miércoles, 9 de diciembre de 2009

Ropa Sucia de: 09 12, 2009

Celestino Negrete - admirador
Saludos para Areli Gurrola departe de su admirador.

Canatlán - SaNdRiSs
Para mi trizte, mijo te mande un mensaje en tu hotmail espero y lo leas, cuidate mucho corazon te extraño mucho te amooooooooooo sandra.

La Campana - informante
Pues que les cuento gente ordinaria. austedes q les encanta el chisme..parece ser que vamos a tener boda en este verano adivinen quien y por hay dicen que van a llevar a chuy lizarraga! haber sus opiniones quien creen que sea la afortunada

MENSAJES NO CLASIFICADOS - Informante
Ps Dora se casa este mes asi asi que ve mandandole por que disen que andan pidiendo para la boda, Asi estara el novio que ni para la boda tiene, entonces como va a mantenerla con sus cuatro hijos , , , a que novio que no.

Felipe Carrillo Puerto - EL GUAJIRO
SALUDOS PRA UVALDO DE LEON, Y DIGANLE QUE SI DEVUELVE LA MONA INFLABLE QUE TENIAMOS EN EN ESTE DE LOS ANGELES CUANDO VIVIAMOS CON LOS MUSAS EN EL SOTANO, ESTABA BUENOTA Y YA NO HAY MAS DE VENTA, , ,

Peñón Blanco - La esposa d wacho
A esa pinshe vieja d clara k valla y xhinge a su madre no te metas con mi esposo horacio 'wacho' sigue habrendo la voca

Rodeo - Fabiola
Hola, ilse osea la fea naca de rodeo, la pre-su-mida que todo quiere y nada tiene.

Emiliano Zapata - Una admiradora
Hola quiero mandar un saludo para Alberto Rodriguez departe de una admiradora Si alguien be este mensaje digacelo x fabor

Rodeo - Fabiola
Hola, ilse osea la fea naca de rodeo, la presumida que todo quiere y nada tiene.

Emiliano Zapata - Una admiradora
Hola quiero mandar un saludo para Alberto Rodriguez departe de una admiradora Si alguien be este mensaje digacelo x fabor

Escobedo - ulyses
Estodo biejon con el cd de los paperos ya ni friega...cago agusto papa. e compa ay le encargo un cuerno por ke en ano nuevo ay ke aremangarlo pariva. o si no no vamos con el chapo diske anda aya ke me dice usted viejo.. lo visitamos oke ay ke nos pase un TRONKON... ajua arriva escobedo y toda la gente pesada...

Canutillo - EL URGIDO
ME LLAMO DANIEL SOY VIGEN AUNQUE HAYAN ABUSADO DE MI DESDE MI INFANCIA BUSCO CHAVA POR QUE ANDO MUY URGIDO LA VERDAD URGE ME LO RECETO EL DOC. PARA MI BIENESTAR AYUDENME POR FAVOR

Peñón Blanco - gato
jajaja osea que en pocas palabras eres p.... ya veo se nota lo fino en como t expresas

Villa Ocampo - emin
Solo quiero que sepas que te amo igual o mas que el primer dia y el echo de que te encuentres lejos de mi no significa que te he dejado de amar. todo esto quisiera decirtelo en persona pero se que eso es imposible en estos momentos pero se que vas a leer este mensaje. te pido que ya regreses eran solo 3 años los que ibamos a estar lejos y ya van a cumplirse 5. regresa que te amo. por favor.....

Villa Ocampo - mensaje
Solo quiero que sepas que te amo igual o mas que el primer dia y el echo de que te encuentres lejos de mi no significa que te he dejado de amar. todo esto quisiera decirtelo en persona pero se que eso es imposible en estos momentos pero se que vas a leer este mensaje. te pido que ya regreses eran solo 3 años los que ibamos a estar lejos y ya van a cumplirse 5. regresa que te amo. por favor.....

Ramón Corona - ramon corona
Hola olga no te preocupes yo espero cuando tengas tiempo cuidate fijate que me llamaron de corona y disen que los zetas mataron personas en el ojo caliente

Ignacio Allende - lencho el grillo
Un saludo para lencho el grillo originario de Ignacio allende y muy fanatico de el equipo monterrey. Ojala, y salga el equipo monterrey campeon despues de un largo tiempo. lencho el grillo es considerado uno de los mejores defensas del equipo allende segun en la opinion en aquellos tiempos del ya fallecido sergio garcia el "kiris"(qenpd). Si alguien lo ve por alla por monterrey diganle que le recuerda como uno de los mejores defensas. arriba monterrey.

Coneto de Comonfort - Indiana
Pues contestandote alomejor soy fea de nogales pero no soy una cualquiera como fanny y victoria amaya hernandez gracias a dios no tengo nada que hablen de mi como esas que son de lo peor por algo la dejo su marido tan buena gente el y la victoria tan mula la han de ver agarrado en la movida con su peor es nada.

Felipe Carrillo Puerto - de acuerdo
Daniela por que borraste mis mensajes si yo nadamas digo la verdad fuiste tu o tu mama o ya se las hermanas de la tal daisy verdad pos es que no les conviene

Felipe Carrillo Puerto - de acuerdo
Una pregunta por que borran mis mensajes si yo nedamsa digo la verdad pero como dicen por ahi la verdad no peca pero a como i n c o m o d a verdad

Coneto de Comonfort - Indiana
Pues aunque les duela a esas dos francisca y victoria amaya hernandez la gente va ha hablar por lo que ven y si ellas se dieran buen lugar pues nadie diria nada pero como son unas calzon veloz pues aguantense mijas porque les va a llover por algo se quedo sola victoria o mejor dicho por algo la dejaron por otra por que ella le andaba jugando el sancho al marido y la cacho en la movida pues aunque digan lo contrario de ellas siguen siendo lo que son.

MENSAJES NO CLASIFICADOS - opg
Saludos para la gente de los machos inde dgo que dios los cuide y los bendiga acuerdense que cristo los ama y tiene grandes propositos para cada uno echenle ganas

Indé - una amiga
Hola quisiera saber como esque va haber baile en la cuchilla si ni gente hay

Lázaro Cárdenas - J Maltos
Hey q rollo para la raza del polvorin, incluyendo a mi fam. Wow me imagino q por donde quiera esta hola de frio nos tiene a todos pero ya casi concelados jeje. Compadre teban un saludo para ud como lo trata la vida. @@canales hola como tash. Bueno cuidence y manejen con cuidado

Abraham González - JUAN VILLA
HOLA HOLA RAZA DE ABRAHAM ESPERO QUE SE ENCUENTREN BIEN AYA NOS BEMOS PARA LA FIESTA DEL PUEBLO QUE VA AESTAR CON MADR!!!! nuvo cARRIL DE CABALLOS COLEADERA PELEA DE GALLOS Y UN !INCHE BAILE FREGON ATT (JUAN VILLA)

Felipe Carrillo Puerto - EDER ANTUNA
SALUDOS PARA BRENDA SOLORZANO QUIERO DECIRLE QUE ESTA GUAPISIMA Y SE MIRABA MUY LONDA EL DIA QUE PEREGRINO AQUI EN VICTORIA

Canatlán - Javier Gonzalez
Hola guera como estas? esperemos que las cosas se compongan en nuestro lindo canatlan mi esposa es de gomez palacio durango haz localizdo a alguien mas? pasatela bien saludos

Peñón Blanco - C L A R A SOY Y O
Gato para empezar yo soy mujer y no me gustan las mujeres me interesan los hombres y mas si estan con pareja y negar a las mujeres en forma de estar con ellas en la cama. Como wacho nunca las ha negado el se mete con quien se le ponga en frente a el no le importa el chiste es que tenga por donde. Ya ve que lo andan buscando. jajajajaja

Los Zarqueños, Inde - prima
Ps a ti que te importa si el anda de volado o no.... tu vide tu vida y deja a los demas en paz.... aparte no las mantiene con tu dinero o si?????? pa a lo mejor a ti te dejaron por eso pero eso no quiere decir que a los demas les pase lo mismo heeeee.. noel ni te dice nada a si esque dejalo en pazzzzzz. att: su prima..

San Juan del Río - rosa soto
Feliz navidad canada segunda ponganse pedos a mi salud

Guanaceví - caca
Ese abel rivera ya no le pegue a su esposa no sea aprovechado ni mantenido por eso lo dejan mejor digale a su mama que se moche jajajaaja

Rodeo - ROGELIO VILLA silerio
AHORA SI EN RODEO VE TV 40 CANALES

El Arenal - emma guevara
Ola mauri soy emma la prima de marisela eya esta muy bien esta en el rancho porque su marido esta en los engeles y hay la dejo en el rancho

Constancia - te contesto andrea
A que Andrea yo tambien te ahorro el trabajo de desgastarte la mente de pensar quien soy no creo que te importe y fijate si se enteran de quien soy pues igual y las espero con las manos listas para darles una desgreñada a esas dos fanny y victoria amaya pues tu dices que no me la hando acabando pues las conozco y no pasan de ser unas cualquiera que nada mas se dedican a andar de coscolinas-.

Escobedo - suche
Este mensaje es para el papa de ulyses . pos mire uste mijo onde yo me kedo no se gotea, tire los balasos para afuera no adentro de la casa mijo. Y si nos miramos por aya nos ponemos una pedota oke.? cuando va para aya mijo?

Matamoros - adriana
Un saludo para mi novio A.C.

Peñón Blanco - informante
Interesada buscalo en tu pantalla (a la derecha) :)

El Salto - juan barrazaTu Nombre
Ei gnte d p nuevo agrad. esco inf d fco iram solano el es d el salto.yo soy ctlan dgo juan barraza

Antonio Amaro - Jesenia
Saluditos para el guapo de toño sosa cardiel que cada dia se pone mas pendejo x q deja que lo mangonie la vieja esa q tiene jajajajaja

Lázaro Cárdenas - chiquilla
este mensaje es para la tal claudia osea se pone la flaca dise que se cazo con uno del puevlo pero si es la esposa del ke era el pion del guapotote del sergio galindo el dueño de la pequeña de buenosaires ese llego hace mucho ayi y despues creoo que se fueron a vivir al pueblo por eso kmuchos ni la conocen creo que tu trabajabas en la coperativa o no eres esa?

Abasolo - ausente
Hola soy ausente, solo para enviar saludos a todo la gente de Abasolo, lástima que haya poco que me retenga en ese lugar.

Casas Blancas - terrazas
Esierto ni que abraham nunez este tan g u apo esta feo al igual que sus Hermanos pobre de s us es posas pues todos estan Cas ados y ch ap arros fe os

Felipe Carrillo Puerto - EL PADRE ALBERTO
No te preoucupes tere rosales tu dale guelo a la hilacha yo si te acepto en mi congregacion tu despabilate toma chupa pistea loquea como en aquellos tiempos y si los atalayas no te quieren bente pa ca aqui eres vienvenida

Mojitomé - brown pride
Como chin$%An con selene

Sauces - adevina (J)
Disen que el hijo de kika garcia Ivan es joto despues de salir de la carsel.

San Pedro de Gallo - yo y k
Ay presidente enrique tanto k se almiravan tu y tu familia de los presidentes k no asian nada y ahora tu estas peor pork lo unico k as echo es dejar su reputasion por los suelos, pero pobre no cual pobe pork estas aprobechando el trono para acer cosas para tu propio benefisoo y no para el pueblo mucha gente me dara la razon perova aver personas k no le gustara lo k digo y esa va aser tu familia k te va a adefender por las verdades k te digo sige asi k alcabo no sirbes ni como presidente ni como hombre k mas da k no agas nada

San Pedro de Gallo - yo y k
Ay presidente enrique tanto k se almiravan tu y tu familia de los presidentes k no asian nada y ahora tu estas peor pork lo unico k as echo es dejar su reputasion por los suelos, pero pobre no cual pobe pork estas aprobechando el trono para acer cosas para tu propio benefisoo y no para el pueblo mucha gente me dara la razon perova aver personas k no le gustara lo k digo y esa va aser tu familia k te va a adefender por las verdades k te digo sige asi k alcabo no sirbes noi como presidente ni como hombre k mas da k no agas nada

Rodeo - juan
Que tal a toda la raza del rodeo pos solo paso a decirle al compa del cheroque rojo con bonito sonido que no presuma lo que no es del que cre que rodeo no sabe que el carro blanco, la for roja f150 y el honda azul NO SON DE EL a y ya no pases tanto por el cbta porque ya nos hartaste .

Villa Ocampo - xxxx
Hey que cuentan de las viejas calenturientas que hay ahie ne villa las del profesor arturo son unas de ellas esas gueritas como han salido buenas para hacer trabajitos a mi ya me lo hicieron varias veces la mayor de ellas y poes no esta nada mal nomas les da uno polvo y cerveza y hijole aflojan bien bonito jajaja...... o ustedes que opinan??????

San José de Barraza - :::::::...:.:::::::::::::::.
Un saludo para oscar de san jose de barraza que se caso porque le gano la calentura...lla andabas bien urgido men te ubieras aguantado que ubiera pasado la navidad que alcabo de todos modos te la ibas a joder . bueno detodos modos no te rrages tupele al jale ...

Canelas - maestro de los otates
Hoooooooola espero que el maestro de los otates vea este mensaje quiero por favor que me saludes a todos en especial a eloisa y manuel mis tios postizos yo tambien estube de maestra en esa comunidad y me la pase de maravilla son de lo mejor por fis saludame a todas las muchachas diles que no los olvido soy cristina ramìrez mota saludamelos por favor si te lo voy a agradecer muuuuuuuuuuuuuuuchisimo. espero que si por favor me puedes conseguir donde comunicarme con ellos dale mi mensaje a tia eloisa...

Mojitomé - n.
Ehi selene todavia estas en gomez o en lerdo?

Aguinaldo - lourdes reyes
Hola k tal como andamos espero k vien saludos a todoslos de aguinaldo y en especial aty durango porke no pones tu nombre parake disminutivos digan kienes son asi y podemos contactarnos mas facil bueno espero se la pasen vien este 24 de dic feliz navjdad y prospero año nuevo k sean felices fiestas para todos y no tomen tanto disfruten las fiestas sanamente bueno nos vemos luego

Felipe Carrillo Puerto - la nenorris
Gracias erasmo sabia que me apoyarias pues no se ve bien que las senoras les sigan el juego a sus hijas de pelear juegen limpio para cuando gane la que el pueblo elija nadie tenga nada que decir pues que orguyo es ganar comprando a la gente y menos ala descarada acer trampa bueno gente pasenla bien y diviertanse mucho ps; erasmo no te conosca pero mucho gusto a y una ultima cosa que quiero decir o mas bien preguntarle a loreto jaramillo 'cuales novias' y no es bronca eeee. bye

Francisco I. Madero - blanca zaragoza
Para el ex besino. Creo que no as leido bien mis mensajes. Estoy pidiendo informacion sobre esas personas que tu has mencionado. Y te agradeseria si pudieras darme algun numero de tel en donde yo pueda comunicarme con el guero.

Santa María del Oro - pedro el herrero
Ya handa el mediocre de martin silvestre en el paro de maestros no lo politizen por favor no nos vean como borregotes a los maestros

Villa Las Nieves - para yesenia chavez
Hola yesi claro k me acuerdo de ti de piedad de pitufo bueno de todoss te acuerdas como nos peleabamos con layza ajajajjaaj, si casi vivia ahi con ustedes cuando ivan de vacasiones como no m voy acordar cuanto tiempo verdad. Pero dime como estas, k haz hecho, ya t casaste vives donde siempre , pero mejor mandame tu correo o tu tel para platikar. Saludame a todaaa tu family. Un beso y un abrazo cuidate mucho.

Antonio Amaro - TU MEJOR AMIGA
UN S4LUD0 P4 LA PNDJ4 D3 V3R0 P4STR4N4 LO SIENTO POR TI PORK COMO YO NO AI NINGUNA TU SIEMPRE AGARRAS LO KE KEDA PA LOS DESPERDICIOS Y POS PERDON X TI MIJA... OH Y DILR A TU HERMANITA QUE NO ANDE TANTO DE UT@@@@@@ ..

Villa Las Nieves - para yesenia chavez
Hola yesi claro k me acuerdo de ti, de piedad de pitufo bueno de todos de como nos peleabamos con layza te acuerdas jaajajaja. si casi ahi vivia con ustedes cuando ivan de vacaciones como no me voy a cordar de ti cuanto tiempo vdd. Pero cuentame como estas, k haces ya t casaste, vives donde siempre hay mejor mandame tu tel o tu correo para platicar. Espero tu respuesta cuidat3 mucho y saludame a todaaa tu family. Un beso y un abrazo byeee.

Pánuco de Coronado - EL MOCHOMO
HEY INQUIETA YO SOY RODRIGO Y YO CONOSI A TU PRIMA BIANCA EN JUNIO Y LA VERDAD ME GUSTO Y MESIGE GUSTADO UN CHINGO PERO NUNCA LE DIJE NADA POR KE AMI VER ESTA VIEN CLAVADA CON UN PUTO DE PANUCO CREO K SEYAMA JOSE O ALGO ASI PERO EYA CASI NO KERIA ABLARME DE EL PERO SIMEDIJO KE TIENE 3 ANOS KE NO LO VE PERO PARA MI TODAVIA LOKIERE AESE PUTO AYUDAME PREGUNTALE KE SI LO KIERE Y MEDISES PARA AVENTARMELE Y OYES SI ESSIERTO KE SE CASO O PURO PEDO POR FAVOR AYUDAME PREGUNTALE POR ESE PUTO AVES SI TE KIERE DECIR ALGO DE EL CUANDOLE PREGUNTAS SOBRE EL NOMAS SELEYENAN LOS OJOS DE SGUA Y SEVA CUIDATE INQUIETA Y HOJALA ME AYUDES ..

MENSAJES NO CLASIFICADOS - la nenorris
Hey che es lo que les digo no se empiesen a echar bronca senoras pues mientras ustedes pelean y se tiran indirectas por querer poner a sus hijas de reinas los demas se la curan de ustedes juegen limpio para que cuando gane la que el pueblo elija ustedes tengan la conciencia limpia que no compraron a la gente ni icieron trampa

La Campana - metiches
Para la interesada en francon pues fijate que si esta dejado pero lastima por ti por que trae novia eso todo mundo lo sabe.. ya nos imaginamos quien eres pero eso si te aseguro que no la dejara por ti..

La Campana - ruvio r
Tienes rason campanero esos jimenez valen un cuerno y para colmo todos dejados y despues agarran puro desecho que otros dejan

Felipe Carrillo Puerto - Meti
Oh y ahora quien podra salvarla. los hermanos de los atalaya al rescate. ay traiganle unos buenos libros a tere con monitos pa que les entienda o de plano ya no tiene arreglo. pero a mi se me hace que si le han de dar chansilla ay en la catolica por que nomas no pasa una.

Antonio Amaro - pandita
Hola maxi....porfa contesta este mensj te amo mucho y se donde andas y que tienes novia pero, ....no puedo dejar de pensar en ti se que tu me quieres pero no te molestare si no quieres te amo y a nadie mas te dedico la cancion de gracias a ti ...love u!!!!!!!

Chacala - ojitos verdes
Hola wiskyyyy como estas? que bonitos mensajes dejas, me divierto leyendolo por un momento pence que si conocias chacala, pero ya veo que no, un dia vamos a ir lupita tu y yo a pasear alla por los portales y tambien por la lomita que no amiga jejeje, yo no me acuerdo delpaletero yo solo me acuerdo de don Santos el verdurero y de unos que hiban a vender pan binbo a y tambien de los fayukeros y que me dices de cuando hiban los hungaros, bonitos recuerdos verdad habia uno que otro que se colaba de agratis y los agarraban a escobasos. jejeje que recuerdos, saludos wisky con mucho cariño para ti, y claro amiga lupita para ti tambien, a para la otra lupita que no se a reportado, larisa nacha jovita, reportence marro saludos para ti tambien a para mi buen maestro donde anda pues? regrese a esta pagina mira que ya tiene muchas faltas he y lo vamos agarrar a barasos a como lo hacia usted cuando estuvo en chacala jejej.

Cuencamé - willy
Paty castellanos ya no estes chingando soy willy

Miguel Negrete - nina enamorada
Hola todos de el rancho. Saludos a toda mi familia y a mi novio que lo AMO. Alamejor para el ano que entra me doy una buelta aver que ahy de nuevo.

Antonio Amaro - pandita y jack
Donde andes maxi yo te espero y nunca dejo de pensar en ti!!!!!!!!!!!

Antonio Amaro - pandita
Un saludito para todos mis amigos de antonio amaro durango los quiero mucho!!!!!!! especialmente para maximiliano flores sosa se que lla no estas en amaro y me duele pero quiero que sepas que te amo y nunca dejo de pensar en ti...porfa creeme yo estoy tan enamorada de ti....te amo!!!!!! ojala y pienses en mi cuidate y recuerda siempre sere tu pandita!!!!!! o tu lil pink porfa contesta lo mas pronto que se pueda y si puedes saludame a las locas de irma cry natalia y mayo love you bye.

Antonio Amaro - pandita
Un saludito para todos mis amigos de antonio amaro durango los quiero mucho!!!!!!! especialmente para maximiliano flores sosa se que lla no estas en amaro y me duele pero quiero que sepas que te amo y nunca dejo de pensar en ti...porfa creeme yo estoy tan enamorada de ti....te amo!!!!!! ojala y pienses en mi cuidate y recuerda siempre sere tu pandita!!!!!! o tu lil pink porfa contesta lo mas pronto que se pueda y si puedes saludame a las locas de irma cry natalia y mayo love you bye.

Miguel Negrete - chisme
Un saludo para toda la raza loca de miguel negrete, que participo en el d e s m a d r e ha y se me olvidaba un consejo para los polecias de nuevo ideal si p i e n s a n v o l b e r pues ocupen al batallon por que con lo c u l o k son, creo que no van a p o d e r con los del toboso y eso les pasa por p e n d e j o s......

Felipe Carrillo Puerto - m.p
Pos la unica mama escandalosa sera la señora Tere, es la que ni deberia de andar ahi metida en el vorloto. pero ya ven que albol que nace torcido jamas su tronco endereza. ella dira ser muy religiosa pero sera nadamas de dientes pa afuera por que lo parece.

Peñón Blanco - conocida
Para lorena la que esta casada con el hermano de chuy el fotografo de penon soy conocida tuya no te da pena que saquen a la luz lo de tu supuesto romance con el pastel tan mustia que te mirabas y saliste de lo peor yo que tu esposo te pagaba con la misma moneda seguramente no se dio cuenta que antes que te casaras con el aun tenias comun;con tu ya sabes .

Canatlán - amigo
Hola mija no se si tu ya te olvidaste de mi pero yo aun te sigo recordado si ya no kieres saber nada de mi tan solo pon un mensaje y yo te entiendo tu sabes k yo te prometi k nunca te meteria en problemas y lo cumplo pero tan solo kiero saber k estas bien

No hay comentarios.: