los sueltas, puede que no regresen. A veces nos preocupamos tanto de nuestras vidas agitadas y llenas de problemas que ni nos damos cuenta que los soltamos... Por eso, no lo olvides después puede ser tarde. Y como yo no quiero que eso me ocurra, así que te voy a amarrar a mi corazón para nunca perderte.

Emiliano Martínez (Torres) - EL PERRON
UN SALUDO PARA TODA LA RAZA DE TORRES...K PASEN UNA FELIZ NAVIDAD Y UN FELIZ ANO NUEVO LES DESEA UN AMIGO QUE SE ENCUENTRA EN TULSA OKLAHOMA....Y ARRIBA TORRESS... O K CABRONESS

Nazas - admiradora
Juan soto no agas caso a gente que te tiene envidia por tu luz .ellos viven en obscuridad les molesta ver la gente que brilla cuidate y buena suerte echale ganas a lo que haces..

San Lucas De Ocampo - despechado
Komo ven a lulu qe anda de arrastrada con meny no ya estabas muy kalmada asta me staba gustando pero pues ya no por facily

Lázaro Cárdenas - dallas tx
Hey alguien sabe de lencha chabela pancho la chivirica que paso con esa gente sigue en le rancho y lipa la bolado que anda con chinto disen que en el pueblo hay puras viejas casadas putas enpesando con una que vive enfrente de los jueguitos en la esquina y brenda que ya nadie la pela arriva el polvorin

Jose Guadalupe Rodriguez - BVD
Hay tonito canales como das lata

Santa María del Oro - aviso
Ayer mataron al profe tadey y a su hijo y ahora a la 1 de la mañana balaciaron la casa de lulu vazques la viuda de tolocho

Santa María del Oro - Fam. Borjas Roacho
Ante la imposibilidad de hacerlo personalmente, expresamos el más sincero agradecimiento por las muestras de Afecto y Condolencias que recibimos por el sencible fallecimiento de Manuelita Roacho de Borjas. Su esposo, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos. A todos y c/u de los que nos acompañaron tanto personalmente, como con llamadas telefónicas, en sus pensamientos y oraciones. Muchas gracias a todos. Que Dios los llene de Bandiciones Abuntantes.

Nazas - admiradora
Un saludo a paco el sobrino del mangueras, ke esta bien guapo (paco) buno kreo ke ya tiene novia pero eso no importa aun asi de toas manera lo gupo no se le kita a y no importa ke tenga novia lo bi el dia de la posada del tiguere y esta bien mmmmm, bueno ps un saludo

Nazas - Para Tamara
Hola tamara ers la hermana de cano.

No hay comentarios.: