miércoles, 23 de diciembre de 2009

Ropa Sucia de: 23 12, 2009

Rodeo - s de jesus medrano
Saludos a rodeo, ala familia medrano de los angeles rodeo dgo y alas muchachas chulas de rodeo y sus alrededores desde denver co. [busco novia de rodeo]

Durango - karen
Hola.x.k.eveses escribe.puras tonteras asiaamy , pero pude y tambien loaga contigo, y te molestes tu, conmigo, entodo se mete, le contesto a eselza, pero eselza, anda de jira con los.peluche noa contestado,

Abasolo - ese mero
Abasolense vive tu vida y callate el hocico aquien le importa eso>

10 de Octubre - pedro
Alguien me puede dar informacion de sandra , una mujer que trabaja por temporada en estados unidos.

Peñón Blanco - Love
Jajajaj no hay bronca amigoo aun ke medoblas la edad pero recuerda para la amistad no tiene edadd verdadd???

MENSAJES NO CLASIFICADOS - RAMON SOTO
MIRA NO TENGO PERO TENGO EL DE ARIANA ..YO ESTOY EN EL TODO EL TIEMPO

Tepehuanes - ZZZZZZZZZZ
RANDY QUE NO SAVES LO QUE LES PASA A LOS QUE NO QUIEREN A LOS ZZZZZZZZZZZZ

Santa María del Oro - frofe de santa maria
Pues no es sufisiente tienen que pagar el tal jesus ramirez , hugo nunez , israel ocon, abelardo nunez, ellos mismitos lo andan platicando como si nada

Emiliano Zapata - cuñada
Hola cuñadita tan pronto cambias de amor no te rebajes tanto y mucho menos publicando aqui donde todos nos enteramos si lo eres no lo grites asi, saludos para E.Zapata y S.Angel para todas las de la prepa gen.2004-2007 cuidense y feliz navidad y prospero dosmil diez desde aca de texas ojala y pronto nos veamos por aya

Villa Hermosa - joel
No estoy equibocado eres tu mija acaso no tienes una hermana que se llama anjelica de echo siempre andavas cn ella y se puede saber xq nome puedes dar tu numero tienes novio o estas casada me encantas mija

Abasolo - abasolense
Antes que nada quiero decirle que no se vale que traigan las camionetas de lapresindencia como uso personal sin o preguntele a Alvino que hasta sale en foto ni no me creen vean el espacio de arturo estan en el rio

No hay comentarios.: