miércoles, 9 de diciembre de 2009

Ropa Sucia de: 09 12, 2009

MENSAJES NO CLASIFICADOS - AMIGA AUCENTE
HOLA A TODO CARRILLO YO KIERO MANDAR UN SALUDO PARA MI AMIGA SANDRA MOTA ERAMOS MUY BUENAS AMIGAS PERO TENEMOS MUCHOS ANOS SIN VERNOS SI VEZ ESTE MENSAGE O ALGIEN SE LO PASA SOLO KIERO K SEPA K ME ACUERDO DE ELLA SIEMPRE Y K ESPERO Y SE ENCUENTRE VIEN TU SABES KIEN SOY ESPERO Y TE ACUERDES DE MI

MENSAJES NO CLASIFICADOS - para informacion
Ola poez para informacion aki esta el num de emilio 6491025865 jaja y pos si esta solterito y sin compromizo ke te aproveche zhaooooo

Carranza - el roly
Un saludo para todos ls camarads d carranza ya mero ls caigo para ponernos bien pedotes

Potrero de Campa - jajajaja
JAJAJAJA!!!! SI ES CIERTO ES TRISTE QUE LA GENTE DEL POTRERO NO CONOZCA A SU GENTE???? REFIERONDOME A ELOY ORTEGA=ES EL MAS CODO Y AMBISIOSO QUE EXISTE. TENDRIA QUE OCURRIR EN MILAGRO PARA QUE SOLTARA EL DINERO QUE EL HACE EL ESFUERZO EN SACAR Y REGALARLO TODO ASI NOMAS!!! JAJAJAJAJA PERO ES BUENO PARA ENREDAR A LA GENTE EH?!!!! LA MISMA RAZA QUE SE JUNTA CON EL LO SABE Y LO HAN DICHO!!! JAJAJAJAJA

Felipe Carrillo Puerto - paisano
Que onada raza de Carrillo Ranch, que tal van saliendo las fiestas del pueblo? Y para las candidatas a reinas del pueblo, ustedes no hagan caso de la gente que no tiene nada bueno que decir, ustedes hechenle ganas. Y a todos los paisanos que estaran visitando nuestro bello pueblo en este diciembre 2009 buen vieje a todos y nos vemos por aya. No les digo que dia por que es sorpresa.

San José De Ramos - el carita
Para vero y juany puro chismes no tienen nada que hacer guevonas

Peñón Blanco - bonita
Y yo aca en e.u contando que la gente de p.b. es bien a todo dar y estos sisañosos me hacen pasar penas siempre c envidias asia los demas gente cerebro hueco " aclaro me ref a los lenguas biperinas

San Juan del Río - tu amiguis
Hooooooooooola un saludo para jorge quiñones (nomo) y su inseparable amigo juan gonzalez de parte de su amiguis que los qiere much..... ya separense un rato dejen descansar el internet de lorena hay porfa

Peñón Blanco - pedra
a cual silvano te refieres y respecto a lo que dics de los cornudos envidioso cuernotudo pero no te preocupes p ty tambien abra nomas por ablador de que mueren los quemados ? de ardor bay pedro que no as de ser mas k u cornudo de verdad

San José De Ramos - el pipila
Un saludo a cachuy de parte de un admirador que la quiere amor amor

San Juan del Río - rosa soto
Por que la raza de la canada segunda no se reporta para mandar mensaes que de atiro estan tan burros que no saben usar la computaddora

Pasaje - TU ZHIKITA A... AVAREZ
Necesit0 ke alguien me de informaci0n de EDUARDO MARTINEZ "EL CARRU". DONDE EZTA EN KE PARTE DE MIMI FL0RIDA??? ZI YA TIENE NOVIA O V0LVI0 CN IZAMAR..??? CUAND0 ZE VIENE APASAJE??? XFA NEZEZIT0 ZAVER...........

San Lucas De Ocampo - rosa soto
Los invitamos ala posada de la canada segunda por favor coperen ayudenos abarrer porque los borrachitos no mas sirven para dejar bsura

La Soledad - una de la chole
Que tal como esta toda mi gente bonita de la choleya ombre dejensen de estar peleando agan algo productivo y ocupensen de sus vidas propias jajajajajajajaja bola de payasos ni que no fueran de onde mismo jajajajajjajaajajajaja que mal parada quede la chole por gente como ustedes jajajajjaajajajajjaja y de verdad ya agan algo productivo

Pasaje - LA AMIGA
AI ARELI LA DEL PROFE CHATO JAJAJA YA SABEMOS QUE ANDAS DE OFRESIDA CON EL CARRU EDUARDO RIVAZ MARTINEZ Y YA NO TE A YAMADO PORQUE HAORA ME YAMA A MI Y TU QUEDATE CON EL TEJON (CHUY EL DE GILLO) TE TE DA TUS PISHONIADAS EN EL CALLEJON JAJAJAJAJA

Villa Hidalgo - pregunton
El polo es un cabron que toda la vida acosa a las niñas?

Ricardo Flores Magón - alguien
Maria si adas sanchando te la ban apartir

Peñón Blanco - MAYO RAMIREZ
Para q te escondes asiendote llamar lasombra si lla se quien eres q estas muy ardida porque ya no tepelaron el edy y el mayo que les estas escribiendo cosas q nite interesan

Peñón Blanco - para krrrrr
Oye de verdad que nada k ver una cosa con la otra pero en fin, no niego que se quien es clara, pero amiga mia no lo es, yo solo doy mi umilde opinion porque me gusta ser metichee y cual es el problema.digo despues de todo los ninos k culpa tienen de las calenturas de los papas.

MENSAJES NO CLASIFICADOS - iiooooop
Un saludo para todas las prostis de pasaje espesielmente para SURY, KAREN Y MARISSA ke son unas zorras ja, ja, ja prostis

Heroes de Chapultepec (San Sebastian) - LA PRIMA
HOLA ESTO ES PARA TODOS LOS QUE ESTAN CRITICANDO ALOS PORKI'S. SON UNA BOLA DE ENVIDIOS., Y SI SE BURLA POR KE BAN ATOKAR EN LA BODA, PUES CHIKITITO SI TE SIENTEN MUY CHINGO EN ESTAR CRITICANDO PUES MANDA DINERO ALOS NOVIOS PARA QUE CONTRATEN SEGUN TU UNA BUENA BANDA MEJOR. Y ULTIMADA METE SI VAN ATOKAR LOS PORKIS ES XK ELLOS KISIERON YEVARLOS APESAR DE KE ALLI YA AY TRES GRUPOS Y ESO KIEREDESIR QUE LOS PORKIS TOKAN MEJOR K LOS DEMAS GRUPOS CHIKITITO.Y SITE SIENTES MUY CHINGON Y AVER SI ASI COMO HABLAS DE LOS NOVIOS AS DE ESTAR TU BIEN JODIDO Y LASTIMA KE DIOS NO LE DA ALAS ALOS ALAKRANES....JAJAJAJAJA SALUDOS PARA TODOS LOS DE SANSEBAS

Zarca - yo tambien la defiendo
Pues te tengo malas noticias, la hermosa y princesa nena si es de Fito, aunque no lo creas, no la haz visto o acaso tienes cataratas, porque es igualita a fito, haz de cuent Fito de bebe, no me crees conocela... zo--rra

MENSAJES NO CLASIFICADOS - el mayo
Para esa q se esconde disiendo q eslasombra si lla se quien eres q estas muy ardida ok q estas escribiendo cosas q nite interesan oes porque no tequedaste con ninguno de los dos att el edy y el mayo

Peñón Blanco - Mayo y Mary Ramirez
SOMBRA no se quien seas pero yo no tengo ningun hijo de que yo sepa la reclama tenerlo es una vieja que tambien estuvo con mi primo y quien save que quien mas haiga estado a mi mama no dejo de mandarle porque se que si es mi mama lol JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

La Soledad - calif
AAA sorrryyy ya no tienen conque farseantear en la cholee aaaaque lastima como me puede jajajja

Escobedo - AMIGA
PARA EL PREGUNTON A TITO LO MATARON AYER EN SANTA ROSA YLO SEPULTARON EN ESCOBEDO AYER MISMO QUE MASACRE ESTA PASANDO EN NUESTROS PUEBLOS Y NI QUE ASER

Santa Rosa - AMIGA
QUIERO MANDARLE MI MAS SENTIDO PESAME ALA FAMILIA NEVAREZ POR LA INRREPARABLE PERDIDA DEL SEÑOR TITO NEVAREZ ESPERO EN DIOS QUE PRONTO ENCUENTREN CONSUELO Y RECINGNASION RITA ANIMO ECHELE GANAS QUE DIOS Y LA VIRGEN DE GUADALUPE LA CUIDE AUSTED Y ASUS HIJOS ANIMO

Cuauhtémoc - para chual
Enrique valles rosales alias ''el chual'' ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja aj

San José De Ramos - elpipila
Quiero mandarle un saludo a cahuy de parte de un admirador que esta locamente enamorado de ella

San Pedro de Gallo - yo
Kiero felicitar al presidente por su fortuna k esya asiendo para su beneficio y no para el pueblo tan almirados k eran utedes los segovias y ahora enrike esta peor pork digan una sola cosa k el alla echo por el pueblo pero tu kedaras por los suelos y abra personas k no podras ver igual por aver defraudado a las personas de tu pueblo aaaaaaaaaaaaaaa verdad

San Pedro de Gallo - yo y k
K no te da verguensa el no abe echo nada para el pueblo me iganino k ni la conoses por lo unico k estas asiendo es cosas para tu beneficio tanto k se almiraban k no asian nada los presidentes y ahora estas igual enrike segovia por lo menos los presidentes principiantes asian algo y no se robaban el dinesro tan descaradamente como tu desde un principio isiste tu un robo al pueblo pero ojala y no te arepientas de k tu reputacion de persona eficiente kede por los suelos te felicito por tu gran fortuna aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero abra personas k no le gustara lo k digo y esas personas son tu fam k te defenderan de las verdades k te disen

Pasaje - para el gera en miami
Muchas felicitaciones para el Gera que se acaba de casar igual para su esposa que dios los cuide aver cuando regresa pa pasajito

Santa Rosa - Paisano
Sra Eduvigen C. que dios le de fuerza para superar la perdida de otro de sus hijos. pues no importando el problema en el que sus hijos ayan estado inbolucrados nadie debe de atantar con la vida de otro ser humano dios la bendiga y la acompaño en su pesar: un paisano del rancho.

Canutillo - OCTAVIANO AVILEZ
HEY JUANITO LO QUE PASA ES QUE ESA GENTE NO TIENE LOS PRODUCTOS DE GALLINA PARA ROBARCE NADA NO TE AGUITES TU SIGUE CHINGANDO ALA GENTE CULA QUE PIENSA QUE SE VAN A LLEVAR LAS VACAS A LA TUMBA

Pasaje - de toda tu gente y familia
Espero y mires este mensaje Gera muchas felicitasiones para ti y tu esposa que nos acabamos de enterar que te casate el sabado con. de. nado De cualquier manera que dios los cuide y lo tengan a su alrededor x 100pre. Arriva los esposos! je je je aver cuando la traes pa pasaje para conoserla dios los vendiga =)

Cinco de Febrero - miss ga peach
Yo opinio q lucia molina es muy bonita , buena gente, y buen cuerpo tambien.. por favor la q dijo q esta fea nadamas esta hating y a d hacer muy amiga de lupin ... mira no te hagas guey lupin esta curiosita pero mas bonita q lucy no creao jajajaja.. como me da risa de las babosaditas q dice la gente...a q ser realistas y no decor cosas nada mas porque sean mas amigas(os) de una persona ...o sea digo yo no...jajaja

Rodeo - ????
Melissa...perdon por la indiscrecion pero estas interesada en el?

Cinco de Febrero - blabla
Y luego quien denise esta mucho mejor lucy que la cara de cirujia estirada pero como siempre no van a salir de lo mismo que aburrido

Jose Guadalupe Rodriguez - drdhdxtrshgc
Un chismesaso estan bolando las pollitas de rojo lla van tres y saludos para ellas son rocio con juquin tania con jossy manuel lupe palacio con el naco de gabrie bretado

Pánuco de Coronado - panuquillo
Hola bianca, gracias por la contestacion de mi saludo, y si si voy para panuco pero lastima que este año no voy a poder ir, pero bueno ya sera en otra ocacion, que bueno por ti que si tienes chance de ir, diviertance sanamente y ya saben si manejan no tomen y si toman pues invitan. jajajaja saludos para toda la raza de panuquito, nos vemos pronto por alla.

Felipe Carrillo Puerto - EL MALO
POS IO SE QUE LA MARY A ANDADO DE PIRUJILLA, PERO POS TANBIEN HE MIRAO A LA DANY JIJIJI, Y POS LA MAITE DISQUE TIENE NOBIA. Y POS DE LA DAISI NO LE E SABIDO NADA. ASIQUE MI VOTO NO SE LO MERESE NI UNA. JIJIJIJI SOY MALO Y MUY MALO

Escobedo - intrigada
Para el pregunton no se si te diste cuenta a tito nevasez lo mataron ayer como siempre nadie vio nada esepto su mujer y sus hijas pero que se espera delas autoraded nada va aquedar inpune como lo de rodolfo y muchos casos mas pero nosotros los esa rancheria tenemos la culpa por degar que esas escorias de personas invadan nuestros pueblos pero vamos a seguir con los ojos tapados

Felipe Carrillo Puerto - Adriana
Hola un saludo con mucho cariño y amor para Oscar Carrillo Rosas Te extraño mucho Te amo

MENSAJES NO CLASIFICADOS - Tu Nombre chunchun
Un saludo para marisol perla blanca paty nayeli pero enespecial para betty k se encuentra lejos de nosotros k son las mas bonitas.

Corralejo (Javier Mina) - BIANCA MARIAH
HOLA VALERIA OK YO SE LO DOY AL MARTIN OYES Y TU DENDE ESTAS ??? EN CORRALEJO OR IN TEXAS WELL I TELL HIS ASS TO CAL YOU NOSE COMO PUDISTE SOPORTALO SI YO NO LO SOPORTO NI 30 MINUTOS ESE PRIMO ESTA LOKO NOLE HAGAS CASO TIRA A LON JAAAAAAAA HHHAAA ANYWAYS IMA TELL MUY NIGGS TO CAL YOU OK CUIDATE

Pánuco de Coronado - el mochomo
HEY INQUIETA YO SOY RODRIGO Y KONOSI ATU PRIMA EN JULIO EN LA FERIA DE PANUCO Y ME GUSTO UN CHINGO Y TODA VIA AUKE NO LA VEO POR KE SE FUE PARA OKLAHOMA PERO LA QUIERO UN CHINGO OYES SI ES SIERTO KE SE CASO O PURO PEDO LA VERDAD NUNCA LE DIJE NADA POR KE SUS AMIGAS ME DIJIERON KE QUIERE A UN GUEY PUTO DE PANUCO Y LUEGO LE PREGUNTE Y NOMAS SELE YENARON LOS OJOS DE AGUA Y MEDIJO KE YA TIENE CASI 3 ANOS KE NO LO VE Y YA NOME KISO DESIR NADA PERO SE VE KELO KIERE UNKE A KEL PUTO NOESTE CREO KE SELLAMA JOSE ASI MEDIJIERON POR AY PERO TODA VIA LO KIERE POR ESO NO LE DIJE NADA PREGUNTALE KE SI TODAVIA LO KIERE Y LUEGO ME DOSES PARA AVENTARMELE EN VERDAD ME KIERO CASAR CON ELLA POR KE MEDI CUENTA KE VIEJAS COMO ELLA YA NO HAY Y SI QUIERE YO VOY ASTA OKLAHOMA Y LA PIDO AYUDEME Y HOJALA YA HAIGA OLVIDADO A ESE PUTO DE JOSE AL PANUQUENO GUEY

Antonio Amaro - la bebota
Oigan es cierto que el Jose luis aldaba se caso con la carmela o es puro cuento porfa denme informacion tu carmen que me parece que conoces a todos ahi en amaro

Nazas - nancy
Hola ketal soy nancy kisiera saber si juan soto tiene pelo o esta peloncito pork me mety ala pagina y no lo veo. yo soy de nazas pero vivo en monterrey y claro que esta como para chuparse los dedos (juan) papasote bye

No hay comentarios.: